Partida Rol por web

Cicatrices de Cardolan

Prólogo: Olor a pescado

Cargando editor
27/07/2013, 17:31
Kormun

Turno 013

Kormun se detuvo prácticamente con un pie fuera de la posada cuando fue abordado por Dugandar y escuchó su propuesta, imaginaba que el viaje en solitario se haría largo y aburrido y por eso no se lo pensó ni un momento.

- pues claro que me interesa, cuantos más seamos más nos reiremos. Es más... - se le estaba ocurriendo una idea que podía resultar realmente entretenida - ¿porqué no volvéis con el elfo y el mediano y les proponéis encontrarnos mañana temprano para partir? si no me equivoco compartiremos parte del camino. Yo aún tengo un asunto que resolver antes de irme a dormir.

dejando que el lossadan volviera con los otros dos, se dirigió después hacia el enano, sonriendo para sus adentros

- saludos maese enano, creo que antes no fuimos presentados como es debido, me llamo Kormun - alzó una mano esperando que el enano se presentase y la estrechase antes de continuar - voy a ser directo, un conocido y yo mismo partimos mañana a buscar fortuna como mercenarios. Pensaba que tal vez le interesase unirse a nosotros, o quizá únicamente compartir el camino con unos viajeros, solo aparecer por Saralainn en compañía de alguien como usted nos sería de gran ayuda.

Cargando editor
28/07/2013, 15:47
Dugandar

Turno 013

Me atuso la barba mientras escucho como Kormun, acepta de buen grado que viajemos juntos rumbo a la aventura. Ante su propuesta de unirnos al resto de viajeros, me parece bien  pues era algo que ya había barruntado durante la velada. Asiento y despidiéndome hasta mañana me dirijo a donde se ubican Hamson, Saerwen y Cuidoron. 

- Señores, quizás no les importe que dos más se unan a vuestra compañía camino al Eryn Vorn, al menos durante un tiempo...si es así contad con nuestros brazos para afrontar los peligros que topemos en aquella dirección.

Cargando editor
29/07/2013, 14:57
Zhorab "Comeascuas"

Turno 013

El enano se quedo pensativo por unos momentos cuando el tabernero le habló de aquellos dos enanos. ¿Mucho equipo? ¿Como para una expedición? Seguramente hayan conseguido alguna pista o algo sobre algún tesoro, si no, ¿que otra cosa pudiera ser?... Pensaba mientras se mesaba la barba y miraba al suelo. Estaba tan absorto en sus pensamientos que no noto acercarse al pescador, solo cuando este le habló se dio cuenta que estaba allí, presentándose. Como saliendo de un sueño, reacciono y alargo su mano para presentarse él. - Zhorab, hijo de Zhoder. - Y escuchó atentamente a aquel hombre.

Volvió a pensar unos segundos y después le contestó. Saralainn no es mi destino, aunque mi camino parece ser que es la pista Medben que se dirige a dicha ciudad. Si no les importa que les acompañe parte del camino, por lo menos hasta el Eryn Vorn, por mi no hay problema para unirme a ustedes. Quizas después si que les pueda acompañar a la ciudad.

Zhorab sabía de sobra que andar solo por los caminos, además de aburrido y tedioso, era muy peligroso, ir acompañado de dos hombres de armas parecía buena idea.

Cargando editor
30/07/2013, 09:47
Hamson Cornejo

TURNO 013

El Hobbit saliendo de la posada no paraba de ver un trajín de gente, ir de un grupo a otro, no se si haciendo negocios, haciendo planes, o algo, pero estaba claro que se estaba cocinando algo importante en los diálogos de esa gente.

En el momento es que escucha las palabras de Dugandar, el hobbit asiente sin dudarlo, esperando que no se lo tome a mal el elfo.

- Y quienes serían esos acompañantes? son gente de fiar? ya sabes que por estas tierras abundan los robos en los caminos. El viaje que se iba a iniciar le quedaba grande al hobbit.

Cargando editor
30/07/2013, 11:13
Cuidoron

Turno 013

- ¿Unirse a nuestra compañía? - Cuidoron comenzaba a mostrarse menos receptivo, no le gustaba la idea en absoluto. - No tenemos una compañía, tan solo unos viajeros que compartirán el camino - dijo mas secamente.
- La naturaleza de mi objetivo reside en la discreción. Una cosa es que un sigiloso hobbit se me una y otra distinta es que un nutrido grupo pretenda pasar desapercibido. - Las palabras de Cuidoron mostraban la negativa a la formación de esa supuesta compañía.
- Yo deseo encontrar a los druadan, contactar con ellos, y no puedo ir acompañado de un montón de ruidosos hombres - nada sabia aun del enano.
- Yo partiré mañana temprano, antes del alba - aseguro- seguiré el camino al principio, pero no tardare en salirme de él, no cuenten conmigo para sus enredos.

El elfo estaba disgustado, lo que pretendía ser un paseo por el interior del bosque, siguiendo rastros y buscando pistas que lo llevaran hasta esos edain llamados druadan, se estaba convirtiendo en una cuadrilla de guerreros humanos. Incluso el hobbit pensaba que unos cuantos brazos mas serian de ayuda. ¿Qué pensaban todos esos? ¿que un ejercito del bosque nos asaltaría?. No, Cuidoron solo buscaba una cultura escondida.
El elfo encamino sus pasos hacia la posada, no quería saber nada mas de aquel descalabro.

Cargando editor
30/07/2013, 14:16
Director

Turno 013

Zhorab sigue sentado en su mesa, terminando de digerir el sabroso asado del pescado típico de la zona. Entonces ve como se le acerca el fornido ballenero y le expone la situación. Se le ha acurrido que podrian formar una compañia todos juntos para buscar fortuna. El enano al ver que van en la misma dirección que él mismo, acepta de buen grado.

En la salida de La Ballena, Cuidoron, Hamson y Dugandar también debaten sobre marchar juntos al dia siguiente camino hacia el misterioso bosque del Eryn Vorn. El elfo parece reacio a compartir viaje con tantos compañeros, pero en su interior sabe que los peligros a encontrar en ese bosque son excesivos para un mediano y un elfo, por muy diestro que el sea con su arco. Por otra parte, Cuidoron no se imagina que uno de sus posibles compañeros de aventuras vaya a ser un enano. Lo mismo ocurre con Zhorab, que aún no sabe que va a tener un elfo de compañero. En ocasiones,  el destino de Endor juega con sus habitantes, uniéndolos y desuniéndolos caprichósamente, incluso a su pesar.

En la noche fresca y húmeda de Annon Baran, y bajo la luz ténue de los farolillos que hay en la puerta de la taberna, una compañia de héroes comienza a unir sus destinos caprichosamente.

Notas de juego

*De vosotros depende que el prólogo termine ya esta semana o dentro de otro més. Cuando decidáis partir todos juntos al dia siguiente, empiezo con el capítulo uno.

*Cuidoron, cuidado con el metarol

*A partir de ahora voy a ser estricto con los posteos. Voy a conservar la primera regla que comenté. Si no se postea en el plazo establecido y no se avisa, se recive un aviso y al segundo aviso se puede abandonar la partida. Somos pocos jugadores y si no se cumple posteando no avanza la partida.

Resolución del turno el jueves.

Próximo turno 014

Cargando editor
01/08/2013, 10:25
Zhorab "Comeascuas"

Turno 014

Zhorab empezaba a notar como los párpados le pesaban. Sentado comodamente en aquella tosca silla y con el estomago lleno, el sueño y el cansancio del largo viaje le podían y decidió que ya era buen momento para retirarse.

- Bien, compañero de viaje,- Le dijo al pescador. - creo que ya va siendo hora de retirarse. Nos vemos mañana al alba delante de esta misma taberna, si te parece bien. Voy a hospedarme en la posada que Tom me ha indicado, por si necesitáis algo de mi antes de mañana.

Entonces se levantó, cogió sus pertrechos, el sobretodo, escudo y martillo y una vez acoplados para el viaje se dirigió hacia la puerta para salir de la taberna y de allí dirigirse a la posada que el tabernero le había indicado.

Cargando editor
01/08/2013, 12:29
Kormun

Turno 014

- perfecto pues - se despidió. Después de que el enano saliera por la puerta esperó un momento revisando objetos al azar de sus bolsillos antes de acercarse al lossadan, no quería estropear la sorpresa.

- Dugandar, al alba aquí mismo, es un buen punto de encuentro. Yo por mi parte me largo por fin a dejarme caer sobre un lecho blando.

Finalmente salió de la posada y se dirigió donde se hospedaba, con ganas de saber que ocurriría al día siguiente.

Cargando editor
01/08/2013, 13:40
Dugandar

Turno 014

Tras exponer su propuesta Dugandar aprecia que el elfo es algo reticente a la compañía de otros aventureros. Quizá el hobbit con el que parece haber hecho buenas migas, termine convenciéndolo, así que Dugandar le comenta al mediano:

-Bueno es tarde, y es hora de descansar. Ese marinero llamado kormun y yo partiremos mañana en busca de aventura y quizá alguna fortuna. Quizá querráis consultar con la almohada si sería bueno partir todos juntos, al fin y al cabo todos estamos en tierra extraña, creo. 

En esas se acerca Kormun y emplaza al guerrero al alba,

-Aquí nos veremos-Le digo y me vuelvo a dirigir al hobbit- Bueno ya lo habéis escuchado. Tal vez queráis encontrarnos todos aquí al alba.Hasta mañana-Me despido guiñando el ojo al hobbit, recojo mis pertenencias y salgo parsimoniosamente en busca de la posada

 

Cargando editor
03/08/2013, 18:26
Hamson Cornejo

Turno 014 

Dugandar parecía ofrecer-nos su protección y mi nuevo amigo elfo, quizás  por su orgullo racial no le dejaba aflojar en ese asunto,  esta noche, pensé, meditaremos todos y mañana, lo que queramos hacer a partir de mañana será otra cosa.

 

Buenas noches Dungandar y compañia. Si nos encontrais delante de la posada sabreis a que habremos ido, le sonreí , mientras se alejaba. visto lo visto la almohada dará buena cuenta de lo bueno y dejará que lo demás se diluya sin mas. me retiré como los demás y me dispuse a preparar todo para enidodespertar antes que despuntara el sol...

vi como uno a uno partián hacia la posada. los últimos en salir fuimos el elfo y yo

De camino a la posada nos quedamos Cuidoron y yo. ¿Que piensas hacer mañana? pregunte directamente, El señor Dugandar me ha tendido la mano, y no quiero rehusar su invitación.

De camino a la posada el elfo me escuchaba pero seguía sin pronunciar-se al final me dijo un par de frases.

Cargando editor
05/08/2013, 03:28
Saerwen

Turno 014

Comence a levantarme viendo que todos se estaban yendo y luego de que el elfo ya declaro como se harian los preparativos mañana y viendo que ya estaba de noche, mire a los que estaban en la mesa.

Entonces nos veremos mañana al alba, espero que no lleguen tarde señores.

Habia estado un poco absorto en mis pensamientos durante la charla con los nuevos individuos los cuales tambien querian irse. Levanto mi cabeza y los miro antes de partir.

Descansen bien, mañana sera el comienzo de un largo viaje.

Me retiro a descansar por hoy.

Cargando editor
05/08/2013, 03:41
Cuidoron

Turno 014

El Cansancio  afloraba en mi ser y la Propuesta de Pertenecer a un grupo largo tenía sus desventajas. EL hecho de no poder pasar desapercibido me causaba preocupación. Mientras caminaba con el hobbit a la posada el Joven puso en claro sus intenciones, Quería acompañar al grupo y yo, sin embargo quería seguir en mi busqueda, pero recorde algo que mi padre me advirtio, "ten cuidado cuando tu busqueda de conocimiento se vuelva una obsesión".

Recordaba lo que paso con el Malvado Mordor y como su busqueda de poder se volvió obsesión. No sería tan mal cambiar de paisaje, depués de todo la aventura era algo que siempre me estaba llamando.

Mientras caminabamos a la Posada, meditaba profundamente en la oportunidad que se me presentaba.

- No se, Maese Hamson. Al principio parecía una mala Idea, pero ahora no me parece tan mala Idea... Estoy demasiado obsesionado, quizas es hora de dejarlo ir... -Digo al Hobbit a su respuesta- ...Mejor vayamos a Dormir, quizas una buen descanso me de la respuesta. Buenas Noches, Maese Hamson -digo Casi aceptando la realidad, la curiosidad de elfo pudo más que mi recitencia a ir en grupo, nunca había estado en uno, quizas era hora de cambiar.

Con un pensamiendo en la Mente recorde donde se reuniría el grupo mañana.

 

 

Notas de juego

HIce lo que pude espero que me perdones, alda!!XDDD

El malvado no es Mordor, si no Sauron, que se encuentra en la región de Mordor. Tu historia no tiene nada que ver con eso XD. 

Por lo demás todo bien ;).

Cargando editor
05/08/2013, 14:43
Director

Final

Siendo unos más reticentes que otros, finalmente todos deciden quedar al alba del dia siguiente frente a la puerta de La Ballena Varada, en el pueblo pesquero de Annon Baran. 

Después se retiran a descansar en la posada, donde encuentran un alojamiento digno con faciliad. Pese a ello, el dueño de la posada se muestra algo seco y cortante con los visitantes aunque manteniendo la educación interesada del propietario de un negocio.

 La visita le abrumó un poco, un enano, un elfo, un mediano y un extranjero fueron llegando para descansar en su posada. Tuvo que hacer de tripas corazón y pensar en los beneficiso de la visita. 

El elfo pidió habitación con el Hobbit, mientras que Dugandar compartió habitación con el mago. El enano tuvo una conversación con el marino Kormun y durmió en una habitación lo más aislada que pudo encontrar.

¿Cómo llevaria la situación de ser compañero de un orejas picudas? Los dias posteriores a la formación del pintoresco grupo nos darán la respuesta. 

 

Notas de juego

*Ha terminado el prólogo. Gracias por la paciencia de jugar una escena tan larga de rol narrativo.

Creo que ha estado bien y ha servido para ver como cada uno va cojiendo el ritmo de juego (entre otras cosas XD).

Dentro de poco abriré el capítulo uno y empezamos con el juego ;).