Foro

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2014, 15:02
Editado: 30/10/2014, 15:03

Buenas a todos,

Estoy preparando un HLdCN en tono de humor. El escenario serán los estudios de una cadena de televisión ficticia. El tono de humor ácido, pero para menores de 18.

Os dejo la información de la partida para ver si a alguno os interesa:

Introducción

En una pequeña ciudad situada en Huesca, próxima a Jaca, la WFK Television ha decidido trasladar sus estudios centrales para abaratar costes.
Es la noche de la inauguración de los estudios y el director de la cadena ha organizado una fiesta por todo lo alto, pero sólo para los empleados y estrellas de la cadena.
La noche comienza bien, pero llegada la hora del cierre, una sorpresa aguarda a los trabajadores dando el pistoletazo de salida a una lucha por la supervivencia..

Sinopsis

Partida de Hombre Lobo de Castronegro de humor.
Los jugadores interpretarán los típicos trabajadores de una parrilla televisiva y también los curritos que hacen posible la emisión:
El presentador del telediario, la chica del tiempo, el de los deportes, la choni del programa de corazón, la presentadora casposa, la cincuentona del programa matinal, el del programa de cocina, el presentador del concurso televisivo, la actriz estrella, el cámara, la maquilladora, el de mantenimiento, el segurata, el técnico de sonido, la realizadora...
Todo aquello que se os ocurra que pueda estar en plantilla de un estudio de televisión, tiene cabida dentro de esta partida.
La partida es de humor, y como todo lugar en el que puedas reunir a 21 frikis, tendrás como resultado unas comic con y también humor subido de tono. Por favor, procuremos no ofendernos unos a otros con el humor y seamos conscientes de que el resto también son seres humanos (excepto el narrador, claro).
Procuremos, no obstante y pese a lo anterior, que el estilo de humor permanezca en apo para todos los públicos.

Notas sobre la partida

Partida de humor de Hombre Lobo de CastroNegro.
La partida está pensada para que pueda jugar todo el mundo, ya sean novatos o experinentados.
En cualquier caso y sin importar el perfil del jugador, es obligatoria la lectura del hilo de Reglas, marcar la casilla de "he leído y comprendo las condiciones generales de compra" y firmar aquí, aquí y también aquí.
Pueden dejarse los conceptos de personaje en el hilo de creación de personajes (marcad solo para el director, por favor) o por mensaje privado. La propuesta debe incluir una breve historia de un personaje que trabaje en el estudio de televisión y también una imagen de un avatar de carne y hueso.
Los turnos se dividen en fases diurnas ldesde las 0h del Lunes hasta las 23.59h del Jueves) y fases nocturnas (desde las 0h del Viernes hasta las 23.59h del Domingo). Estos horarios pueden sufrir leves alteraciones porque el máster es humano y su hijo de dos meses, más.
Para qur la partida no se desboque hay un máximo de 3 posts por día natural. Tened en cuenta que esto ya es un ritmo alto, sobre todo siendo 20 jugadores.
La participación mínima es de un post por fase y no faltar a más de una votación.
En los hilos privados o en cualquier hilo que no sea el general de partida se puede exceder el máximo de posts diario.
No están permitidos los mensajes privados, ni los VIPs, ni los susurros, ni l divulgación de secretos oscuros. (La gracia se pierde si se tiene información privilegiada no aprobada por el narrador)

Enlace:

http://www.comunidadumbria.com/partida/encierro-en-los-estudios-de-television-hldcn-2

30/10/2014, 16:17

De verdad va a ser humorística? de verdad verdadera??? *_* (hace mil que no veo un Castronegro así)

30/10/2014, 17:16

El enfoque es humorístico, todo dependerá de los personajes que propongáis, claro, pero el corte es humor absurdo ;)

30/10/2014, 18:09

¿potty te perdiste el MErcadona? O el de los personajes de comics que esta ahora mismo en juego?¿ O_o...
Incluso ahy una de reunion de malos malosos, yo creo que esa va a ser gracioSETA

Yo sabeis que me apunto, ademas se me liberan partidas y hay que suplir plaza :D

SAlud

30/10/2014, 18:18

El del Mercadona me lo perdí por desconocimiento de la idiosincracia del súper (estuve con muchas ganas de anotarme pero recuerdo que en los requisitos pedían tener un mínimo de idea del funcionamiento). De las otras no me enteré XDDDDDDD

yo creo que esa va a ser gracioSETA

Eso espero! ;)

Ya somos dos los interesadxs :D

30/10/2014, 18:24

Cita:

(estuve con muchas ganas de anotarme pero recuerdo que en los requisitos pedían tener un mínimo de idea del funcionamiento).

Esto no es escusa hombre!! XD tu sabes muy bien como funcionan estas partidas. LAstima, a sido muy divertida :P

30/10/2014, 18:32

Pero... Pero... Si no pedíamos nada de eso o.o

Para participar lo primero que hay que hacer es estar dispuesto a pasarlo bien y echarse unas risas, porque esta partida será cualquier cosa menos seria. Para seguir, enviar la historia de un personaje que trabaje o se encuentre habitualmente en este supermercado, junto al avatar. Para terminar, aceptar el compromiso de participación mínima.

Esos fueron todos los requisitos que pedimos XD. Potty, muy mal, nos habría encantado tenerte allí :-/.

Yo no puedo apuntarme a esta, ya estoy en 2 y por ahora no tengo esa capacidad perroloquil de llevar tropecientos castronegros a la vez XD. Pero después de ver el pj que tenía rocynante en el mercadona creo que puedo deciros que humor absurdo habrá a raudales, así que fijo que os echaréis unas buenas risas :).

30/10/2014, 18:45
Editado: 30/10/2014, 18:51

Para seguir, enviar la historia de un personaje que trabaje o se encuentre habitualmente en este supermercado

Esto fue lo que me echó para atrás (que no conozco los Mercadona) XDDDDDDDDD Supongo que se me fue la mano en tomármelo tan al pie de la letra, pero me dio vergüenza entrar a "chamuyar" (como decimos acá).

Para la próxima me tiro de cabeza y después me fijo si sé nadar ;)

30/10/2014, 18:50

Ainssss XDDDDD

Con eso nos referíamos a que trabajase o estuviese en ese supermercado, y no en el de la calle de al lado o en el de otro barrio, nada más XD.

Bueno, ya habrá otras oportunidades. Para la siguiente, pregunta, mujer, que es gratis ^^.

30/10/2014, 19:30

Precisamente la partida del Mercadona fue la inspiración para esto, así que, espero que el elenco de dramatis absurdae se le quede al menos a la altura de los tobillos, porque sólo con eso ya es garantía de muchas risas :)

Gabox
 
30/10/2014, 19:37

Buenas! Potty me ha comentado un poco de que va el rollo de HLdCN y la verdad es que la idea mola. ¿Aceptarían a alguien que nunca haya jugado este juego?

Además me gustaría comentar que pasé por la partida, específicamente por la sección de reglas y no vi nada. Ni un sólo post... ¿Es por un tema de permisos o porque todavía no hay nada?

30/10/2014, 19:42

Es por una errata de permisos, voy a ver si puedo resolverla desde el móvil, sino cuando llegue a casa lo soluciono ;)

Novatos en el juego son bienvenidos en teoría las reglas que no has podido leer explican todo y sino, puedes preguntar ;)

30/10/2014, 20:09

yo creo que esa va a ser gracioSETA

Esto... ¡qué? Dejad de hacer chistes de mí, que además quiero dejar los Castronegros (me siento como un yonki diciendo que no se va a drogar más, porque luego me apunto xD).

Rocynante, tiene buena pinta y las partidas de humor me hacen... gracia xD Pero en serio, quiero desintoxicarme.

P.D: Potty, ¿de verdad pensabas que había que haber trabajado o comprado en un Mercadona para participar en esa? O,o Tú antes molabas ^^

30/10/2014, 20:14

P.D: Potty, ¿de verdad pensabas que había que haber trabajado o comprado en un Mercadona para participar en esa? O,o Tú antes molabas ^^

Es cierto TT_TT (no tanto como haber trabajado ahí pero sí al menos haber pisado uno XDDDD). No sé, ha sido un lapsus que no volverá a repetirse ;P

PD: anotate, dale!!! que hace mucho que no compartimos un HLdCN de los absurdos XD

30/10/2014, 20:16

yo ya me he apuntado...setoncio...vaaaaaaaaa

30/10/2014, 20:23

Siiiiiiiiiiiiiiii, la tía Emp también!!! espero que tu señor esposo decida sumarse :D

31/10/2014, 13:58

Yo me sumo también, a ver que tal sale esto...

31/10/2014, 14:13

rocynante, muchísima suerte con la partida ^^

Tiene muy buena pinta, pero estoy empezando otra y no me atrevo a meterme en más... Jooooo... >.<

31/10/2014, 14:15

Alecto es tan convincente....y tan buena haciendo chantaje... que me apunto xDD

31/10/2014, 14:37

Que bien, me gustaría entrar

:3

31/10/2014, 15:17

Alecto es tan convincente....y tan buena haciendo chantaje... que me apunto xDD

Voy a morir XDDDDDDDDDDDD

31/10/2014, 15:26
Editado: 31/10/2014, 17:10

¿Astinus también? Me estáis obligando... no puede ser que uno tenga que conocer a tantas personas y que luego muchas (como en este caso Potty o Empathia) me pidan que me una. Voy a tener que enfadarme con todos menos con uno, por ejemplo perroloco y apuntarme solo a las que él se apunte. Esto... mejor elijo otro jugador para seguir, que ese se apunta a todas ^^

31/10/2014, 16:28

Muchas gracias a todos por la acogida de la partida. :)

31/10/2014, 16:40

Cita:

por ejemplo perroloco y apuntarme solo a las que él se apunte. Esto... mejor elijo jugador para seguir, que ese se apunta a todas ^^

01/11/2014, 14:37

 

No sé si mis mensajes se leen o debiera antes haberme presentado por aquí. 

Muy buenas, señor director. 

Me encantan las partidas de HLdCN y hace un año descubrí que las que se juegan en Umbria también pueden ser maravillosas. He sido director de dos grandes partidas de estas "Mayo del 68" y "20 Negritos" y de hecho creo que alguno de los jugadores de tu partida también jugaron. Me encantará ponerme ahora como jugador a tu servicio y al de la historia para empezar una nueva partida. 

Respecto a la creación de personajes se me ocurren varios pero no sé qué han escogido los demás. Molaría saberlo para poder tener un grupo heterogéneo y que no coincidamos todos en un mismo tipo de perfil. Además, y por experiencia propia te digo, no hay nada mejor que ir viendo como se forman los personajes y van poniendo su careto para animarse a jugar más y más gente. 

Un saludo y me dices si me admites. 

 

PD: ¡Hola Perroloco y Aniirenicus!

01/11/2014, 14:46

Yo de hecho viendo el mensaje no me ha quedado claro si el boceto del personaje se envía de antemano o si llegamos a entrar en la partida en el hilo de creación de personaje U^^

01/11/2014, 17:34

PD: ¡Hola Perroloco y Aniirenicus!

Holaaa! Me parece que yo no he llegado a coincidir contigo... pero con Perroloco seguro que sí lo has hecho.

01/11/2014, 17:44

Claro que sí, tú jugaste a 20 Negritos. Lo sé... porque yo era el Narrador ;)

01/11/2014, 19:36

Jajajaja, es cierto. Me decía, Encrucijada me suena bastante, pero al ver la de 20 negritos mi memoria decía que no la había jugado O.o

Mira que olvidarme de Fawkes ^^

01/11/2014, 21:33

Yo si que si, en Mayo 68 aparecio el primer Malaleche frances XD

SAlud

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.