Foro

Un dia más - Partida RyF

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Un dia más - Partida RyF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2014, 15:32

En el sondeo obtuve unos pocos interesados en la partida, y me animé a iniciar su preparación.

Simplemente abro este hilo para acabar de cerrar el rooster de jugadores e iniciar partida cuanto antes.

Ritmo medio y las reglas son RyF, por lo tanto, sin complicaciones. Acepto desde novatos hasta expertos tanto en el Rol como en Umbría. Lo importante es seguir el ritmo (no de posteo, sino el de la partida), ir con la energía que tiene la partida e ir avanzando todos juntos.

Dejo link al Sondeo que hice, donde sale explicado todo detalladamente.

 

Gracias por vuestro tiempo.

08/11/2014, 18:40

Hola! No estoy interesado (bueno si, pero no tengo tiempo :P) pero venía a decirte que hay un sistema que quizás te gusta más para esta partida. El XD6, es sencillo, tus jugadores eligen una profesión, una descripciçon (muy breve 1-4palabras) física y otra psíquica y un transfondo (El que quieran) y reparten 10 dados (u 8, que es más difícil o 12, que es más fácil) entre todos (mínimo 1 máximo 5). A la hora de tirar se elige uno de los rasgos, el más acertado y se explica el porqué se usa ese rasgo. Al tirar dados los 5 y 6 son éxitos, con tener un éxito se hace bien, si se sacan más, sale mejor. Si no se tiene ningún rasgo apropiado se tira 1 dado.

Bueno, espero que no te moleste la aportación, pero para una partida narrativa es un buen método, si quieres más información hazmelo saber y te ayudaré un poco más ^^. Suerte con la partida :)

08/11/2014, 18:45

Mersi por la info Pablo. Miraré info sobre el sistema que me comentas :)

08/11/2014, 19:03

A mi me gustaría apuntarme ¿Qué hay que mandarte?

09/11/2014, 15:18
Editado: 09/11/2014, 15:27

Sigo buscando un Periodista y un Mosso d'Escuadra para la partida.

10/11/2014, 05:52

Actualizo para indicar que me falta el papel de Periodista y el de Ayudante.

Dejo links del Sondeo que realicé y de la partida para que les hechen un vistazo:

Sondeo: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/un-dia-mas-...

 

Suelo andar por el chat para cualquier duda, o sino podéis enviar MP sin problema y os aclaro cualquier tipo de cuestión que tengáis. Espero que se me unan los dos roles faltantes y que pueda empezar pronto con la partida. Gracias.

10/11/2014, 21:52

Interesting...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.