Foro

Recomendación de series

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recomendación de series

Este hilo ha sido cerrado.
14/12/2014, 05:18

¡Hola! Vengo a pasarme por aquí para pediros ayuda. Como dice el título, estoy buscando que me recomendéis series.

En principio me gustaría que me dijerais que series os gustan que duren aproximadamente 20 minutos cada capítulo.

Ya he visto unas cuantas, como por ejemplo:

Friends, Big Bang Theory, Modern Family, Mom, Digimon, Pokemon, How I Met Your Mother, Happy Endings, etc.

No quiero engancharme a una serie de 40 minutos porque son capítulos que suelo ver mientras como, o antes de irme a la cama y al final se alargan demasiado. Por eso quiero series cortitas para poder ver.

Ha llegado un punto en que me he visto la mayoría de las que me han recomendado, y mientras espero a que hagan nuevos capítulos, pues me gustaría que entre todos me echarais una mano.

De hecho, si me recomendais varias, o apoyais las recomendaciones de otros pues sería de agradecer.

¡Gracias de ante mano a todos!

¡¡Saludos!!

14/12/2014, 08:54

Samurai Jack y Star Wars: Clone Wars, ambas de Tartakovsky.

Espero que te gusten.

14/12/2014, 09:34

14/12/2014, 11:05

Avatar, cualquiera de las dos, aunque es mejor verlas en orden.

14/12/2014, 11:15

Asi, a voz de pronto, Community

14/12/2014, 11:26

-Arrested development

-Brooklyn nine-nine

-Bojack horseman

-Raising hope

-Wilfred

-Bob's burgers

14/12/2014, 11:34

Te voy a recomendar una, pero te digo ya que es muy heavy xDDD Se llama Metalocalypse, tiene dos temporadas en español y una en inglés. La primera son capis de 10 minutos y la segunda de 20. Te recomiendo que mires el primer capítulo y, si no te gusta, pasa a otra, porque son todos más o menos igual de burros xDD

14/12/2014, 13:43

+ 1 a Braderick. Para sorpresa y alegria, las series de animación reseñadas estan bastante bien, con tramas aceptables y un estilo de dibujo muy digno... El doblaje deja un pelín que desear, pero que le vamos a hacer.

+ 1 al Sr. Medusa por su elección. Afortunadamente esta a años luz de la infumable pelicula de Shamalayan.

No me suenan ni las de Grimmir ni las de Rifuru, asi que no puede acompañar con una opinión.

La recomendada por Soyharo es muy heavy. Tiene su gracia pero a mi no me termino de enganchar.

Si te gustan las idas de olla japonesas, echale un vistazo a Boogiepop Phantom. Tomar con precaución y en presencia/compañia de una adulto responsable :P

14/12/2014, 14:00

Red Dwarf

14/12/2014, 14:18

Rick y Morty

14/12/2014, 15:03

Como dijo Martin Boogiepop phanthom y añadiria Serial experiments Lain.

14/12/2014, 15:18

Si quieres sufrir una embolia a todos los niveles:

FL/CL

Excel Saga

Y una serie friki donde las halla:

Hora de aventuras

Sohma
 
14/12/2014, 15:27

Reglas del compromiso. La series es graciosa y no dura mas de 20 minutos, muy al estilo friends o como conoci a vuestra madre.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
14/12/2014, 15:32

Sports Night, para adentrarse en los inicios del Sorkinismo.

Californication, porque no solo de comedias viven las series de 20 minutos.

Entourage, una comedia con tetas.

In Treatment. Serie sobre un psiquiatra. Yo he visto la versión americana, no la israelí original. Además, es de las que mejora si te miras un capítulo al día.

Y también insisto en recomendarte Community.

14/12/2014, 15:51

Naruto y Naruto Shippuden

Nyar
 
14/12/2014, 17:18

Por las series que has puesto, creo que Trailer park boys puedes gustarte. 

14/12/2014, 18:20

Viendo las series que has visto, yo me vería la de Scrubs que seguro que te mola. Se hace muchas risas.

14/12/2014, 19:12

No me suenan ni las de Grimmir

Pues para quien no conozca Community que sepa que es una serie comica buenisima y con un punto friki, vamos gente que incluso tienen unos episodios que se llaman "Advanced Dungeons & Dragons" y "Advanced Advanced Dungeons & Dragons" :P

Albos
 
Carné Umbriano nº709
14/12/2014, 19:24
Editado: 14/12/2014, 19:25

Arrested Development

Hora de aventuras

Girls

Enlightened (aunque pudiera ser que durasen 40 juraría que eran de 20)

Spaced

Dr. Horrible (3 episodios de 12-15 minutos)

Scrubs

Futurama

Dates

The Spoils of Babylon

Moone Boy

Malcolm in the Middle
 

Anime

Neon Genenis Evangelion

Ghost in the shell SAC 1 y 2

Monster

Saikano

Doctor Slump

 

Si te ciñes a series de menos de 40 minutos, y sacando anime, te limitas a comedias y dramedias; de ahí la selección. Las imprescindibles, en mi opinión, son Arrested Development, Scrubs y Dr. Horrible; pero todas me parecen muy disfrutables.

Faris
 
14/12/2014, 20:14

Si te apetece algo ligerito, con muchas explosiones y peleas espectaculares, y que no necesitas tomarte muy en serio, te recomiendo las series de Tokusatsu:

Kaizoku Sentai Gokaiger

Kamen Rider OOO

En Anime

Detroit Metal City (Anime) es muy divertida, con 12 capítulos de unos 13 minutos.

 

Y si te gusta Doctor Who, puedes ponerte a ver la serie original. Eran capítulos de 25 minutos.

14/12/2014, 21:15

FL/CL

Excel Saga

Infarto cerebral del duro >_<

Yo me quedo con "Historias Corrientes" xD

14/12/2014, 22:48

¡Madre mía! ¡Me habéis dejado muy sorprendido con tanta cantidad de series para ver!

Me voy a hacer una lista de todo lo que me habéis recomendado. Y trataré de clasificarlas un poco a ver qué es lo que más me interesa.

En cuanto a Scrubs, sin duda merece la pena, la he visto y me encantó. Pero creo que del resto que me habéis propuesto, salvo Futurama, no me he debido de ver ninguna...

Ahora tengo una lista muy grande.

Y si de la lista queréis puntuar para ver por cuál empiezo, pues os lo agradecería más aun.

Quizá podríamos hacer hasta un listado de los gustos seriéfilos de los umbrianos.

¡Muchas gracias a todos y sigo escuchando sugerencias!

Samurai Jack
Star Wars: Clone Wars
Hulk and the Agents of Smash x2
Ultimate Spiderman x2
Avengers Assemble x2
Avatar x2
Community x2
Arrested development x2
Brooklyn nine-nine
Bojack horseman
Raising hope
Wilfred
Bob's burgers
Metalocalypse
Boogiepop Phantom x2
Red Dwarf
Rick y Morty
Serial experiments Lain.
FL/CL
Excel Saga
Hora de aventuras
x2
Reglas del compromiso
Sports Night
Californication
Entourage
In Treatment
Naruto
Naruto Shippuden
Trailer park boys
Girls
Enlightened (aunque pudiera ser que durasen 40 juraría que eran de 20)
Spaced
Dr. Horrible (3 episodios de 12-15 minutos)
Dates

The Spoils of Babylon
Moone Boy
Neon Genenis Evangelion
Ghost in the shell SAC 1 y 2
Monster
Saikano
Doctor Slump
Kaizoku Sentai Gokaiger
Kamen Rider OOO
Detroit Metal City (Anime) es muy divertida, con 12 capítulos de unos 13 minutos.
Doctor Who
Historias Corrientes
 

15/12/2014, 13:00

En Anime recomiendo: 

Rurouni Kenshin El guerrero samurai
Cowboy Bebop
Trigun
Y como ya te han dicho, Monster

^_^

15/12/2014, 13:06

Dejando los animes de lado y siguiendo la linea de las series que has mencionado... échale un ojo a New Girl n.n

15/12/2014, 13:38

Yo de series cortas no conozco mucho, pero sí de anime:

  • Fairy Tail. Entrenida, trata sobre un gremio de magos. Combates estilo shonen, mucho humor y es muy llevadera.
  • Swort Art Online: Basada en videojuegos online. Personalmente me gusta mucho.
  • Log Horizon: Similar a la anterior pero a mi modo de ver es mucho mejor. Hace más enfásis en los elementos del videojuego y tiene politiqueo realmente ameno. Mi favorita.
16/12/2014, 12:54

Hace tiempo había una serie de risa, de poca duración cada capitulo pero que a mi me gustó bastante: Dame un respiro

Si la encuentras entera avísame que aún la estoy buscando.

16/12/2014, 13:06

"Bob Esponja", dude U.U

XDXXDXDXDXDXDX

16/12/2014, 15:32

No es ninguna novedad, pero creo recordar que también eran capítulos de 20 minutos y la recomiendo a cualquiera que tenga ganas de reír y no la haya visto: Me llamo Earl. :P

 

P.d.: Esto sí, advierto que está inconclusa. XD

16/12/2014, 19:45

The IT Crowd, The Office (la versión inglesa), 30 Rock, Selfie (medio pelo pero para pasar el rato, zafa), South Park, Regular Show (una frikada a toda pastilla), son las que se me ocurren ahora y que todavía no he visto en tu lista.

En tono de comedia, destaco también New Girl (aunque la primera temporada y parte de la segunda, luego me aburrió) y Scrubs (que no entendí si es que ya la viste o si la tenés pendiente).

Anime que tampoco vi recomendado por acá y que no te puede faltar: Cowoy Bebop.

Y eso es todo por ahora. Si se me ocurre algo más, te chifo (aunque con la lista que tenés, tenés para rato!)

16/12/2014, 19:54
Editado: 16/12/2014, 19:56

potty!!

Yo sí que recomendé Cowboy Bebop >.< 

Me he dado cuenta que no comenté la de Full Metal Alchemist (otra gran serie anime) y... Como no, no pueden faltar, los Ovas de Record of Lodoss War :3

Este hilo ha sido cerrado.