Foro

Noldolantë

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Noldolantë

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/12/2014, 13:10

Joder, Anarion. Parece que estemos todos hahahaha

Casi dan ganas de abrir una falsa partida de Plataforma rol para poder contarnos batallitas hahahaha Y nos ponemos de personaje nuestro antiguo nick. hahahaha Claro que ya ni me acuerdo qué avatar usaba entonces hahaha

31/12/2014, 13:39

Yo creo que tenía un dragón blanco!

31/12/2014, 13:41

Joer, que tiempos los de Plataformarol y Nacionrolera. Yo jugué en ambas como Alier, mis comienzos en el rol por foro (snif).

Eso sí, en aquellas plataformas no se acababa una partida ni a tiros XD.

31/12/2014, 13:45

Le hemos invadido el foro al bueno de Rittman. Me gustaría jugar su partida pero me parece que el nivel necesario está a ños luz.

31/12/2014, 13:49

Yo acabé una partida. Cierto que la continuación no. Pero acabé una. XDDD

Morag
 
31/12/2014, 14:46

¡Ja! ¡Recuperé mi avatar de PR! Está un poquito pixelado pero claro, es que hace ¡DIEZ AÑAZOS!

Yo si que acabé partidas en las que jugaba, pero también recuerdo algunas que quedaron a medias y lo muchísimo que me frustraba cuando se retrasaban los turnos.

31/12/2014, 15:03

Al menos lo tienes. Que es que yo ni me acuerdo qué diablos usaba entonces. Probablemente algo neutral. hahaha

Ja, lo del retraso de turnos aquí también pasa. Pero no me odies, que tenía 10 jugadores... Bueno, ahora también. Claro que 2 no están activos. :P

Una tiene excusa, a la otra/o supongo que le daré hasta final de vacaciones para ver si aparece o no. Luego se acabó la amnistía. XDDD

Morag
 
01/01/2015, 16:12

I´m in! Wiiii! *^_^*

01/01/2015, 16:13

Bueno, tras ver la lista de interesados, estos son los jugadores: Morag, Veronick y Javitasis. A los demás os he puesto en la reserva.

Cuando la partida esté en marcha, trataré de crear algunos personajes no principales para que también tengáis oportunidad de participar - si os sigue interesando. En cualquier caso, muchas gracias por vuestro interés.

He cambiado el estado de la partida a "en juego", así que ahora podemos pasar a la creación de personajes. Abriré una sección en la partida para ello.

02/01/2015, 09:55

Si me necesitas como personaje secundario en algún momento puedes contar conmigo!

03/01/2015, 14:50

Lo mismo que Ank Durss

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.