Foro

Se presenta Myterium

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se presenta Myterium

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2015, 19:59

Como reza el título, Myterium para servirles. Soy un jugador de rol de 22 años, con experiencia en sistemas tales como Paranoia, D&D, Pathfinder, Kult y Vampiro. 

Mis inicios en el rol fueron bastantes caóticos, normalmente la gente empieza como jugador y tras muchas partidas decide por fin a lanzarse a dirigir, en mi caso eramos un grupo de amigos sin ningún conocido que roleara y por supuesto ningún conocimiento previo, así que me ofrecí a masterear yo sin ninguna idea a base de manuales e internet. A partir de ese momento, me di cuenta de que prefería dirigir a jugar y con esa misión aquí me hallo, no solo para jugar sino para compartir conocimientos con otros directores mas experimentados, ver como dirigen, organizan y en definitiva mejorar como director un poco mas.

Gracias por la acogida.

Saludos a todos los umbrianos.

05/01/2015, 21:11
Editado: 05/01/2015, 21:14

Bienvenido

Espero que dirijas muchas partidas aqui y aprendas mucho

si ves alguna partida que te interese en el buscador de partidas , en el dado de diez verde marcado con un 9 , hay un icono para ver la partida sin jugarla y ver como lo hacen los demas llamada pase vip

Edit : esas para las en juego si buscas por finalizadas no necesitas por lo general permiso previo

05/01/2015, 21:39

Gracias por la bienvenida y la información.

Y hablando de partidas, justo postulé por una tuya, vaya coincidencia.

Saludos.

05/01/2015, 21:58

Magia de los reyes magos , o que me dijiste en solicitud que te habias presentado y pase a saludar

Mucha suerte para el año entrante ;)

05/01/2015, 22:28

Oh entiendo, como no respondiste supuse que aún no lo habías leído.

05/01/2015, 23:39

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

05/01/2015, 23:41

Bienvenido!

06/01/2015, 02:24

Bienvenido a esta casa de locos!
Buena suerte y éxitos en tus tiradas.
Saludos!

 

PD: Paranoia rules!

06/01/2015, 23:30

Bienvenido!! Espero uno de estos días poder jugar una partida tuya. 

Éxitos !!

07/01/2015, 11:53

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

Irish
 
07/01/2015, 12:13

Bienvenido Myterium ^^ Espero que te diviertas mucho en la comunidad y que nos encontremos en alguna de esas partidas.

¡No mates muchos pjs en tus partidas!

07/01/2015, 13:46

Bienvenido!! ^^

07/01/2015, 13:54

Bienvenido Myterium a esta casa de locos xd

Recuerda que la primera ley del master es que su palabra es ley, no dejes que los jugadores se te suban a la chepa xd. +1 al comentario de jilokasin31417 sobre los vips, pero según mi forma de ver, la mejor manera de aprender es jugando así que ánimo y lánzate en busca de aventuras.

07/01/2015, 16:47

Muchas gracias a todos por la acogida y los consejos. No caerán en saco roto :).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.