Foro

Hogwarts: La profecía

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hogwarts: La profecía

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2015, 03:16

Oye, si son 25 solicitudes y sólo 16 posibles jugadores, ¿cómo lo harás? ¿Al final dejarás a los veinticinco, o nos echas? D:

07/02/2015, 03:21

Supongo que unos cuantos se quedarán afuera, era por eso que no me cerraba tanto cuando dijo que iba a hacer la elección sin historias y conceptos, pero bueno habrá que esperar y ver si quedamos o no xD.

07/02/2015, 09:26

A ver si me da time que llego a casa el domingo y te mando un niño malvado

LiNaY
 
07/02/2015, 16:45

 ¿Habrá Quidditch? Si ¿También una copa? si, la del colegio ¿Algún evento en el Bosque? ¿Cámara de los Menesteres? ¿Horocruxes? Eso se descubrira en juego, seria desvelar posibles tramas ¿se permitirá alguna forma de ERP? La partida es +18 por lo cual queda todo permitido dentro de las normas de la web, quien quiera rolear acciones sexuales en un uturo podra, quien quiera hacer un corrido de cortina y no rolearlo tambie, el +18 ha sido pensado sobretodo por hechizos de tortura o daño que se pueden llegar a causar, porque habra muertes seguro y el roleo pude ser mucho mas explicito que las novelas, pero evidentemente tambien engloba esa parte de +18 que es el sexo, aunque teniendo en cuenta que se empieza roleando niños de 11 años para esa parte falta mucho.

Oye, si son 25 solicitudes y sólo 16 posibles jugadores, ¿cómo lo harás? ¿Al final dejarás a los veinticinco, o nos echas? En realidad llegaron 25 los primeros dias, aora tengo muchisimas mas qu 25, como siempre escogere a los necesarios que no son 16 por cierto si no 12 (3 por casa) y el resto lamentandolo mucho quedaran fuera, por eso tampoco pedi una descripcion muy grande, no me gustaria pedir algo super elaborado y despues dejar a gente fuera tras el esfuerzo.

Mañana queda cerrada la seleccion, es decir que cuando esten los seleccionados en la partida lo dire aqui, quien no este dentro es que no ha sido seleccionado, contestar todos los mps que me llegaron seria una locura :(

07/02/2015, 17:40

Pues esperaremos la decisión... ^^

08/02/2015, 11:43

Muchas gracias por contestar a cada pregunta, maestra :3
Pues nada , Suu y Geno, espero encontraros ahí (obviamente , espero que a los tres nos acepte ^^)

Geno
 
08/02/2015, 16:29

Suerte ^^!!

LiNaY
 
08/02/2015, 18:18

¡Fin de la selección!

Ya tengo a todos los jugadores en la partida, ha sido una dificil eleccion con tantas personas interesadas, muchas gracias a todos y quien quiera un vip que no dude en entrar a la partida y pedirlo :)

08/02/2015, 22:59

Felicidades a los elegidos!!!

08/02/2015, 23:20

Felicidades a los que han entrado!! y quedo a disposición si hiciesen falta suplentes...

LiNaY
 
21/02/2015, 01:28

Despues de varios Mps estos dias preguntando, aclaro y recuerdo que SI se aceptan Vips :)

Todos los que me mandasteis Mp ya tendriais que ver la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.