Foro

Hogwarts: La profecía

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hogwarts: La profecía

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
31/01/2015, 22:42

 

¿Que hubiera pasado si el elegido no hubiera sido Harry? ¿Como habria cambiado la historia si no fuera el quien consiguio sobrevivir al señor tenebroso? Eso es lo que vamos a vivir en esta historia, lo que seria un "What if" del original, conservando su trama pero modificando los personajes principales.

La historia comenzara en primer curso ¡Vuestra llegada a Hogwarts! Pero no nos quedaremos solo con eso, si no que la historia avanzara y con ciertos saltos temporales jugaremos otros cursos y vuestros personajes crecerán. 

Entre todos los personajes que sean Mestizos o hijos de Brujos [Si... soy una Mortifaga malvadisima que descarta a los sangres sucia] se podra opositar a ser el "Elegid@" que segun la profecia terminara con el Señor Tenebroso. ¿Y como se elegira? Facil y para toda la familia, todos los que deseen poder tener ese puesto tiraran un dado, el que mas saque sera nuestro salvador. 

La historia comienza el momento que empiezan los libros pero con otros personajes, tanto en el profesorado, alumnos, gente del Ministerio... al igual que la historia cambiara, aunque la meta final sera la misma, no permitir que "el que no debe ser nombrado" vuelva tomando el poder. Aclaremos que tampoco sera Voldemort, si no un señor tenebroso inventado al igual que lo demas.

Tanto podeis ser parte del lado bueno que ayudara al Elegid@" [Todos sabes que sin sus amigos Harry no hubiera pasado del primer libro] ser simplemente observadores que iran viviendo los sucesos de la historia y podran intervenir en otros momentos o con subtramas [Luna es un personaje que no aparece en los primeros libros, y aun asi ella y su familia tiene mucha importancia] o futuros mortifagos que odian y putearan al "Elegid@"

Sera un final abierto, por lo cual vuestras acciones influiran mucho en la historia, no tiene porque ganar los buenos y perder los villanos, ni todos los Slytherins ser malos o todos los Gryffindor ser buenos. La casa os la dira el sombrero en la seleccion, y en un apartado os pedire que me ordeneis las casas por preferencia para así intentar que siempre esteis al menos entre las dos que mas os gusten [Se que son las favoritas normalmente pero no pidais todos Leones y Culebrillas jajaja]

 

 

  • Ambientación: Mundo Harry Potter.
  • Pases VIP: Se aceptan.
  • Sistema: Narrativo - Rapido y fácil adaptado
  • Edad: +18.
  • Ritmo: Medio [Minimo un post cada 3 dias]
  • Enlace de la partida: Hogwarts: La profecía
  • Dudas: Mensaje Privado al Master
  • ¿Cuando comienza la partida?: En un plazo minimo de 15 dias y un maximo de 30.
  • ¿Hasta cuando tengo para mandar personaje?: Hasta que se llene, no voy a dar un plazo maximo o minimo, en cuanto tenga a los necesarios avisare por aquí. La idea es que sean tres personajes por casa mas o menos.
  • ¿Que necesito mandar si quiero jugar?: Los interesados deberan mandarme lo que pongo abajo en un mensaje privado. No quiero que os mateis a elavorar algo porque realmente si entrais vereis que la escena de crecion hay muchas cosas que seran en conjunto con otros jugadores. Con lo que pongo seguidamente ya me llega.

~ Avatar personaje de 11 años [Persona real, no dibujos] ~

Tipo de mago: Hijo de Muggles, Mestizo, Hijo de brujos.

Ordena por preferencia donde te gustaria que estuviera tu personaje: Ravenclaw, Slytherin, Hufflepuff, Gryffindor.

Alineacion para con la historia: Bueno [Apoya al Elegid@] Neutral [Se mantiene ajeno] Maligno [Apoya al Señor Oscuro]

31/01/2015, 22:53

Me llama mucho, MP enviado ^^

31/01/2015, 22:54

quiero jugar!!!!

31/01/2015, 22:56

Una duda que me ha surgido, si estás en el sorteo de ser el elegido, pero tu alineación es malo (ir contra el elegido), deja de aplicarse?

LiNaY
 
31/01/2015, 23:02
Editado: 31/01/2015, 23:03

Hago un copiar pegar de la escena de creacion, porque por cosas como esa os digo que no os mateis a crear ningun personaje muy elaborado.

¿Quienes pueden optar a ser quien deba terminar con el mal? Todos los que sean hijos de Brujos o Mestizos.

¿Y si soy un hijo de Brujos o Mestizo y no quiero optar a tal peso sobre mis hombros? Pues no pasa nada, me lo dices y quedas fuera de esa gran responsabilidad.

¿Que pasa si todos somos unos miedicas y nadie quiere o todos queremos ser de los malos? Pues ahi sintiendolo mucho si que se os incluirá de forma injusta a todos en la seleccion y a quien le toque... pues le toco xD

¿Y como se hara la eleccion entre los valientes que opositen a ese puesto? Facil, rápido y sencillo, se tirara un dado de 20 caras y el que saque mas alto ¡PREMIO! Todos teneis que dejarme un mensaje en [Avisos y Dudas] diciendome si quereis opositar o no.

Evidentemente el que sea el elegido pertenecera al grupo de los "buenos" asi que tener eso en cuenta, no me seais un Slytherin con padres mortifagos super adoradores del mal y me digais que quereis optar a ser quien salve el mundo, porque seria un tanto extraño. Y tambien tener en cuenta que si nadie quiere ese peso sobre sus hombros y hay que hacer el sorteo entre todos... Puede que si habéis preparado un personaje "maligno" tengais que cambiarlo, por lo cual si vais a querer ser de los malos tener ese detalle tener muy presente.

31/01/2015, 23:17

La verdad es que estoy tentando, aunque tambien muy pillado de dedos. Se me viene un mes muy ocupado (Aunque por buenas noticias, no por malas) ¿Importara mucho si no podemos llegar a ritmo alto, aunque todos lo demas esten a ese ritmo?

31/01/2015, 23:21

Ok, todo aclarado!

 

LiNaY
 
31/01/2015, 23:48

La verdad es que estoy tentando, aunque tambien muy pillado de dedos. Se me viene un mes muy ocupado (Aunque por buenas noticias, no por malas) ¿Importara mucho si no podemos llegar a ritmo alto, aunque todos lo demas esten a ese ritmo?

Pirox cariño mío, el ritmo es medio ;)

31/01/2015, 23:51

Mande Mp, me gusta HP es mas en total me he leido los libros acerca de 40 o 30 veces en total

31/01/2015, 23:53

Yo también mandé mp, tiene una pintona estupenda.

LiNaY
 
31/01/2015, 23:57

Ahora ando poniendome al dia en la web, cuando termine vere los mps :)

01/02/2015, 00:13

Grandiosa la idea, ya he enviado MP

Saludos. 

01/02/2015, 00:38

Ains, que pena ir pillado de partidas, con lo interesante que parece, soy muy fan del What if (como se puede ver por la partida de HP que dirijo).

¿Concedes VIPs?

LiNaY
 
01/02/2015, 00:52

Sep, sep, sep :D

01/02/2015, 11:25

MP enviado. A ver si hay suerte.

Leo25
 
01/02/2015, 14:50

MP enviado ;D

01/02/2015, 14:57

Ayer envié MP

Geno
 
01/02/2015, 15:24

*.*

LiNaY
 
01/02/2015, 16:51

Me esperaba una gran cantidad de "malos" y me sorprende los pocos que habeis mandado, tendre que mirar mucho y valorar entre tanto bueno a quien elegir y como no me decida terminare echandolo a dado xD

01/02/2015, 17:12

Si hace falta me puedes cambiar de bando LiNay, no me importa ^^

01/02/2015, 17:39

Yo me paso de bando cualquier cosa

LiNaY
 
01/02/2015, 17:41

Me hare un esquema con los que quieren un bando u otro y los neutrales, a mayores de las casas. Por ahora han llegado un montonazo de solicitudes asi que supongo que mañana tras el finde llegaran algunas mas asi que mas o menos para el martesmiercoles calculo que ya tendre a todos elegidos :)

01/02/2015, 18:07

Yo tampoco tengo muchos problemas con cambiar de bando (soy to chaquetera) pero creía que iban a pedir más malos. Ains en el fondo queremos ser todos el elegido xD

01/02/2015, 18:50

En el sindicato del mal nos sentimos solos, venid a nosotros!!

Geno
 
01/02/2015, 19:41

Oh si.. Venid a Nosotros... *.* 

01/02/2015, 22:19

Yo me fui al bando bueno porque creía que iba a haber saturación de malos, pero si hace falta cambiar saco mi mortífago interior en un momento.

02/02/2015, 00:06
Editado: 02/02/2015, 00:07

¡Hooola buenas!

Acabo de registrarme, gracias a un usuario vuestro (hace tanto que me dijo sobre esta página, que no me acuerdo quién fue... Pero si él me ve, lo sabrá :D )... ¡Y lo primero que veo es un RP de HARRY POTTER! ¿Puedo apuntarme? Soy veterano en rol en persona, es decir, en video juegos (he sido Sith , Jedi, Lich, Asesino, Campesino, Rebelde, y un montón de cosas , cada papel siendo más complejo que el otro (en orden inverso, siendo el Sith el que mejor he interpretado y con el que más he disfrutado)) , y , si bien a estas reglas y esta forma no estoy acostumbrado, quisiera aprender. Supongo que no habrá muchos fallos, y , en todo caso, serán técnicos :)

Podría ser un Slytherin bueno? Es  decir,¿que no quiera lamer el trasero de Nagini? 

¡Muchas gracias!

 

02/02/2015, 00:16
Editado: 02/02/2015, 00:19

Una cosita: ¿no sería difícil para todos encontrar una foto de un niño o de una niña de once años, real, y que además se ajuste a nuestra idea? ¿No sería más fácil aportar unas cuantas dibujadas (o tomadas de internet) y parecidas entre sí?

Ten en cuenta que nadie (creo yo) tiene once años, y tampoco creo que tenga una foto suya de esa edad, que, además , se ajuste al personaje... 

02/02/2015, 00:26
Editado: 02/02/2015, 00:27

Para San Google, Pinterest y Tumblr no es difícil... te recomiendo que busques las fotos por esos medios. Pon todo en inglés y ala xD

LiNaY
 
02/02/2015, 00:53

Las imagenes pueden ser de cualquier niño de esa edad, y de esas en google hay milloooooones, no tiene que ser de nadie en concreto. 

Referente a lo de ser un Sly bueno, como comente en algunos mensajes privados y por aqui, la casa no tiene que ser 100% la que vosotros pongais de primera, os mando ponerme en orden de preferencia las cuatro y se intentara que al menos esteis en las dos primeras pero no se asegura nada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.