Foro

Hay que ser educada y presentarse. Mi nombre es Nyela

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hay que ser educada y presentarse. Mi nombre es Nyela

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nyela
 
04/02/2015, 17:03

Muy buenos días/tardes/noches usuarios de Umbria.

Mi nombre es Nyela. Una chica amante del anime, el rol, los dragones y la fantasía. Conocí este foro gracias a un usuario que actualmente es mi pareja. 

Me encantaría rolear con todos ustedes, no tengo preferencias a una temática concreta. He roleado: Aquelarre, D&D, Vampire la Mascarade, Cazador, rol genérico ambientado en algún anime o película. 

Estoy encantada de probar cosas nuevas, hay temáticas que desconozco y puede que me encanten o quizás cosas que no me gusten, pero, aquí puede que encuentre un máster que haga que cambie de opinión " como por ejemplo Chutulu ".

¿Que mas deciros de mi? 

Soy una chica bastante abierta de mente, simpática, no me gusta los malos royos y suelo adaptarme bien "si mi parte tímida me lo permite ", 

Muchas gracias por dedicarme unos minutos vuestra atención y espero que pasemos momentos agradables y divertidos juntos. 

04/02/2015, 17:08

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

Conocí este foro gracias a un usuario que actualmente es mi pareja. 

Cachis.

04/02/2015, 17:13

Buenas tardes y bienvenida.

Conocí este foro gracias a un usuario que actualmente es mi pareja.

04/02/2015, 17:15

bienvenida

04/02/2015, 18:09

Me parto con Martin...XD que bueno...XD

Bienvenida !! Te deseo mucha suerte en tus dados y en tus roleos. Que lo pases genial en ésta casa de locos...y locas !! XD

04/02/2015, 18:16

Me parto con Martin...XD que bueno...XD

Hombre, el asunto lo pedia y el "Cachis" de Su Santidad se me antojaba corto. Eso si, desde el cariño.

04/02/2015, 18:32

Sí, ha estado muy bien metido. A mí me ha encantado, me he reído a gusto. 

XD 

04/02/2015, 18:51

¡Hola!

Bienvenida a esta casa de locos. No te asustes demasiado, al principio parecemos ser todos un poco bichos raros pero luego descubres que tú también eres de los nuestros xD

04/02/2015, 19:08

Hola, ¡bienvenida!

No te pongo mi parrafada habitual para novatos. Si tienes dudas que pringue tu novio, jeje.

Assa
 
04/02/2015, 19:24

Welcome, entra y ponte cómoda. ¡Que te pongas cómoda!

Por dios que bueno Martin xDDDDD

Zaon
 
04/02/2015, 19:31

No te pongo mi parrafada habitual para novatos. Si tienes dudas que pringue tu novio, jeje.

PUTO EPIC WIN

PD: Mu bienvenida que seas! prepárate a perder tus meninges! 

04/02/2015, 19:46

Bienvenida novata ^w^

04/02/2015, 19:53

Lo de tener novio viene bien como disclaimer anti-buitreo. Bienvenida/o.

Assa
 
04/02/2015, 21:12

Lo de tener novio viene bien como disclaimer anti-buitreo. Bienvenida/o.

Está claro que su novio es de la comunidad u_u le ha dado buenos consejos xD

 

04/02/2015, 21:26

Cita:

¡Hola!
04/02/2015, 22:49

Sólo una cosa puedo decir: 

"Gracias por venir"

Welcome to the jungle, sister!

P.D.: Al final les da igual novio que marido... xD

05/02/2015, 10:48

¡Bienvenida!

Te lo digo lo que suelo decir a los novatos, que acostumbro a dar una oportunidad en mis partidas a los nuevos, cosa que no todos los veteranos hacen.

De todos modos, si tu novio es umbriano ya te habrá dicho una de las normas escritas no oficiales de umbría: No te apuntes a las partidas de DarkMaste.

¡Salud por muchos años! (y también para mí, que hoy es mi cumple)

:)

05/02/2015, 16:31

Joer, lo del novio ha sido como el ad-blocker del navegador, jajaja

05/02/2015, 17:39

Jejejejeje. No soy de dar bienvenidas a lo(a)s nuevo(a)s  pero NO PUDE RESISTIRME.

Bienvenida a esta versión online del asilo Arkham. Te diria que corras para salvarte pero ya es muy tarde. Ojala te diviertas como enana en esta comunidad.

06/02/2015, 12:27

A ver a los pagafanters: No os preocupéis!! ha dicho que tiene novio pero que es open minded = Bisexual = Orgías y sexo desenfrenado = desperté del sueño.

Bienvenida!! yo también tengo novia pero no es de la comunidad xD.

06/02/2015, 13:38

Hombre, el asunto lo pedia y el "Cachis" de Su Santidad se me antojaba corto.

Mi "cachis" ha sido claro y conciso. La elegancia de expresar tantos sentimientos en un única palabra que tiene además una sonoridad tan peculiar.

06/02/2015, 14:53

Mi "cachis" ha sido claro y conciso. La elegancia de expresar tantos sentimientos en un única palabra que tiene además una sonoridad tan peculiar.

Yo no puedo contestarle. Soy un hombre muy primario... Estoy sujeto terriblemente a las pasiones... No pienso casi... Cualquier cosa que les dijese, sería una tonteria.

Su Santidad ;)

Lebaa
 
11/02/2015, 20:47

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.