Foro

Me cagon los p**os dados.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Me cagon los p**os dados.

Este hilo ha sido cerrado.
11/02/2015, 15:07
Editado: 11/02/2015, 15:07

No, no es una queja formal, pero tengo que desahogarme.

Llevo ya unos días que parece que me tengan tirria joder ... que no hay manera de parecer un personaje competente con ese cachondeo, coño ia. Mira que me tiro los turnos pensando como hacerlo guai y sacar partido a las hojas y todo ... pero es lanzar el dado y mierda, mucha mierda.

:.(

Antes como master al menos lo triunfaba, críticos a tutiplen ... pero ahora ya ni eso :/ los combates parecen un circo de incompetentes.

Mola tirar 4 dados de daño (dados de 10 o así) y sacar 1,1,3,3, ... joputas ...

Es que debo estar rompiendo todas las estadísticas ....

rahel
 
11/02/2015, 15:12

Soy experta en pifias ^^

11/02/2015, 15:14

Bienvenido a mi mundo XDDDDDD

Suso
 
11/02/2015, 15:17

Los dados umbrianos son ladinos y perversos por naturaleza, siempre intentando destrozar tus planes y darte estadisticas ridiculas para tus pjs. Son unos agentes del caos y el sufrimiento XD

11/02/2015, 15:54

Totalmente de acuerdo...con mi pj llevo 4 turnos seguidos que no sé que cohones hago en medio de una batalla más que recibir tortas.....no doy una....te molestas en escribir un post decente, descrito todo con cariño y amor...lanzas el dado....¡¡A LA MIERDA HOMBRE!!..¡¡ALAMIERDADIGOYA! 

 

XD

Elid
 
11/02/2015, 16:02
Editado: 11/02/2015, 16:04

Yo debo de quedarme con todos vuestros éxitos perdidos, porque el 99% de lo que saco son críticos o casi críticos (da igual el sistema, siempre me salen unas tiradas de la leche ... solo en umbría, en mesa es otra cosa XD)

 

En una partida hace ya ... de vampiro, mis 5 compañeros armados hasta los dientes sacaron pifias para matar a unas ratitas ... y yo con una linterna sin pilas me las cargué de un par de golpes porque me salieron criticazos, conozco a mucha gente que sufre las pifias de los dados umbrianos pero yo de momento, me salvo xD

Masca
 
Carné Umbriano nº463
11/02/2015, 16:04

Aprovecho esta plataforma para pedir la incorporación de los p**os dados al foro.

Gracias.

11/02/2015, 16:11

Me encanta este hilo XD

Antes de que se pase Unai por aquí...

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/18847/1?__Pg=1

 

11/02/2015, 16:18

la peor pifia que he visto es en mundo de tinieblas , con 10 dados sacar 7 veces 1 . 

rahel
 
11/02/2015, 16:30

Cita:

Me encanta este hilo XD

Antes de que se pase Unai por aquí...

Mira tu que me acordé de ese hilo XD

11/02/2015, 16:41

Tirad antes de escribir el post si podéis, es recomendable xD

11/02/2015, 17:24
Editado: 11/02/2015, 18:22

Totalmente de acuerdo...con mi pj llevo 4 turnos seguidos que no sé que cohones hago en medio de una batalla más que recibir tortas.....no doy una....te molestas en escribir un post decente, descrito todo con cariño y amor...lanzas el dado....¡¡A LA MIERDA HOMBRE!!..¡¡ALAMIERDADIGOYA! 

Así aprenderás a tirar primero y escribir después, que es de lo que va el True Rol y es lo que la da la calidad a la partida. ;-)

Edit: Añado un ;-) para que se note que es un consejo bromista y no una bordería.

11/02/2015, 17:31

Carnifex escribió:

Tirad antes de escribir el post si podéis, es recomendable xD

/agree :)

O como se suele decir por estos lares...

+100

 

rahel
 
11/02/2015, 17:33

el problema es cuando hace el discurso porque estás en una partida narrativa, te lo curras bien, tu pj tiene buffos a carisma...y el director te dice que tires (y pifias) XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/02/2015, 17:39

el problema es cuando hace el discurso porque estás en una partida narrativa, te lo curras bien, tu pj tiene buffos a carisma...y el director te dice que tires (y pifias) XD

Si estás en una partida narrativa... ¿Por qué tiras?

Y si estás en Patinfer, Toma 10

rahel
 
11/02/2015, 17:46
Editado: 11/02/2015, 17:46

algunos directores interpretan "narrativa" como "tira cuando diga que es cuando me convenga" xD

11/02/2015, 17:55

Joer, y así he perdido varios personajes. Uno de ellos tras una batalla y actuación ridícula, había escapado por miedo incluso de su propia sombra. En el último momento, cuando tenía que quitarse, (estaba el pobre soldado superacojonadísimo tras turnos y turnos de acumular penalizadores, escapar como un ratón y solo hacer el ridículo) el muy capullo (eso es que le falta poco para ser una flor o una linda mariposa) porque no tiene otro nombre, en un D20, solo podía acertar sacando un lastimero uno, y el desgraciado va y lo saca. Se gira para intentar actuar (momento en el que tenía que escapar o por lo menos quirarse del puñetero medio) y se encuentra un llamaretazo como una casa, la cual cosa lo chasmusca como un torrezno y queda carbonizado insitu. Joer, que cuando empezó con lo del miedo solo la cagaba con 20 ya que con 19 ó menos colaba.

11/02/2015, 18:06
Editado: 11/02/2015, 18:07

Yo tengo un jugador que en tiradas RyF ha sacado 2 triples 1 casi seguidos (y la probabilidad de sacar eso es de 1 de 10.000, imagina 2 casi seguidos). Obviamente en la segunda le hice repetir la tirada, y lo mismo cuando pifian demasiadas veces (que ocurre a menudo, menos mal que no es una partida muy seria porque me habría quedado sin jugadores xD )

algunos directores interpretan "narrativa" como "tira cuando diga que es cuando me convenga" xD

Diles a esos directores que eso en mi pueblo no es narrativo :P

11/02/2015, 18:20

el problema es cuando hace el discurso porque estás en una partida narrativa, te lo curras bien, tu pj tiene buffos a carisma...y el director te dice que tires (y pifias) XD

(...)

algunos directores interpretan "narrativa" como "tira cuando diga que es cuando me convenga" xD

Eso es legítimo siempre y cuando se avise "cuándo me conviene hay que tirar" por adelantado. Lo que no es muy de recibo es pedir tiradas en cosas en que no se puede fallar (el típico "ahora tienes que tirar... uy, has fallado... erm... tira otra vez") o cuando el turno ya está escrito y publicado (salvo error del jugador). Eso queda muy mal.

11/02/2015, 19:28

Lo que no es muy de recibo es pedir tiradas en cosas en que no se puede fallar

A mí me han hecho tirar por Carisma para comprobar si un aldeano me responde dónde está la posada más próxima. Con eso te lo digo todo xDDDD

Unai
 
11/02/2015, 19:37

Gracias Wolf_Metal. Mi segundo link preferido después de ese es este:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmaci%C...

12/02/2015, 03:40

Pues yo lo que siento es que los dados son malos o buenos segun el personaje, jejeje tengo en una partida de dungeons un pícaro que cada vez que lanza una flecha le falta clavarsela en un ojo, pero en otra partida en el pasado, tenia un mutante que era una bestia en los dados, unos exitos maravillosos, así que creo que tiene que ver mucho tambien con el personaje.

klou
 
12/02/2015, 06:12
Editado: 12/02/2015, 06:40

Todo depende de como golpees el mouse para lanzar, si le das con la misma fuerza logras resultados como esto xD, en la ultima pifie porque se me a corrido ...

Umbrianos probando mi teoría en 3, 2 , 1 xD ...

Lastima que en esta tirada tenia que sacar menos de 20 .__.  y como nunca lo lograba lance hasta que saliera algo diferente >.< ...... y ese es el resultado xD 

12/02/2015, 13:26

No sé, pero yo he comprobado que si haces una tirada e inmediatamente vuelves a pulsar, vuelve a salir el mismo resultado.

12/02/2015, 14:53
Editado: 12/02/2015, 14:55

Bah, no seáis exagerados. klou, cada vez que se tiran 11D20 seguidos hay un 0,000000000009765625 % de probabilidad de que salgan todos iguales. Con todas las veces que se tiran dados aquí era cuestión de tiempo que algo así pasase. ¿Los dados haciendo cosas extrañas? Qué va. Pura imaginación.

12/02/2015, 16:08

¿No soy el único maldito? Aún va a ser cierto que los dados no me tienen manía a mí, si no que son malos y punto xD

12/02/2015, 17:14

Yo creo que no tengo punto medio, porque o saco burradas o gambadas. Algunas realmente épicas XD

Sin embargo es bien sabido que los dados son hijos de fruta caprichosos, la suerte va y viene y te traiciona en el peor momento. Aún recuerdo un pj de D&D 3.5 en el foro, los atributos eran tres 9s, un 11, un 14, y un 16. Otro en cambio mi tirada más baja, en ánima por ejemplo, fue de 7, el resto 9s y dos 10s. la tirada más baja en apariencia, fue un 8 XD

En Fate es aún más sangrante y por ende más divertido, yo no me conformo con míseros +1/-1, directamente voy a por los cuatro, así me va....

Como han comentado por ahí, suelo primero hacer la tirada y a partir de ahí roleo. 

12/02/2015, 17:14

Sergut: 

Así aprenderás a tirar primero y escribir después, que es de lo que va el True Rol y es lo que la da la calidad a la partida. ;-)

¿por qué tu enlace me lleva a facebook? XD 

Y sí, tienes razón, en esos casos, lo lógico es tirar primero e interpretar después, en base a la tirada.....pero las manías...ya sabes..XD (luego me toca borrar el post o modificarlo) :P 

12/02/2015, 18:07

Yo tengo un jugador en una partida y al armarle la ficha le digo, tienes la suerte más baja que puede haber, el me dice 'no, al menos ponme un valor más decente', yo digo okay...

Consecuencia....

Sus tiradas de dados han sido para ponerle a llorar, no ve una, y cuando la ve, alguien tira más alto. 

Tras un tiempo le dije, 'eso te pasa por no aceptar que tienes mala suerte'. 

XD

12/02/2015, 18:18

¿por qué tu enlace me lleva a facebook? XD 

Porque la frase "y eso es lo que la da la calidad a la partida" es un guiño a Sinopsis de Cine, una página de facebook en la que Angel Sanchidrián hace resúmenes de películas en plan de guasa. Algunas son para mondarse de risa. Tiene tantos fans que lo que empezó como una forma de decir paridas en facebook ha acabado publicado en forma de libro.

Aquí tienes un ejemplo:

Este hilo ha sido cerrado.