Foro

Me cagon los p**os dados.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Me cagon los p**os dados.

Este hilo ha sido cerrado.
11/02/2015, 15:07
Editado: 11/02/2015, 15:07

No, no es una queja formal, pero tengo que desahogarme.

Llevo ya unos días que parece que me tengan tirria joder ... que no hay manera de parecer un personaje competente con ese cachondeo, coño ia. Mira que me tiro los turnos pensando como hacerlo guai y sacar partido a las hojas y todo ... pero es lanzar el dado y mierda, mucha mierda.

:.(

Antes como master al menos lo triunfaba, críticos a tutiplen ... pero ahora ya ni eso :/ los combates parecen un circo de incompetentes.

Mola tirar 4 dados de daño (dados de 10 o así) y sacar 1,1,3,3, ... joputas ...

Es que debo estar rompiendo todas las estadísticas ....

rahel
 
11/02/2015, 15:12

Soy experta en pifias ^^

11/02/2015, 15:14

Bienvenido a mi mundo XDDDDDD

Suso
 
11/02/2015, 15:17

Los dados umbrianos son ladinos y perversos por naturaleza, siempre intentando destrozar tus planes y darte estadisticas ridiculas para tus pjs. Son unos agentes del caos y el sufrimiento XD

11/02/2015, 15:54

Totalmente de acuerdo...con mi pj llevo 4 turnos seguidos que no sé que cohones hago en medio de una batalla más que recibir tortas.....no doy una....te molestas en escribir un post decente, descrito todo con cariño y amor...lanzas el dado....¡¡A LA MIERDA HOMBRE!!..¡¡ALAMIERDADIGOYA! 

 

XD

Elid
 
11/02/2015, 16:02
Editado: 11/02/2015, 16:04

Yo debo de quedarme con todos vuestros éxitos perdidos, porque el 99% de lo que saco son críticos o casi críticos (da igual el sistema, siempre me salen unas tiradas de la leche ... solo en umbría, en mesa es otra cosa XD)