Foro

¡¡25º Cumpleaaaaaaaaaaños Feliz, Mooneyes!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡¡25º Cumpleaaaaaaaaaaños Feliz, Mooneyes!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2015, 16:54

Sí, sí, sí. Lo sé. No es hasta mañana que cumples tu primer cuarto de siglo, peeeeeeeero por si acaso mañana no podemos conectarnos, me veo con la obligación auntoimpuesta de avanzarme a ponerte un hilo ^_____^ XDDDDDD

Por si algunos Umbrianos/as también se quieren sumar a felicitarte. 

Así además:

 a) no te lo esperas, seguro

y b) no te eclipsa tanto el día de st. Valentín. XDDDDD (así los despistados tienen todo el finde para dejarse caer :P )

¡¡¡¡Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzz cumpleeeeeeeeeeee, Bichoooo!!!!

Y para que sea completo Tarta de rigor (de chocolate, por supuestísimo que sí, que sino es como insultarte XDDDD) Los regalos... ya vendrán ¬¬ impaciente. XDDDDD

(que sí, que sí, por dentro es enteramente de chocolate digital ^________^)

Muchoooooos besotes y desearte no solo un feliz día, sino muchos, muchísimos y mejores años los que estén por venir ^^

P.d.: Te quiero, espero que te guste y te haga ilusión. ^__________^
P.d.II: #Porque es una búhita excelente, porque es una búhita excelente, porque es una búhita exceleeeeeeeenteeeeee, y siempre lo será!#   

13/02/2015, 16:57

Felicidades Moon ^^

Aquí tienes tus tartas, no he podido decidirme así que escogí varias, espero que te gusten :D

 

 

13/02/2015, 17:03

¡Uaaaaaaaaa! :DDDDDDD

No me lo esperaba, no :P Lo esperaba mañana, pero no hoy :P 

XDXDXDXDXXDXD

Pues, muchas, muchas gracias, Cuervito por abrirme el hilo y ser el primero y anticiparte :P 

XDXDXDDXDXD Me gusta mucho la tarta de chocolate, aunque sea chocolate digital *¬*

Y gracias, Irnael por la felicitación, y por las tres tartas *.* Dioses del Olimpo, me voy a poner como una gocha con tanta tarta *.* Reventaré. Feliz, pero reventaré *.*

XDXDXDXDXDXDXDXD

13/02/2015, 17:07

Level Up!

13/02/2015, 17:09

Level Up!

XDDXDXDX Gracias, Eban ^^

Pero, es mañana. Hoy simplemente es un Almost Level Up! :D

XDDXDXDXDXD

13/02/2015, 18:21

Felicidades doña búha :D

Dioses del Olimpo, me voy a poner como una gocha con tanta tarta

Ajajá, ya no me acordaba de tu cumple, por eso pusiste esa fecha a Ática ¿eh? ¬_¬

XDD

Felicidades de nuevo, y que mañana sea un día doblemente genial para ti ^^

13/02/2015, 18:46

¡Felicidades! ^^

13/02/2015, 18:49

Felicidades doña búha :D

Gracias, Lobito ^^ 

Ajajá, ya no me acordaba de tu cumple, por eso pusiste esa fecha a Ática ¿eh? ¬_¬

Claaaaaro. A Ática y a todos los personajes, así me acuerdo de cuándo cumplen años. Es que una tiene memoria pez, y no da para tanto U.U

XDDXDXDXDXX

Felicidades de nuevo, y que mañana sea un día doblemente genial para ti ^^

Muchas gracias de nuevo ^^ Para ti también, que sea un día muy, muy genial :D

¡Felicidades! ^^

Gracias, lobosol :)

XXDXDXDXDXD

13/02/2015, 19:09
Editado: 13/02/2015, 19:11

Pues por si mañana no puedo, que entre S.V. y Carnaval no voy a dar abasto...

 

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

                            

No uno a la conjura para hacerte reventar ^__^

13/02/2015, 19:09

https://www.youtube.com/watch?v=6z-082qaYOo

 

 

Feliz cumpleaños inolvidable Coronel :D

13/02/2015, 19:23
Editado: 13/02/2015, 19:23

Pues por si mañana no puedo, que entre S.V. y Carnaval no voy a dar abasto...

 

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

                             

No uno a la conjura para hacerte reventar ^__^

Uaaaaa, gracias Anghara :D

Me gusta mucho la tarta también *.* Jo, qué tartas tan guays me regaláis Y_Y

XDDXDXDXD

https://www.youtube.com/watch?v=6z-082qaYOo

 

 

Feliz cumpleaños inolvidable Coronel :D

Gracias, Morkay :D Me encanta el vídeo *.* ¡Búhos! <3

La relación amor/odio que tuvieron Prescott y el coronel fue digna de libro. Ains, lástima que Cincuenta Sombras de Grey se estrene hoy, pero podrían haber hecho una historia mucho mejor nuestros dos personajes, hum >.<

XDXDXDXDXDXXX

13/02/2015, 19:28

Ese duelo fue digno del mejor Spaguetti Western, me he divertido mucho jugando contigo,pero Francis estaba mas enamorado de Wyatt, que cosas no? :p de aferrimo seguidor del clan a Victor Sandoval del Oeste jajajajaja

Unai
 
13/02/2015, 19:29

¡Felicidades Mooneyes!

13/02/2015, 19:42

Ese duelo fue digno del mejor Spaguetti Western, me he divertido mucho jugando contigo,pero Francis estaba mas enamorado de Wyatt, que cosas no? :p de aferrimo seguidor del clan a Victor Sandoval del Oeste jajajajaja

XDXDXDXDXD Fue muy divertido ver lo machista, xenófobo y homófobo que era el personaje, y luego era un bujarrón impresionante, enamorado de todo dios XDXDXDXDXDXDXD Qué bueno :DDDD

¡Felicidades Mooneyes!

Gracias, Unai ^^

13/02/2015, 22:47

Feliz cumple moooon!!! gracias por tantos momentos divertidos en las partidas que compartimos y por tu buena onda. Te mando un abrazozozozote y espero que pases un día super lindo, con regalos y con la gente que te quiere bien cerca.

:)

14/02/2015, 00:07

Muchas felicidades guapisima!!!! :D Que cumplas muuuchos mas y que lo celebres como se merece!!!! :D

14/02/2015, 02:11

Muchas felicidades. Que pases un buen día y en buena compañia. ;)

14/02/2015, 09:27

Felicidades Moon, que pases un buen año =D

14/02/2015, 10:43

Muchas felicidades, aunque me quedé con ganas de cruzar algún post contigo en Aguasclaras, espero que coincidamos en el futuro :)

14/02/2015, 11:01

Muchas felicidades guapa!!!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
14/02/2015, 13:59

¡¡¡FELICIDADES!!! Disfruta del día y gasta con cabeza los puntos de experiencia.
Besos

14/02/2015, 17:10

Feliz díaaa :) Que pases un cumpleaños feliz con quien tú desees ^_^

14/02/2015, 23:19

Feliz cumpleaños n.n. Que pases un bueno cumpleaños y como varios te dejaron pasteles, yo te dejo cupcakes n.n.

15/02/2015, 00:29

Con cierto retraso, me gustaría felicitar a Mooneyes por su onomástica y desearle un feliz día de cumpleaños junto a sus familiares y amigos.

Enhorabuena and try new level.

15/02/2015, 22:45

Llego muy tarde por mi terrible ausencia, pero eso no quita que espero que hayas tenido un buen día, y que cumplas muchos más!! ¡Feliz cumpleaños!

16/02/2015, 12:31

Feliz cumple moooon!!! gracias por tantos momentos divertidos en las partidas que compartimos y por tu buena onda. Te mando un abrazozozozote y espero que pases un día super lindo, con regalos y con la gente que te quiere bien cerca.

:)

Gracias, Gaia :DDDDD Tengo muchas ganas de seguir leyéndote ^^ 

Muchas felicidades guapisima!!!! :D Que cumplas muuuchos mas y que lo celebres como se merece!!!! :D

Muchas gracias, Valysse :DDDD Espero que tú también lo celebraras con cierto lobo osito ;P

XDXDXDXDXD

Muchas felicidades. Que pases un buen día y en buena compañia. ;)

Gracias, Death :D Espero que tú también pasaras muy buen día ^^ 

Felicidades Moon, que pases un buen año =D

Gracias, Su Santidad ^^ Tú también pasa un año genial ^^ 

Muchas felicidades, aunque me quedé con ganas de cruzar algún post contigo en Aguasclaras, espero que coincidamos en el futuro :)

Muchas gracias, Tiernaflor :) Sí, es verdad que no pudimos entablar conversaciones en la partida, pero por aquí seguiremos :D Ya habrá más oportunidades :)

Muchas felicidades guapa!!!

Gracias, Viktor ^^ ¿Nada de rana de chocolate? *.* Me hubiera conformado con uno de tus mega enigmas ^^ XDXDXDXD

¡¡¡FELICIDADES!!! Disfruta del día y gasta con cabeza los puntos de experiencia.
Besos

¡¡MUCHAS GRACIAS, EYRA!! :DDDDDD Mis puntos de experiencia los gasté en un estómago más grande *.* Eso es usar la cabeza ¬_¬ XDXDXDXDXDXD

Feliz díaaa :) Que pases un cumpleaños feliz con quien tú desees ^_^

Gracias, Milady ^^ Tú también, espero que hayas pasado un gran día :D

Feliz cumpleaños n.n. Que pases un bueno cumpleaños y como varios te dejaron pasteles, yo te dejo cupcakes n.n.

Gracias, Aranía :DDDD  Me encantan tus cupcakes *.* Mi mejora en un estómago más grande viene genial *.* XDDDXDX

Con cierto retraso, me gustaría felicitar a Mooneyes por su onomástica y desearle un feliz día de cumpleaños junto a sus familiares y amigos.

Enhorabuena and try new level.

Muchas gracias, Martin ^^ 

Llego muy tarde por mi terrible ausencia, pero eso no quita que espero que hayas tenido un buen día, y que cumplas muchos más!! ¡Feliz cumpleaños!

Gracias, Kami :DDD Espero que tú también hayas tenido muy buen día, y que en el trabajo no te exploten tanto, que apenas se le ve el pelo a tu japonesito ^^ XDDXDXD

16/02/2015, 15:53

Wow... con muuuuuuucho retraso pero, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

16/02/2015, 21:17

No creo que le importe monito ^^

¡Uaaaaaaaaa! :DDDDDDD

No me lo esperaba, no :P Lo esperaba mañana, pero no hoy :P 

XDDDDDDDDDD

Obviamente esa era la gracia, y te habría vuelto a felicitar por aquí en su día, pero ambos sabemos que no quedó tiempo. XDDDD Así que hice bien abrirlo antes de tiempo :P

Pues, muchas, muchas gracias, Cuervito por abrirme el hilo y ser el primero y anticiparte :P 

Nada, nada. Un placer MUY grande y no mereces menos.

XDXDXDDXDXD Me gusta mucho la tarta de chocolate, aunque sea chocolate digital *¬*

^^ Como si no lo supiera. XDDDDD

Ese duelo fue digno del mejor Spaguetti Western, me he divertido mucho jugando contigo,pero Francis estaba mas enamorado de Wyatt, que cosas no? :p de aferrimo seguidor del clan a Victor Sandoval del Oeste jajajajaja

XDDDDDDDD

Es que Wyatt era muy cariñoso y tenía mucha labia. ;)

Aunque al final, redescubrió su sexualidad (que no lo que dictaba su calidad moral). Una realidad que siempre se había negado y que no pudo disfrutar.

17/02/2015, 12:56

Wow... con muuuuuuucho retraso pero, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Muchas gracias, Fígaro :DDDD No pasa nada por el retraso, al contrario, lo agradezco igual ^^

18/02/2015, 19:31

¡Feliz cumple, jovencita! :))))

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.