Foro

[M&M] La Familia Atom - Mutants and Masterminds 2ª Ed.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [M&M] La Familia Atom - Mutants and Masterminds 2ª Ed.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2015, 04:03
Editado: 19/02/2015, 04:04

¡Hola!

Llevo ya un par de añitos dirigiendo una partida de Mutants And Masterminds (2.ed). Y una vez más he decidido meter unos cuantos PJs nuevos.

Los mutantes se han unido como segundo grupo de Liga de la Libertad, un grupo de superhéroes que se dedican a proteger el planeta. El problema es que los humanos normales odian a los metahumanos. No los quieren ver allí, y en lugar de encerrarlos o asesinarlos, han preferido exiliarlos a una ciudad donde pueden estar a gusto con gente parecida a ellos. Freedom City.

Esa ciudad no está necesariamente compuesta por metahumanos, también hay humanos normales que viven pacíficamente con ellos. El problema es que igual que hay metahumanos que defienden la ciudad y el planeta, hay otros empeñados en destruirlos.

Pues bien, dado que la Liga de la Libertad está muy ocupada salvando el planeta, han decidido recurrir a nuestros aventureros para que les ayuden a defender la ciudad. Pero el grupo aún es muy reducido y por eso el Capitán Thunder ha decidido pedir ayuda a la Familia Átom, una familia que a pesar de haber sufrido una terrible pérdida recientemente, están más que dispuestos a ayudar a los futuros herederos de la Liga de la Libertad.

Y ahora, vayamos al grano. Lo que busco es a cinco jugadores que quieran llevar a estos cinco personajes:

   - Nombre:  Maximus Atom
    - Apodo: Max
    - Poderes: Aumento y disminución del tamaño.

Max es el mayor de los hermanos Atom, nacido en 1994. Desde su más tierna infancia, se pareció mucho a su "tío" Jack Wolf, físicamente activo y audaz. Aprendió rápidamente a ser responsable de sus hermanos menores y ha ayudado a cuidar de ellos. Famoso ya por ser el nieto del Dr. Atom, Maximus pasó a ser conocido rápidamente por sus propios logros. Se convirtió en el líder de sus hermanos en más de un sentido, ayudando a sus padres a entrenarlos a medida que aprendía a entender y controlar sus propias capacidades.
 

  - Nombre: Tesla Atom
   - Apodo: Tess
   - Poderes: Control de la radiación

Tesla es tan solo un año más joven que su hermano Maximus, pero parec más madura en algunos aspectos. Aunque Maximus es el líder de los hermanos, Tess es definitivamente el cerebro del equipo. Tiene el agudo intelecto de su madre y el mordaz ingenio de su padre para hacerle juego. Aprende más cada día que pasa e invierte buena parte de su tiempo libre ayudando a su abuelo con experimentos, haciendo tanto de su ayudante como de sus manos para el trabajo delicado.

   - Nombre: Victoria Atom
   - Apodo: Vicky
   - Poderes: Elasticidad y cambio de forma

Victoria, de 17 años de edad, es más callada y menos segura de sí misma que sus hermanos mayores. Tiende a fundirse con el entorno tanto figurada como literalmente, dado que Victoria puede transformarse en casi cualquier cosa. Es muy inteligente pero está más pegada a los libros que Tesla. Le encanta leer y con frecuencia tiene su nariz enterrada entre las páginas del algún libro. Siempre está leyendo cualquier cosa desde literatura de ficción a ciencia, historia, la actualidad informativa y periodismo. Puede mencionar hechos y estadísticas poco conocidos en diversas ocasiones, y está especialmente fascinada con la lectura acerca de los superhéroes.

   - Nombre: Chase Atom
   - Apodo: Bebé
   - Poderes: Telepatía y escudo mental

Chase Atom, el más joven de los hermanos Atom, es el más parecido a su padre Mentac. Chase es el "bebé" de la familia, aunque es muy inteligente y sofisticado para su edad. Los poderes mentales de Chase aparecieron antes que las capacidades de cualquiera de sus hermanos, empezando cuando tenía solo siete años, de manera que ha tenido casi tanto tiempo para aprender a controlarlos y utilizarlos como sus hermanos. Durante una visita a Ciudad Oculta, Chase adquirió un mono mutante como mascota y lo llamó Cosmo, ahora son inseparables.

 - Nombre: EVA
   - Apodo: EVA
   - Poderes: Inmunidad y Protección

El abuelo de los hermanos, el Dr. Atom diseñó el Experimento de Vida Artificial o EVA como ayudante, asistente de laboratorio y niñera robótica para su hija y posteriormente para sus nietos. EVA ha formado parta de la Familia Atom durante mucho tiempo, atendiendo su hogar y base de operaciones y sirviendo como mayordomo fiel de la familia. Programado con una inteligencia artificial pero adoptativa, EVA ha adquirido una personalidad caústica y un acento de clase alta británica, aunque es capaz de hablar en centenares de lenguas vivas, muertas y alienígenas con una gran variedad de acentos. Es la encargada de la seguridad de los hermanos Atom y ya nadie la ve como un ser artifiicial.

He escogido esos avatares porque me parece que coinciden con los personajes, pero se pueden negociar otros.

Para optar a una plaza dentro de la partida, mándame un boceto intepretativo de los personajes deseados. Los mejores tendrán un puesto asegurado dentro de la partida. (La última vez que busqué jugadores no me enviaron muchos conceptos, así que no te desanimes y prueba que seguramente cuente contigo).

Una vez dentro de la partida, os daré la ficha y más info. sobre el PJ.

La partida es esta:

Freedom City

El hilo del foro de reclutamiento de su momento fue este:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/30860

Tenéis de plazo hasta el 1 de Marzo para mandarme las historias por mp.

El ritmo de la partida es un post cada 5 días, y no es necesario conocer el sistema ya que os daré las fichas ya creadas. (Yo soy bastante novato y tiendo a llevarla lo más narrativa posible).

Cualquier duda o consulta, hacédmela por aquí.

¡Gracias por haber leído hasta aquí y por el interés mostrado!

¡Saludos!

23/02/2015, 04:45

Reactivo el hilo.

Aún sigo esperando conceptos...

25/02/2015, 01:18
Editado: 25/02/2015, 01:19

 Una sugerencia, ta vez alguien podría interesarse si le dejases a cada cual elegir el poder de cada uno de su personaje, al menos que te vaya la trama en ello. Lo digo porque en este tipo de partidas, a los jugadores les gusta elegir los poderes de sus Pjs...

25/02/2015, 01:51

Gracias por la sugerencia Tsabrak, pero en la partida ya hay jugadores que se hicieron sus personajes, y ahora lo que busco es que otros jugadores den vida a los PNJs que hay en la ciudad. Con sus propias tramas personales.

26/02/2015, 00:52

Entonces de pedirte participar podría escoger a un atom, pero mi duda es si son PNJ controlados por un jugador o PJs que ya has creado para una partida en concreto. Porque si son pnjs a mi avisame de lo que no puedo hacer que igual hago que EVA sea tan inglesa que decida tomar el té y al no ser Earl Grey entra en bucle y necesita pasar un scandisk.

26/02/2015, 02:47

Freedom City es un Escenario de Campaña del sistema de M&M. Allí hay un grupo de adolescentes conocidos como los Atom.

El PJ está ya predefinido, pero la interpretación de cada uno de ellos quedará a libertad del jugador, y se convertirá en un PJ dentro de la propia partida.

Pide el que quieras, porque será tuyo.

01/03/2015, 05:12

Se siguen buscando candidatos

01/03/2015, 17:18

A mi me interesa controlar a Vicky, pero aviso que soy totalmente novato en el sistema y el mundo de M&M.

01/03/2015, 20:44

No te preocupes, no eres el único. De hecho yo también me considero novato ^^

¡Mándame un ejemplo de roleo!

06/03/2015, 02:33

Sigue habiendo plazas ^^
 

10/03/2015, 18:56

Envié un Mensaje Privado a Kamikazee y me ha aceptado.

Jugaré con el pequeño Chase Atom. ¿Alguien más se anima a unirse conmigo al formidable grupo de los hermanos Atom?

Mirad qué ricuraaaa... ¿pero quien podría decirle que no?

15/03/2015, 02:37

Tesla y Chase pillados ya. Quedan los otros tres todavía.

13/04/2015, 02:32

¡Vuelvo a tener a todos los Atom disponibles! ¿Alguien se anima a llevar a alguno?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.