Foro

[Sondeo] Hogwarts: War Games

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Hogwarts: War Games

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2015, 07:21
Editado: 26/02/2015, 06:50

“ '...El Ministerio junto al cuerpo directivo de Hogwarts ha reafirmado su compromiso con la seguridad de los estudiantes, pero es el futuro campeón del colegio quien debería de preocuparse' comentó el portavoz del Departamento de Aurores.”

“…Al ser cuestionado sobre el incidente de la aparición de la Marca Tenebrosa en Godric’s Hollow, desmintió los rumores de un enfrentamiento. “Es comprensible que la gente aun esté asustada, pero aquellos solo eran vándalos. Un par de descarriados creyó que sería una buena broma, sin pensar en que aun hay magos asustados. Pero no hay nada que temer ya. Los años pasados fueron muy duros, pero la pesadilla se terminó’.”

El Profeta. Extractos de la edición del Lunes 15 de Julio, 2013.

 

Nos encontramos semanas antes de abordar el expreso; es decir, cuando los de primero reciben sus cartas de aceptación, los adolescentes exprimen los últimos días del verano, los de quinto sienten los TIMO's respirándoles en el cuello y los profesores luchan contra el reloj para preparar sus clases.

En Hogwarts se llevará a cabo el Torneo de los Tres Magos, lo cual tiene a la escuela en un revuelo de actividad.

Pero aunque el Mundo Mágico está cicatrizando, no hay herida que se cure de todo. La marca sigue allí.

En Hogwarts, aun mora el peligro.

 

ENLACE A LA PARTIDA:

Hogwarts: War Games

Nos ubicamos en el año 2013. Es necesario aclarar que los hechos de los libros y sus personajes no formarán parte de la partida. La historia es propia, basada en el Mundo Mágico. El Lord Oscuro, sus lugartenientes, el Primer Ministro y el Director de Hogwarts son diferentes a los canónicos.

Nope, ninguno de estos aparecerá aqui.

Nope, ninguno de estos aparecerá aquí.

El sistema será Rápido y Fácil, adaptado para los hechizos, pero primará la narración. Tendrá su comedia y su drama, pero por sus temas será una partida +18. Si, pensaste bien, se permite también el sexo.

+18 también implica temas fuertes y violentos, también quedan advertidos...

 

La partida está ideada para:

- Tres profesores.

- Seis estudiantes (todos de 16 años)

- Un estudiante de Beauxbatons que acompañará al campeón de esa escuela. (El campeón no será PNJ, pertenece a una jugadora ya asignada).

Todos deberán apoyar un bando u otro, así sea en la privacidad de sus pensamientos (los demás podrían no saber sus alineaciones, o no hacerlas tan públicas).

El personaje me lo enviarán por MP. Aclaro: quiero personajes que destaquen. Entre más currados, más me van a seducir como directora.

¿QUÉ SE BUSCA EN LA HISTORIA?

Además de la historia y avatar del personaje, se pide un extra. Si leen la ambientación, notarán que no todos los hechos están cubiertos al detalle, y que no hay descripciones ni otros PNJs a los mencionados.

¿Y los Mortífagos Capturados?

¿Y los Sospechosos?

¿Y los Profesores?

De ello se encargarán los jugadores.

Podría ser tu mamá quien estuviera aqui...

Los personajes serán tanto estudiantes de Hogwarts, como maestros. Todos deberán de estar de un bando o de otro, ya que formarán parte en una nueva guerra.

Como nota importante: todos los detalles de la Historia de esta versión del Mundo Mágico se encuentra en la escena, leer por favor.

EL ELEGIDO

Sobre el Torneo, seguro notarán que no hay campeón de Hogwarts, y que sus personajes son aun menores de los 17 años impuestos para poder arrojar sus nombres en el Cáliz. Es aquí donde entra un elemento de la trama: El Elegido fue quien, la noche de Halloween, desapareció al Que No Debe Ser Nombrado. El ahora director, que intentaba aprovechar la estancia del  Señor Oscuro en la Torre de Astronomía, intentó enfrentarlo él mismo, pero entonces el Elegido quedó envuelto en la pelea y las cosas se salieron de control.

Si quieren ser el Elegido, y quien también será el campeón de la escuela, es aquí donde llega el reto:  tienen que idearme una historia sobre lo que pasó esa noche. Como fue que ustedes llegaron a la Torre de Astronomía, cómo se vieron envueltos en lo ocurrido, y qué hicieron (consciente o inconscientemente) que desapareció al Lord.

¡Es mucho trabajo, pero serás el héroe! ¡Tus admiradores te mandarán regalos a diario!

 

El plazo para enviar la historia será desde la publicación de este hilo, hasta el 8 de Marzo, a las 07:00 del Servidor (hora de nuestro señooooor).

A partír de allí, seleccionaré a los próximos estudiantes y profesores, publicando el resultado el Viernes 13 (es una fecha cabalística para iniciar).

Dispondrán de dos semanas para organizarse entre ustedes también, porque siendo profesores y alumnos llevarán bastante tiempo conviviendo juntos.

23/02/2015, 17:19
Editado: 23/02/2015, 17:23

Me enviaron una duda por MP, por lo que vale la pena escribir un poco más sobre lo que se pide para los personajes.

La ficha del personaje (sistema Rápido y Fácil) se hará en el curso de las dos semanas que tendrán tras ser aceptados. Por ella no se preocupen aun.

La acción se desarrollará on-rol del viernes 12 de Julio del 2013 al fin del año escolar, cuando el Torneo de los Tres Magos ha finalizado y un bando u otro se ha alzado.

En el MP solicito:

  • Descripción Física (y avatar del personaje) Otra aclaración: se permiten usar avis de los personajes secundarios de las películas, ya que estos en la trama de la partida no existen, solo pido que no usen los principales (imagínense que confuso sería encontrarnos con un pj con la cara de Hermione... a menos que se vea diferente a como apareció en la película, aunque con Daniel Radcliffe ni forma de adaptar eso xD)
  • Descripción Psicológica: Como es el interior de sus personajes y qué les llevó a ser así.
  • Historia: Entre en más acontecimientos del pasado se hubieran involucrado, mejor. Como es propia la historia, también pueden inventar sus propias batallas e incidentes. Recuerden, la historia del Mundo Mágico hasta ahora se encuentra en la escena "ambientación" de la partida.
  • PNJS: Los espacios están en blanco, porque también pueden ser ocupados por familiares, amigos, o conexiones de los personajes.
  • Bando: Esto es muy importante, porque los acontecimientos que aquí girarán no permitirá a nadie permanecer neutral. Puedes intentar huir de la guerra o el caos, pero este tarde o temprano te encontrará y no habrá escape.

 

Hasta ahora los personajes que me han llegado han sido muy buenos, es una agradable sorpresa. ¡Sigo esperando más alumnos y profesores!

23/02/2015, 20:53

ya sabes.. me tienes ahí... jejeje... jejee... pero siento miedo >.<

23/02/2015, 23:20

Bueno a ver si hay suerte, yo me tumbo aquí a esperar...

24/02/2015, 04:50

Iré pensando en un personaje.

24/02/2015, 05:00

Yesid, volviste!!!! :D

24/02/2015, 06:05

Ya al fin estoy completamente instalado en México... :D :D :D

25/02/2015, 01:55

¡Anda Yesid! Si yo todavía tengo por ahí un personaje tuyo que hiciste XD En Tormentos Cristalinos, nadie lo ha llevado todavía XD

25/02/2015, 15:55

¡Anda la osa!.

Esto si que se ve interesante. Enviaré mi historia y cruzaré los dedos, para ver si soy elegido.

 

Saludos

26/02/2015, 03:30

Revisando la partida, encontré que algunos de los jugadores que se apuntaron no me mandaron o han mandado mp con los datos de sus personajes.

¡Por favor, envíenlo! si no a la hora de hacer la selección como me van a tener sin saber nada de los pjs va a ser mucho más difícil que les tome en cuenta para la partida.

02/03/2015, 17:18
Editado: 02/03/2015, 17:20

Continúan abiertos los plazos, y aun les queda una semana para enviarme su personaje.

Hasta ahora vamos así:

  • Seis estudiantes.
  • Cinco profesores.

 

De los cuales:

  • Seis en el Bando de la Luz.
  • Cinco del lado de los Mortífagos.

Sobre las casas, también son solo dos bandos: todos son Slytherin's o Ravenclaw's. xD

Él estaría orgulloso (?)

No son los números oficiales, porque aun espero más mps. Tampoco lo vean como un influenciador en sus historias, porque prefiero que se sientan completamente convencidos de sus personajes.

02/03/2015, 17:57

Y yo me había perdido esto.

 

Yo quiero, yo quiero.

02/03/2015, 18:46

interesante....

26/03/2015, 06:34

Se ha realizado una selección ya, pero aun no he rechazado formalmente a nadie por esperar tanto las historias pendientes (para los que me pidieron tiempo por mp) como para ver como se daban las cosas entre los jugadores.

Dada una baja, puedo añadir uno o dos jugadores más, pero esta vez si tendría un requisito especial: un estudiante que no pertenezca a Slytherin, sino a cualquiera de las otras tres casas. Puede ser de cualquiera de los dos bandos.

29/03/2015, 03:59

Mañana a las 03:00 del servidor es el último día para enviarme los personajes! Hecha la selección final, ahora sí, ni un alma más entra.

31/03/2015, 21:48

Me parece super guay pero estoy muy liada como para apuntarme... ¿puedo pedir un vip?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.