Foro

La dimensión desconocida ha cobrado su primer víctima? (Partida perdida)

Comunidad Umbría :: La web en general :: La dimensión desconocida ha cobrado su primer víctima? (Partida perdida)

Este hilo ha sido cerrado.
Gabox
 
17/03/2015, 18:47

Buenas y santas a todos los Umbrianos,

Ante todo espero estar escribiendo en la sección correcta, si así no fuera pido a los Cuervos tengan a bien el mover el post a la sección correspondiente.

Ahora bien, saltando directamente a tema que hoy me atañe, quisiera preguntar ¿Es posible que haya desaparecido una partida? Pregunto, pues he estado buscando una partida basada en las novelas de Metro 2033... Que me consta existió, pero que cuando voy a la sección "Partidas" no aparece nada.

Sin embargo, mientras buceada dentro de las secciones del Foro y encontré el post que adjunto más abajo, y ahí hay un link a la partida... Link que obviamente no anda ¿Soy yo? ¿Es ella? ¿Somos nosotros? xD

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

17/03/2015, 19:00

Buenas tardes Gabox.

Hace unos dias, creo que a principios de mes, se abrió un hilo informativo para comentar los diversos cambios que el Chemiurgo y sus malvados sirvientes estan haciendo o van a hacer en esta, nuestra Comunidad Umbria, como una etapa de SU reino de terror. Se han cribado perfiles antiguos o sin actividad, modificado cosas, cambiado codigos, etc. Es posible que la partida que mencionas halla sufrido las consecuencias inintencionadas de este arranque primaveral de actividad.

Te recomiendo que subas una incidencia y pidas más información a los Capataces o a los Cuervos, aportando todos los datos que puedas.

Un saludo.

17/03/2015, 19:17

Efectivamente, si quieres recuperar una partida sube una incidencia del tipo "mensaje a los cuervos" para ver si podemos recuperarla.

Ahora, cierro el hilo, que el foro no es para las incidencias.

Este hilo ha sido cerrado.