Foro

[Sondeo] Ministerio del Tiempo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Ministerio del Tiempo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2015, 20:46

Bueno, pues ya no puedo más xD.

Tengo tres partidas de director muy buenas y estoy pegado al teclado pero ésto es superior a mis fuerzas. Como fan de la serie, historiador y friki de pro estoy que me como los nudillos con montar mi propio grupo de funcionarios del ministerio y rolear alguna misión de relevancia.

Así que aquí va mi propuesta, a ver si gusta al personal.


Argumento

Una nueva y poderosa amenaza se cierne sobre el Ministerio del Tiempo. Oscuras fuerzas, poderosas y bien organizadas, querrán cambiar nuestra historia en su beneficio. Un nuevo desafío llamará a nuevos héroes. Un equipo especial formado por hombres y mujeres de épocas diferentes: soldados, pensadores o simples maestros en el arte de la improvisación. Unidos por un sueldo de mileurista, sin paga de navidad y un código de normas que de vez en cuando se saltan a la torera. Actuando a última hora, a salto de mata, con la pausa de hora y media para el café o desayunar.

Funcionarios del Ministerio del Tiempo.

Conceptos clave

  • La línea de la partida toma la idea de la serie, pero como la serie continuará, crearemos nuestro "presente alternativo" para no estar supeditados a los argumentos de los diferentes capítulos.
  • Se usaría un sistema de juego genérico y ágil tipo "Rápido y fácil" y similares. Nada demasiado complejo.
  • Sería una partida corta de ritmo medio-alto, que es el único que me está funcionando (post cada 1-2 días de lunes a viernes, exceptuando festivos y demás).
  • Haríamos un concurso-oposición, por que no dejan de ser plazas de funcionario xD. Es decir, tendríais que mandarme una historia de personaje y además se valorará la rapidez con la que se manda la historia (demuestra compromiso y ajustarse al ritmo de posteo) y leerme por encima vuestras fichas de umbriano.
  • Los personajes se ajustarán a una serie de arquetipos para que todo case y el grupo quede balanceado:
    • El comodín (tipo Julián)
    • El soldado
    • El/la cerebrito
    • Chorradas varias que se os ocurran y veáis que puedan dar un juego de la hostia.

Esto es solo un sondeo, de momento. Pero me interesa saber que os parece la idea. Y cuántos estaríais dispuestos a mandarme historia.

24/03/2015, 20:57

Seria muy irresponsable intentar apuntarme, porque estoy hasta el cuello. Pero los viajes en el tiempo son mi debilidad (junto a los dinosaurios y el panico a las agujas; por si alguien esta buscando mi kriptonita) y quiero dejar constancia de que me parece interesante la partida. ¿Darias vip?

Tengo que empezar a ver la serie.

24/03/2015, 20:59

Yoyoyoyoyo

¡Voy por el segundo y no puedo dejarlo!

24/03/2015, 21:01

¿El segundo? xD

24/03/2015, 21:03

Desde luego, juego tiene la idea, sí señor!!

Estoy viendo la serie, y aunque, como todas las españolas, me parece a años luz de cualquier serie decente de EEUU, la verdad es que es entretenida!!

Yo tambien estoy hasta arriba de partidas, así que no me quiero comprometer, pero sí animar a que el que se lo esté pensando, se apunte. Targul es un pedazo de Master con una capacidad interpretativa brutal, que se curra las partidas como pocas veces he visto hacer a nadie!! Lo digo porque tengo un VIP en su partida de Señor de los Anillos en la 4ª Edad, y la verdad es que me ha dejado absolutamente flipado!!

Si veo que doy un pelin a basto, igual te pido VIP para esta tambien, Targul, aunque, de momento, no me da la vida!! xDD

Saludos, y suerte!!

24/03/2015, 21:05

Yo!! Yo quiero!!!

Te mandamos la historia ya?? XD

24/03/2015, 21:10

Yo quiero, que necesitas para apuntarse?

24/03/2015, 21:13

De momento necesito vuestras ganas xD.

Pero si veo mucha demanda abriré plazo de inscripción con mensaje público y mandandoos un privado con las instrucciones.

Concederé vips a todo el que quiera. Por supuesto.

24/03/2015, 21:24

Sabía que caerías! XDDD Suerte con la partida!

 

24/03/2015, 21:25

Cual fruta madura xD

Gracias man ;)

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
24/03/2015, 21:31

¡Aargh! ¿Qué hago¿ ¿Mapunto o no mapunto? XD

24/03/2015, 21:48

Tu verá mihura xD

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
24/03/2015, 21:55

Me tienta mucho. Me puse a verla cuando lo comentó la Maricrú y me gusta la premisa.

Lo malo es que ya estoy implicado en varias partidas. Otro lastre es que estoy un poco limitado en interpretar rigor histórico.

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
24/03/2015, 22:59

Según he entendido en la serie, las puertas del tiempo tienen su origen a finales del XV. Eso impediría personajes anteriores a ese momento, no?

24/03/2015, 23:35

Nein. Se ve que usan puertas de antes. De la Edad Antigua, prehistoria, etc. Además, como en el caso de la puerta portuguesa de 1588, habrá puertas de épocas en las que España dominó otro territorios alrededor del mundo.

24/03/2015, 23:45

A mi me ha surgido una duda similar...
Si elijo un personaje de antes de que se hablase en castellano? X ejemplo de la época romana... Podría llevar el tiempo suficiente en el ministerio como para hablarlo no?

24/03/2015, 23:47

Correcto. Y además sabría latín mejor que un filólogo xD. Eso tendría su gracia.

25/03/2015, 00:07

Si aceptas novatazos cuenta con mi arco (o espada, o ballesta, o mosquete, o la época correspondiente)

25/03/2015, 00:53
Editado: 25/03/2015, 01:00

Y otro! Otro mas!

Je, me perdí el capítulo de ayer, y acabo de terminar de verlo ahora mismo.
Te acabo de mandar un concepto para "El Pícaro"

25/03/2015, 11:21

@Souhiro, tu te apuntas a un bombardeo si hace falta, compi!! Jajajaja!!!

25/03/2015, 13:30

¿Acaso lo dudas Half? Venga, apuntate cacho de cafre

25/03/2015, 13:58

Enviada idea para el guerrero!

 

25/03/2015, 18:18

@Souhiro, me apuntaria de cabeza, pero ultimamente tengo mucho jaleo en el curro, y con las partidas activas que tengo, estoy ya a full!! Si siguiese la de Fids, andaría apretao!! xDD

Si me da la vida, pediré un VIP para veros de cerca!! ;)

25/03/2015, 21:46

Mucha suerte con la partida, la serie esta en su mejor momento, si no estuviera hoy tan vago hasta me pensaba intentarlo...

SAlud!

25/03/2015, 23:23

¿Y que más da si todavía no he abierto plazo? xD

25/03/2015, 23:27

Igual ha usado una puerta desde el momento temporal en el que sí has abierto la partida ;D

26/03/2015, 01:45

Eres Targul, tienes al Jimenez y es sobre el tiempo, creo que preguntar ese tipo de cosas esta de mas, lo mejor es afirmarlo todo (y comodo)

Jinx
 
26/03/2015, 03:26

 

Contarías conmigo definitivamente Targul.  Tus partidas de historia alternativa son oro molido...  :D

 

Elid
 
26/03/2015, 06:32

Yo mandé un Mp hace un par de días, pero no se si no llegó :S

Nekin
 
26/03/2015, 10:10

YO QUIERO JUGAR!! Madre mia que genial esta siendo la serie, estoy super enganchada y con ganas de ver que pasa en los siguientes episodios. Ademas de que estamos especulando sobre quien puede ser Lola y entre otros personajes de la serie.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.