Foro

(Sondeo) Sanguinum [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Sanguinum [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2015, 17:12

La idea es genial, además, con el añadido de la ambientación Steampunk cuentas con mi participación.

No tengo preferencia por humano o vampiro, por lo que si la partida sigue necesitando más de los segundos, me apunto como uno de ellos y empiezo a currarme la historia. 

Lamentablemente, estoy desde hace bastante aquí, pero me he pegado muchos meses sin pasarme y eso afecta a mi memoria sobre cómo van las cosas, espero que eso no sea un impedimento (mi lentitud, me refiero, en cuanto a términos de reservas, Vips u otros).

En cuanto me contestes, Red.Sonja, si sigue habiendo necesidad de vampiros, comenzaré a idear mi historia y te la enviaré. Espero que aún esté dentro del plazo para poder participar en este rol *o*.

04/05/2015, 01:08

Necesitas o tienes plaza para vampiro? lo digo para enviarte sino un vampiro cabrón cruel y temible en un pis pas estos dias.

04/05/2015, 11:18

Olvide decir nada por aqui. Pero si hay sitio un vampiro que se apunta.

04/05/2015, 17:43

Cierro ya el sondeo, que ando saturada de MPs, y es bastante difícil cuadrar a dos personajes y dos jugadores, cuya vida van a tener una dependencia mutua. Así que el sondeo esta overbooking, los que me han mandado Mp, ya me he puesto a responder a todos, hasta hace poco me fue imposible.

Muchas gracias por el interés, y si vuelvo a abrir plazas, avisaré.

He recibido algunos VIPS ya, pero primero quiero preguntar a los jugadores que al final me quede, y ver qué prefieren.

04/05/2015, 20:46

Suerte con la partida, ya me iras contando que tal sale :)

05/05/2015, 00:09

Deseando empezar esta preciosa aventura si tengo la suerte de estar en ella!!! Ya casi huelo la sangre...

04/09/2015, 16:49
Editado: 04/09/2015, 16:51

PARTIDA=> http://www.comunidadumbria.com/partida/sanguinum-1...

DOS PLAZAS: Familia Quaestor, Vampiro y humano. En este caso eran hermanos, pero dejo confeccionar al personaje desde el principio, no busco sustituto, aunque los personajes sigan en la lista de personajes, busco personajes NUEVOS.

En Agosto estuvo la partida parada todo el mes, es una partida de ritmo algo lento así que no hemos avanzado mucho.

Necesito jugadores responsables que no dejen al otro tirado, la vida de tu personaje, depende de la vida del otro personaje, y sustituir personajes se hace pesado.

Leed bien la presentación.

¿Dudas? ¿Alguien interesado? Post, MP…

04/09/2015, 21:09

me llamó mucho la atención la partida pero en realidad soy pésimo interpretando personajes de nobleza, prefiero la versión vox populi, aún así, mando concepto, espero te agrade la idea del personaje

04/09/2015, 22:48
Editado: 04/09/2015, 22:48

intentaré algo, a ver que me sale, que he conseguido hueco para alguna partidilla  más.

22/10/2015, 17:16

¡Y seguimos para bingo! La partida estaba parada por cuestiones de estudios/entrenamiento para pruebas físicas/trabajo/viajes/saturación máxima de todo.... Pero ya he vuelto, y necesito dos personajes, los otros dos se me perdieron en combate.

PARTIDA=> http://www.comunidadumbria.com/partida/sanguinum-1...

DOS PLAZAS: Familia Quaestor, Vampiro y humano. En este caso eran hermanos, pero dejo confeccionar al personaje desde el principio, no busco sustituto, aunque los personajes sigan en la lista de personajes, busco personajes NUEVOS.

Necesito jugadores responsables que no dejen al otro tirado, la vida de tu personaje depende de la vida del otro, y sustituir personajes se hace pesado.

Leed bien la presentación.

¿Dudas? ¿Alguien interesado? Post, MP… ¡Vamooos!

22/10/2015, 17:20

Yo me presento voluntarioso voluntario. Compañero no tengo, pero si alguien quiere ser mi humano prometo darle galletas y de cenar. La comida no es tan facil, me pilla a deshora.

22/10/2015, 17:24

Yo estoy dispuesto a ser tu humano, si te sirvo como coleguita mandame mp

22/10/2015, 17:31

Por mi perfecto.

Narradora, si te sirve esta pareja tan extraña como encantadora por favor indícanos qué hueco hay en la partida para poder dedicar nuestro tiempo de la mejor forma a la mejora, pequeña pero provechosa, de nuestra presencia. (Vamos que nos digas si hay alguna familia o papel en la partida que esté especialmente desierto para poder llevar nuestros personajes lo más cerca posible del punto en el que seamos más útiles al tiempo que nos divertimos)

22/10/2015, 17:36

Vaya que rapido entonces ya no hay sitio

22/10/2015, 17:48

¡Qué rapidez! Sí, hay sitio, sí, prefiero calidad y originalidad, a rapidez, en esta partida se interactúa mucho, y prima bastante la iniciativa personal, hay muchos misterios en la ciudad, y no es una aventura lineal, yo procuro abrir tramas, y los personajes van cogiéndolas, a parte de la trama general. A penas me dio tiempo a empezar así que no os habéis perdido nada.

Cread personajes por separado si no tenéis pareja, y yo veo los que encajen.

Familia Quaestor están aún como personajes pero están desocupados, los dos hermanos, no voy a borrarlos, simplemente os crearé pj nuevos de la misma familia y ya está.

Los datos del Mp son los mismo que los de la presentación, si hay dudas o ideas, o lo quesea, soy todo dedos ( qué chispa, eh? xDDDDD).

22/10/2015, 17:52

Dado que la frase original viene a referenciar una actitud de escucha activa y dado que en este caso sería una actitud de lectura activa... ¿no sería más adecuado decir "soy toda ojos"? Que no tengo problemas en que una chica sea toda dedos, pero a no ser que sea a través del braille, no tengo claro como me va a leer a través de ellos.

Y ahora, me pongo con el personaje y dejo de divagar.

22/10/2015, 17:54

¿Todo dedos? WTF. Intentaré no pensar mal xD

22/10/2015, 17:59

¬¬' Dedos para ir respondiendo U_U

22/10/2015, 18:03

O para lo que desees, no se, acariciar gatos por ejemplo xD

Esta tarde o tal vez por la noche te envio el pj.

22/10/2015, 18:03

Creo que has dejado entrar en tu partida una pareja de monstruos. XD

22/10/2015, 18:39

Doy una semana para recibir MPs, si no tenéis pareja, no os preocupéis, mandad MP igualmente si os inspira la partida y se os ocurre algún personaje, no dudéis en enviarme algo, luego ya se verá.

23/10/2015, 03:34

hola soy noob y quiero empezar con el RPW y tu partida me llamo la atencion me podrian ayudar a exprimentar con el rol no se nada XD

23/10/2015, 03:35

tambien quiero saber como mandarles los datos del personaje o por donde

24/10/2015, 13:39

Click en la imagen de mi avatar, y te llevará a mi perfil, debajo del nick, y de Frikonauta, verás un goblicito "Enviar MP" =)

24/10/2015, 15:33

Si a alguien le interesa enviar algo en conjunto que me cuente a ver, mientras hare uno solo :(

24/10/2015, 18:37

Tal vez te mande algo... Me gusta y creo que sera una buena partida ^^

A ver si me inspiro y te mando algo ^^

25/10/2015, 21:30

¡Genial! Me alegra que os guste ^^ ¡Enga, animarsus! No seáis tímidos xDD

26/10/2015, 20:29

Up! up! Que nos quedamos abajo y quedan pocos días ya.

29/10/2015, 10:27

Up! Hasta el sábado acepto mps!

29/10/2015, 22:00

Ohhhh! De haberlo sabido te hubiese enviado el pj y su historia y demas, mejor detallado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.