Foro

Ausencia de Ertywert

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ausencia de Ertywert

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2015, 14:20

Eh, que alguien avise a los de las batas... ¡¡Se les ha escapado uno!!

Un placer tenerte por estos lares pero, recuerda, calma y tranquilidad, ciudadano.

24/06/2015, 20:20

Gracias gente. Voy a ir despacito. Lo prometo.

Un abrazo a t'oquisqui y el mayor de los agradecimientos por el calor, ánimos y consejos.

 

;)

06/07/2015, 18:45

Lo que pensé que tardaría como cuatro días , ya van más ade 15 y aún no he reactivado ninguna de mis partidas como DJ. Si voy despacito si, pero os prometí, voy despacio.

 

Un abrazo.

06/07/2015, 18:48

No será porque no estás avisando jaja.

Tu con calma campeón.

06/07/2015, 20:46

Toma te lo con calma ERTYWERT, que aquí lo que importa es tu salud, que el cuello admite pocas bromas, mi padre y uno de mis hermanos tuvieron accidentes en que los cuellos resultaron afectados y a los dos todavia les molesta de vez en cuando.

Así que solo reabre las partidas cuando estés bien. Y cuídate, o mejor que te cuiden la familia ;). Nos leemos.

10/08/2015, 13:43

¿hay noticias de como va el enfermo?

10/08/2015, 16:12

¿Hay noticias de como va el enfermo?

Hata donde yo sé, vivo y coleando. Ha abierto una partida en plan Royal Rumble con unidades militares del Viejo Mundo de Warhammer Fantasy.

Lamentablemente, parece que temas burocraticos relacionados con el trabajo y la baja por accidente han afectado a sus finanzas y anda resolviendo con los suministradores del servicio de internet y otras gentes de mal vivir :)

Avisó en la partida de esos problemas para que no nos preocupasemos, pero debe habersel pasado comentarlo por estos lares.

Asi que, en principio, esta bien :)

10/08/2015, 16:34

Sí. A mí también me avisó de ese contratiempo. Y como decía Martin, está bien y activo (hasta donde le dejen los del teléfono).

12/08/2015, 13:39

Me alegro que este mejor, y que mala suerte con lo de internet, haber si los soluciona bien, y a su favor, que las compañías son unos pillos (y no de los buenos), y seguro que se la tratan de hacer.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.