Foro

Ausencia de Ertywert

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ausencia de Ertywert

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Uneg
 
17/04/2015, 15:14

Que bien que ya hayas salido del hospital.
Seguro que ahora en casa con los cuidados de los tuyos todo va mucho mejor.
Y por Umbría no te preocupes que no se va a mover de aquí.

17/04/2015, 15:15

Justo a tiempo... Deja tu cartera sobre la mesa, que los chicos de Nosolorol han encontrado otra manera de dejarnos sin dinero.

Ah, y por supuesto.. ¡¡BIENVENIDO A CASA!!

17/04/2015, 15:35

Que alegría que estés de vuelta. Un abrazo, amigo.

17/04/2015, 17:25

No te vayas a embalar ahora con Umbría que las cosas de palacio van despacio. Bienvenido de nuevo Erty, ahora no te excedas mucho que la recuperación debe ser completa :)

17/04/2015, 17:30

Erty no me seas loco. Tranquilo poco poco poco. Pon tus primas como director en lentas. Un mensaje semanal.
Que el cuello es jodido. Y con el cerebelo hay que tener cuidado. Que lleva las funciones automáticas del cuerpo.
Bienvenido y ahora no te libra ni dios el tirar dados... jajajajajajajja

19/04/2015, 11:31
Editado: 19/04/2015, 11:33

Holaa Ertywert, me alegro de que estés mejor y ya hayas salido del hospital, lo de las vertebras paciencia seguramente ahora entraras en rehabilitación y  eso te ayudara mucho. No te preocupes por umbría, la salud es lo primero, ahora a recuperarte

19/04/2015, 18:14

Ertywert, felicitaciones por tu pronta salida del hospital. Primero recuperate que tiempo para umbria siempre habrá. Abrazos y salud!

19/04/2015, 18:49
Editado: 19/04/2015, 18:49

Bienvenido, Ertywert, y como han dicho a descansar. Te necesitamos, pero tu salud te necesita más. Cuidate y recuperate pronto ^^

19/04/2015, 18:53

Bienvenido ERTYWERT, me alegro que hayas salido de esta.

19/04/2015, 19:14

Ok. Mil gracias a todos.

Ayer quedé OFF y hoy me he tirado 5 horas para un post. Es como que mi coco no funciona como toca. Incluso las medicinas me dejan "Raro". Os digo. Soy aficionado a la F1 desde que tenía 8 años, y por supuesto, quería ver la carrera de hoy. Pues he visto la salida (porque tenía una alarma puesta unos minutos antes) y me he quedado frito para ver justo los últimos segundos (he visto la última vuelta y nada más)

 

BUAAAA.

 

Intentaré postear algo más hoy... pero si en 10 horas hago dos posts...creo que igual hoy consigo uno o dos más.

 

Un abrazo a todos.

Erwin
 
Carné Umbriano nº672
19/04/2015, 22:23

Espero que pronto te recuperes por completo. Y no te preocupes que habrá más carreras para poder disfrutarlas.

Un abrazo flojito.

20/04/2015, 00:34

ERTYWERT! que te vigilo!, pon las partidas en lento, coje una cada dia, o lo que te de, pero no te esfuerces, se que quieres, que tienes mono, pero NO TE ES-FU-ER-CES! y no te FU-ER-CES.
con tranquilidad.
Si te lo tomas con calma, la recuperación sera mas rápida y tendrás menos mareos.

20/04/2015, 09:34

¿Alguien puede darle una colleja? Al menos en el hospital tenia las manos lejos de un teclado... Tranquilo hombre, que no pasa nada. :)

21/04/2015, 00:41

Ea... Ya está dá...

Kiyoooo se puede sabé que´stá jaciendo??  o_O   Tú a descansá que he lo que tá dicho er médico, joé!! >_<

Que se marea dice.... No sá jodío!! Pos no que sa chocao con er coche!! Y ya quiere estar de rosita... Bruto com´un arao!! XD

Ainsssss.... XP

05/05/2015, 23:16

Voy el último con diferencia, pero felicidades por tu recuperación. Sigo llevando a tu personaje y la partida va a un ritmo más tranquilo del que me gustaría, así que por lo menos en el caso de tu Dakota no te preocupes demasiado. Procura mantener el reposo necesario, y ojalá no queden más secuelas que las de la anécdota.

06/05/2015, 08:55

Y todavía no esta recuperado del todo, le quedan al menos 6 semanas de rehabilitación porque todavía se marea un poco >_<

06/05/2015, 23:19

Seis semanas pasan volando y cuando se de cuenta estará rolando nuevamente. Por ahora dile que dedique su esfuerzo en su recuperación. Enviale mis respetos. Saludos!

07/05/2015, 12:55
Editado: 07/05/2015, 12:56

Espero que tengas razón Falken, y que las seis semanas se le pasen volando a Ertywert, aunque si se tiene que tirar mas tiempo de baja, que lo haga, que las lesiones en el cuello son muy mala cosa y no se puede bromear con ellas.

Así que mejor que se tome el tiempo que necesite para poder estar bien, que nosotros podemos esperar si ningún problema.

ZeroNightmare dale recuerdos de parte de todos y que se recupere bien. Nos leemos.

15/05/2015, 12:59

Igual por aquí. Antes de su accidente, su personaje quedó bien desfigurado en el rostro por una desafortunada salpicadura ácida de un npc cualquiera (y más por accidente que por otra cosa). Pero hasta que pueda volver al servicio activo, le pondré suficiente escudo narrativo como para que no lo arañen ni con obuses a quemarropa.

01/06/2015, 18:36

¿hay alguna noticia de como va la salud de ERTYWERT? es que hace tiempo que hay noticias suyas.

02/06/2015, 11:40

Pues todavía no está recuperado del todo, o al menos eso es lo último que sé. Sigue con los médicos pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio.

Al menos en cuanto a salud no hay que preocuparse >_<

02/06/2015, 18:58

Gracias por la información ZeroNightmare, espero que se mejore pronto, aunque los accidentes en los que el cuello esta implicado no son para tomárselos a broma, así que mejor que se lo tome con calma y que se ponga bueno a su ritmo, que sera lo mejor.

03/06/2015, 03:53

Zero, colega, si puedes, dile de mi parte que no se preocupe por su NERD que está haciendo un excelente trabajo con las comunicaciones y está bien resguardadito en las oficinas.

Incluso le han llevado unas pizzas cierta señorita secretaria.... XP

;-J

^_^

04/06/2015, 00:59

Por aquí, la SWAT Dakota aún no ha perecido. Aunque está recibiendo una reprimenda por tratar de ser lo más legal posible dentro de sus límites.

21/06/2015, 20:04

A ver si a la tercerafunciona.

 

Yo intentando recobrar mi actividad y el notebook y el foro que parece que no se entienden.

A ver si me deja.

22/06/2015, 02:38

Erty.

Es bueno verte de nuevo por aquí. ¿Como va la rehabilitación? Saludos!

22/06/2015, 03:54

Erty cariño que alegria saber que estas mucho mejor , tu no te apures , primero esta la salud , asi que solo di si requieres un poco mas de tiempo, con gusto te seguiremos pnjtizando tu personaje , muchos abrazos y bendiciones te mando desde Mexico 

22/06/2015, 22:52

Voy a intentar algo y si acaso, poco a poco.

Mil gracias.

23/06/2015, 08:23

No te des mucho jaleo, tu a tu ritmo que todavía estas recuperandote.

23/06/2015, 11:57

Hombre ERTYWERT, me alegro de que estes mejor, pero tomate tu tiempo para volver, es mejor hacer las cosas una vez y bien que muchas y todas mal, así que sin prisa, y sobre todo lo que importa es que este tu bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.