Foro

¿Qué harías antes de meterte un tiro?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Qué harías antes de meterte un tiro?

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/04/2015, 09:59

Antes de suicidarme, yo le diría a todo el mundo lo que pienso de él/ella.

El problema es que en un 99% de los casos, ya lo saben xd.

16/04/2015, 10:17

¿Qué harías antes de meterte un tiro?

Un turulo con un billete de 10 €

16/04/2015, 10:46

Veo muchos arrebatos de sinceridad. Por el contrario, yo creo que es la ocasión perfecta para llevarte las mentiras que quieras a la tumba. Decirle a todo el mundo que es muy guapo, muy listo y que deberían invertir en sus sueños. Al diablo con las consecuencias.

16/04/2015, 10:52

Al diablo con las consecuencias.

Pues tienes razón tío. Abriría una partida masiva crossover de “vampiro la macarrada” con anima y escribiría un post introductorio de tres folios que se caga la perra de chulo y emocionante.

16/04/2015, 15:30
Editado: 16/04/2015, 15:32

que haria? Ummm , dificil elegir ..Me faltarian balas   asi que reimplantaria la guillotina para:

-los empresarios  y sus sueldos miserables 

-los politicos y sus corruptelas

-mi vecino  y su costumbre de follar a las  8 de la mañana .No tienes otra hora bonito?.Ademas que sepas  que ella finge , tiene que fingir , decidme que finge porque esos berrido no son normales :)

- banqueros y sus preferentes .

-explotadores infantiles 

-tanto criminal ecólogico

-A todos los que intentan convencerme de que su dios, su partido politico o su equipo de futbol es mejor que el mio .

- y ya cuando me quedase yo solo en el mundo ya entonces si eso  me suicidaba.

 

17/04/2015, 19:08

Nada, si te vas a suicidar, hay que aprovechar que esas cosas sólo las haces una vez en la vida.

Yo me haría un montón de perfiles aquí, freiría a la gente a votos de carisma positivos (así no protestarían para que se los quitaran) en los que los pondría a caldo (por faltas imaginarias pero mencionando a otros usuarios), crearía un montón de partidas con esos perfiles, me metería en otro montón, los dejaría a todos colgados sin dar explicaciones... ah, y al final abriría un hilo de "G-Master out por una temporada" o algo por el estilo. El caos, el caos...

También siempre me ha hecho ilusión dejar un testamento para que se acuerden de ti mucho tiempo: todo el dinero para alguien con el que tienes una relación tangencial, transferencias bancarias de última hora, deudas monstruosas, dejar encargadas un montón de pizzas y que lleguen todas a la vez al funeral (y serían todas hawaianas, que no gustan a nadie), declaraciones acusatorias ("Dejo este mundo por culpa de fulano. Perdono a todos menos a él")... eso sí, para que esto tenga más efecto hay que tener cierta edad, familia y fortuna. Posiblemente también me tatuaría los nombres de varias personas en el pecho para que esto suscitase más preguntas incómodas.

Y, por último, aprovechar el propio suicidio para dar la nota: tal vez entrar en una clase de tercero de primaria y ,delante de todos los críos, rociar la pizarra de sesos (¡hay que dar de comer a los psicólogos infantiles!). Esto tendría más efecto llevando alguna camiseta gracioso-polémica (tipo "Dios es negra"). O una iglesia. En cualquier caso, algo así te abriría las puertas de la fama y, dado que los medios lo iban a mirar mucho, elegiría cuidadosamente los pósters que pondría en mi cuarto para la ocasión ("El multimillonario de 87 años que se suicidó delante de un autobús escolar tenía el cuarto empapelado con imágenes de La Oreja de Van Gogh").

Ah, muy importante también el mensaje final: "¡Cristo me ama!" es un clásico pero también se pueden mentar otras fés o, para acabar de enredarla, el nombre de tu cónyuge o, mejor todavía, la de un amigo gritando que te ha arruinado la vida antes de apretar el gatillo.

17/04/2015, 20:14

Joder, G-Master, cuanto odio :)

17/04/2015, 20:25

Antes de suicidarme, yo le diría a todo el mundo lo que pienso de él/ella. El problema es que en un 99% de los casos, ya lo saben xd.

Entonces diles algo que no sepan, como por ejemplo quién heredará tu colección de DnD y Pathfinder. :-D

17/04/2015, 20:32

Entonces diles algo que no sepan, como por ejemplo quién heredará tu colección de DnD y Pathfinder. :-D

Debo descubrirme ante el despliegue de genio maligno de Sergut...

Gracias a Dios, mi colección de material friki me la arrancaran de mis dedos frios y muertos y no tendré que ver las cuchilladas que se daran mis colegas, mi compañero de piso y mi famila por el... Los unos porque saben su valor y los otros porque saben su precio.

18/04/2015, 12:39

+1 a Sergut por traer lo de Ronald Opus.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ronald_Opus

Este hilo ha sido cerrado.