Foro

Sondeo/Reclutamiento para Partida Star Wars D6

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo/Reclutamiento para Partida Star Wars D6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2015, 02:32
Editado: 19/04/2015, 02:35

Buenas. Pues nada que después de ver el Teaser II de la proxima peli de la Saga me han dado ganas locas de volver a esta gran comunidad y darle vida a una nueva aventura espacial.

LA  PARTIDA

Utilizaria un clásico; el reglamento  de West End Games D6 Primera edición con las posteriores modificaciones y algún añadido de la casa (poca cosa),  básicamente la versión de Joc.

La partida se enmarca en los primeros años despues del ascenso de Palpatine al poder, en plena construcción del Imperio dónde, a pesar de la presencia cercana de la desaparecida república, se implanta de forma eficaz y evidente el Nuevo Orden Imperial.

La aventura se desarrolla en esos primeros años antes de que se declare la Alianza rebelde y dónde el régimen del Emperador aún no tiene la forma atroz y evidente que fuerza a los senadores y a los rebeldes a crear La Alianza y declarar la guerra abierta al Imperio. Todo ocurre en medio de una gran confusión despues de la caida de los Jedis y a partir de las nuevas politicas represoras del emperador (persecución alienígena, impuestos, uso de la fuerza y creación del ejercito imperial,etc) muchos apuestan por el Nuevo Orden y otros no lo ven claro.

Me gustaria llevar un ritmo alto (a ver si consigo finalizar alguna partida) 1-2 posts diarios entre semana, findes libres. 

La partida empezaria domingo 26-lunes 27 a mucho tardar, entre tanto creariamos pjs(grupo) clarificariamos reglas y le daria duro a la preparación.

Habrá un maximo de 6 jugadores ampliable dependiendo del interés. Los personajes serán de libre creación con la única restricción que solo puede haber 1-2 jedis en total y todos forman parte de un mismo grupo afín a la vieja república.

JUGADORES

Me interesa la gente con ganas de disfrutar, que no boicotee la partida con minucias, que cumpla con la frecuencia de post y les de cierta calidad, que conozca minimamente el reglamento y algo más la ambientación.

Interesados posteen aquí y luego pediré privados para ampliar con algo de desarrollo del PJ.

Que la fuerza os acompañe...

19/04/2015, 02:50

 Me interesa...

19/04/2015, 04:08

I join

19/04/2015, 07:56

Star wars D6, que recuerdos, me interesa

19/04/2015, 10:18

Me interesa, especialmente por el momento sociopolítico que has escogido.

Un saludo.

19/04/2015, 10:56

Si aún hay sitio , me gustaría participar.

En SWD6 he dirigido una partida y he jugado un par de ellas. Me interesa.

19/04/2015, 11:17

Me interesa la partida.
Dispongo del manual de Joc Internacional y alguno de los suplementos aunque evidentemente tendría que repasarlos para la creación y la mecánica del juego.

 

19/04/2015, 11:45

A mí me hubiera encantado apuntarme ya que tengo ganas de una de starwars pero es un ritmo demasiado alto para mí :( tendré que esperar a que salga otra.

¡Suerte!

19/04/2015, 12:45

Hola. Quizás me recuerdes, aunque con otro dibujo de avatar, de aquella otra partida de Star Wars (Joc) tuya a la cual, cuanto me arrepiento ahora, acabé faltando.

Tengo muy buen recuerdo de aquella partida y, con tu permiso, me gustaría tener una nueva oportunidad.

A costa de que me aumente la competencia, yo os lo recomiendo como director. Soy MUY tacaño dando positivos, y él se ganó uno bien ganado. En lo poco que jugué, su partida me resultó estupenda.

19/04/2015, 12:47

Buenas veo que los clásicos nunca mueren. En principio los seis que habéis posteado podéis mandarme privados con una breve descripción del PJ y la conexión con un PNJ senador de la antigua república que se ha dado por desaparecido y que será el nexo de unión entre los seis. Si elegís Padawan como PJ adjuntad otro Pj extra ya que solo escogeré uno o dos jedis como mucho. En el caso de escoger alguien sensible a la fuerza, interesa explicar bien porqué sigue vivo.

Gracias por el interés y seguimos hablando 

PD - Guy me alegro de reencontrarte. Manda privado sera leído con el cariño merecido.

 

19/04/2015, 17:08

MP enviado.

19/04/2015, 17:41

Bertolín, una duda.

¿Cómo sabemos cuál es el PNJ Senador común a todos? ¿Cuál es?

19/04/2015, 17:57

 Supongo que nos lo dirá en privado los detalles. De momento bastará con decir que conocemos a un senado que tal y tal...

19/04/2015, 18:03

Me apunto

 

19/04/2015, 18:09

Orthanc, como bien dice Tsabrak los detalles ya vendrán en la creación de Pjs basta con explicar q relación tiene el Pj con el senador y ya puliremos al final.

19/04/2015, 18:57

 

Bueno de momento están dentro:

Tsabrak - Mandaloriano

Adjany - Sirviente leal humano

Gato Negro - Senador

Guy Fawkes

 

El resto me reservo una o dos plazas mas, como mucho, a la espera de los resúmenes de pj.

Saludos

19/04/2015, 20:39

Eniado el concepto del personaje.

19/04/2015, 21:47

Vale, creí que el tal senador era ya alguno en concreto.

Concepto enviado.

19/04/2015, 23:42

Bueno gente antes de empezar y cerrar la lista de jugadores debo matizar, ya que cuando presenté la partida dije que seria de ritmo alto pero visto lo visto no creo que pueda cumplir ese ritmo así que iniciaremos a ritmo medio y si mas adelante veo que puedo aumentar y todos estáis de acuerdo subiríamos. Yo como Dj actualizaré Domingo,miércoles y viernes. Si alguno tiene inconveniente por esto es el momento de manifestarlo.

Disculpad y nos vamos viendo.

19/04/2015, 23:51

Bueno con Orthanc y Bulrakur cerramos la lista de seis y procedo a la asignación de jugadores y a preparar la escena creación de Pjs. En cuanto esté lista os cuelgo aquí el link.

Muchas gracias a todos por el interés y mil disculpas a los que quedaron fuera.

20/04/2015, 00:04

Vaya ese ritmo si podría haberlo seguido. Bueno para la próxima :)

Suerte con la partida.

20/04/2015, 11:04

Ya teneis los PJs asignados

http://www.comunidadumbria.com/partida/un-nuevo-orden

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.