Foro

¿Quién ha diabolizado a mi sire?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Quién ha diabolizado a mi sire?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/06/2015, 14:02

Pues yo sí que puedo leerlas con normalidad :S.

¿Todas las escenas? (no solo las de juego).

Y gracias, pero esta vez el mérito no es mío, solo llevaba un pnj para abrir escena.

30/06/2015, 15:40

Ha sido una partida de aquellas que te dejan con ganas de más, doy fe de ello.

Por cierto, sólo puedo ver las mismas escenas que veía cuando era jugador, con excepción de la escena de votaciones, donde no me deja ni entrar en ella. Lo mismo pasa con la escena Personajes. En la escena Enamorados y en la Diabolistas, me aparece vacía.

¿Estás segura que no has marcado la partida como +18?

30/06/2015, 17:08

Felicidades por la culminación exitosa de esta partida y, la verdad, reconocí a todos aquellos que conocía, cosa que no creí posible XDDDD.

Por cierto, sólo puedo ver las mismas escenas que veía cuando era jugador, con excepción de la escena de votaciones, donde no me deja ni entrar en ella. Lo mismo pasa con la escena Personajes. En la escena Enamorados y en la Diabolistas, me aparece vacía.

Me sucede lo mismo y tampoco puedo ver la de las votaciones. 

30/06/2015, 18:52

No marqué ninguna escena como +18, sabiendo que después querríais leer la partida. Es más, ahora con la partida cerrada he marcado todas las escenas como "públicas", pero sigue igual. Como digo subí una incidencia, porque no sé por qué no se leen todas las escenas :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.