Foro

(Sondeo) +18 Monkey Madness

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) +18 Monkey Madness

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2015, 21:42

Voy a hacer el sondeo antes de crear la partida, aunque me siento tentado siempre de crear la partida y luego hacer el sondeo. Tonterías mías.

He pensado en hacer una partida "absurda" en una línea parecida a la de Kung Fury. Utilizaremos un sistema narrativo para el que no es necesario dados, sino una buena habilidad interpretativa. El sistema es muy original y por eso quiero probarlo, se llama MonkeyDome y hablo de él aquí

Básicamente el mundo ha entremezclado todas sus dimensiones temporales, dios sabe por qué y ha mezclado cosas del pasado con el futuro, hasta el punto que los jugadores podrán ser lo que quieran, siempre que sea original. Desde un Dinosaurio mercenario parlante que viene del pasado hasta un Coche parlante que viene del futuro, lo que le de la gana. Las restricciones las pone tu imaginacion.

De un portal se han colado un montón de simios armados que quieren dominar el mundo y convertir a los humanos del presente en sus futuros esclavos. Vosotros estáis ahí para que no se cumpla el deseo de los simios mercenarios.

¡Tenéis que cerrar el portal y patear los culos de esos cabrones!

- El ritmo sería medio (1 post cada 2 días)

- Partida para adultos por el gore que pueda haber o las escenas violentas

 

01/06/2015, 17:43

Bueno si no sale nadie para la partida me contentaré abriendo los sondeos que he abierto pero más tarde, a eso de finales de Junio.

01/06/2015, 18:41

Me ha parecido una idea original y divertida, y puesto que todavía no he podido empezar aún ni una sola partida (aunque por fin parece que alguna tiene pinta de que va a arrancar en breve...) por mi parte estaría interesado en participar.

 

Un saludo.

01/06/2015, 19:40

¡No me lo creo! ¡Creía que umbría estaba en crisis!

mándame un boceto de personaje, información básica para ver qué habías pensado para esta partida. Vale de todo.

01/06/2015, 20:12

Interesante, si se crea una paritda me uno.

01/06/2015, 20:18

Con vosotros dos ya podemos empezar! pero esperaremos a otro más!!

Mandame un boceto de tu personaje

02/06/2015, 00:24

¡Venga solo uno más!

02/06/2015, 13:24

He creado la partida y solo me falta un jugador, si no seguiremos con dos sin problemas. Enlace aquí

También he modificado un poquitín el sistema para que no sea tan "narrativo".

02/06/2015, 14:44

Armando boceto, enseguida envío MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.