Foro

SOPA DE UMBRIANOS

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: SOPA DE UMBRIANOS

Este hilo ha sido cerrado.
MAEL
 
12/06/2015, 15:57

He pensado en poner una sopa de letras de umbrianos para el que le apetezca entretenerse mientras no se… está trabajando, entre partida y partida, mientras esperáis a los bomberos en medio de un incendio, aquel cirujano que esté estresado en medio de una operación a corazón abierto, en fin por si os aburrís en general y os apetece hacerla simplemente.

 

SOPA DE UMBRIANOS

Palabras a buscar:
CHEEGER
MUSHRA
BRAKEND
GAMZATTI
FEYNN
MAEL
DEMIURGO
YHOHEL
GARRULILLO
RASHIEL
NEKIN
MONTY
BLAGDAROS
ELEN
SAMMAEL
SRMEDUSA
RTR
AMNARIS
LAGERTHA
FALKEN

 

12/06/2015, 16:04

Muy mal, mucho favoritismo veo yo por aquí. Sólo unos pocos elegidos, ¿y el resto qué? Que también tenemos sentimientos. Joooo.

12/06/2015, 16:05

Yo ya me encontré :D Voy a por el resto!

MAEL
 
12/06/2015, 16:12
Editado: 12/06/2015, 16:14

Prometo que si gusta, voy a hacer uno semanal hasta que me canse (que será en el 2º o 3º seguramente).

 

EDITO:

Mmmm Elenrya mira que pensé poner el nick completo XD pero dije así es mas dificil XD... se ve que me equivoqué.

12/06/2015, 16:20

Como no me incluyas a mi me enfado ¬¬

MAEL
 
12/06/2015, 16:22

Deathstalker, Malvadita... ya van dos si conseguimos 20 hago otro el viernes que viene.

12/06/2015, 16:46

¿Hay que ofrecerse? Entonces yo también :3

12/06/2015, 17:18

¡Yo también quiero! Soy adicto a las sopas de letras, jaja.

12/06/2015, 17:33

Esto no deberia ir en el SinCla?

MAEL
 
12/06/2015, 18:03

Deathstalker, Malvadita, Kyrinthae, Josquin ¿Indael? Ya van quedando menos jejeje.

 

Esto no deberia ir en el SinCla?

Es probable que me haya confundido de sección, si es así pues que un cuervo si es tan amable lo cambie de sitio porfavor.

 

12/06/2015, 18:22

Me tomo a mal la ausencia de mi nick. Tsk.

12/06/2015, 18:34

Movido.

12/06/2015, 18:47

Mael. .. Estemmm cual es tu dirección legal? Tal vez te llegue un sobre. :D

12/06/2015, 20:22

Buena iniciativa.

MAEL
 
12/06/2015, 23:16

Deathstalker, Malvadita, Kyrinthae, Josquin, Indael, Daraexus, Morapio (por ser tan amable de mover el post aun sitio donde el cementerio de post´s está taaaaan cercaaa... ejem gracias), Perroloco (y me alegra que te guste)... ¿quién da más?

Nekin
 
12/06/2015, 23:29

Weeeee me encontre a la primera!! Voy a por el resto

13/06/2015, 00:01

Yo, yo, yo, yo, yo

*Irnael levanta primero un brazo a la vez que da pequeños brincos y después levanta el otro brazo mientras repite una y otra vez de forma incansable su nombre.

MAEL
 
13/06/2015, 00:13
Editado: 13/06/2015, 00:13

Gente siento decir que la sopa de letras está errónea así qué voy a poner otra casi idéntica pero con menos nombres y comprobada que están todos... siento las molestias causadas aún así volveré a poner otra más el viernes que viene si gusta la idea y tengo gente que quiera salir.

 

SOPA DE UMBRIANOS

Los Nick son:

MAEL

RTR

ELENRYA

MUSHRA

LAGERTHA

FALKEN

RASHIEL

NEKIN

GARRULILLO

FEYNN

GAMZATTI

MONTY

SAMMAEL

SRMEDUSA

AMNARIS

CEENE (este nick es en realidad CN pero no me cogía dos letras nada mas así que bueno lo rebautizo).

 

Quien quiera le puedo pasar la solución XD

 

pd. los nombres para la semana que viene de momento son... Deathstalker, Malvadita, Kyrinthae, Josquin, Indael, Daraexus, Morapio (por ser tan amable de mover el post aun sitio donde el cementerio de post´s está taaaaan cercaaa... ejem gracias), Perroloco (y me alegra que te guste), Irnael (mmm este se parece sospechosamente a una mezcla de mi nick y el de indael XD)

13/06/2015, 00:31

Te pediría poner el mío, pero... mejor no, por si acaso hay menores que la hagan. xD

MAEL
 
13/06/2015, 09:50

Los nombres para la semana que viene de momento son... Deathstalker, Malvadita, Kyrinthae, Josquin, Indael, Daraexus, Morapio (por ser tan amable de mover el post aun sitio donde el cementerio de post´s está taaaaan cercaaa... ejem gracias), Perroloco (y me alegra que te guste), Irnael (mmm este se parece sospechosamente a una mezcla de mi nick y el de indael XD), Adreim.

rahel
 
13/06/2015, 16:14

jajajajajaja Gracias al comentario de Adreim me acabo de dar cuenta de lo que dice de los niños. Joder, y yo que siempre pensé que era por Adrián XD

MAEL
 
13/06/2015, 21:44
Editado: 13/06/2015, 21:44

Joder, y yo que siempre pensé que era por Adrián

Yo también lo pensaba XD

Los nombres para la semana que viene de momento son... Deathstalker, Malvadita, Kyrinthae, Josquin, Indael, Daraexus, Morapio (por ser tan amable de mover el post aun sitio donde el cementerio de post´s está taaaaan cercaaa... ejem gracias), Perroloco (y me alegra que te guste), Irnael (mmm este se parece sospechosamente a una mezcla de mi nick y el de indael XD), Adreim, rahel.

5 nombres mas y listo XD

13/06/2015, 22:55
Editado: 13/06/2015, 23:00

xD Ya que lo vas a poner, que no sea de derecha a izquierda ni de abajo a arriba. ;)

Por cierto, yo no me llamo Javier... De los Toreros Muertos: https://www.youtube.com/watch?v=Z6TfAMNagUU

13/06/2015, 23:54

Irnael (mmm este se parece sospechosamente a una mezcla de mi nick y el de indael XD)

Redoj, adreim, me han pillado, será mejor que me vaya.

*Inmael huye 

14/06/2015, 00:16

Ya que estamos... ¿puedo aparecer? Xd

14/06/2015, 00:40

Cita:

Gente siento decir que la sopa de letras está errónea

¿Por eso no me encuentro ni a la de mil?

MAEL
 
14/06/2015, 02:02

 

xD Ya que lo vas a poner, que no sea de derecha a izquierda ni de abajo a arriba. ;)

Lo cierto es que sale automático, pero de verdad no pienso que sea taaaan grave ya que los niños de hoy día por desgracia está curados de espanto ante una palabra como esa, aún así prometo intentar cambiarlo ya que la aplicación me da la opción de volver a crear la sopa de letras.

¿Por eso no me encuentro ni a la de mil?

C.Heeger, te prometo que en la próxima sales ya que cuando advertí los fallos cambié de aplicación y tuve que recortar nombres así que serás el primero en la próxima.

Ya que estamos... ¿puedo aparecer? Xd

Por supuesto que puedes y lo harás XD

Redoj, adreim, me han pillado, será mejor que me vaya.

*Inmael huye

Podrás huir perooo no esconderteee XD

3 nombres mas y listo.

Los nombres para la semana que viene de momento son... C.Heeger, Deathstalker, Malvadita, Kyrinthae, Josquin, Indael, Daraexus, Morapio (por ser tan amable de mover el post aun sitio donde el cementerio de post´s está taaaaan cercaaa... ejem gracias), Perroloco (y me alegra que te guste), Irnael (mmm este se parece sospechosamente a una mezcla de mi nick y el de indael XD), Adreim, rahel, Kariwin.

 

14/06/2015, 09:56

Lo cierto es que sale automático, pero de verdad no pienso que sea taaaan grave ya que los niños de hoy día por desgracia está curados de espanto ante una palabra como esa, aún así prometo intentar cambiarlo ya que la aplicación me da la opción de volver a crear la sopa de letras.

Estoy de acuerdo. Si a los cuervos, les parece bien, por mí genial. ;)

Gorak
 
14/06/2015, 19:48

Muy buena Mael. Con el mío faltan sólo 2. ;)

MAEL
 
15/06/2015, 07:24

Los nombres para la semana que viene de momento son... C.Heeger, Deathstalker, Malvadita, Kyrinthae, Josquin, Indael, Daraexus, Morapio (por ser tan amable de mover el post aun sitio donde el cementerio de post´s está taaaaan cercaaa... ejem gracias), Perroloco (y me alegra que te guste), Irnael (mmm este se parece sospechosamente a una mezcla de mi nick y el de indael XD), Adreim, rahel, Kariwin, Gorak (bicho azul disney con espada laser apuntado ;-D).

2 nombres mas y listo.

Este hilo ha sido cerrado.