Foro

[Reclutamiento] Partida Cyberpunk, La mafia comienza.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida Cyberpunk, La mafia comienza.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/06/2015, 14:10
Editado: 20/06/2015, 01:57

Introducción

En un mundo Cyberpunk donde la magia existe, una mafia reciente y novata intenta hacerse con el poder de la ciudad Nigth City, Basado en la ambientación de Cyberpunk 2020 con algunas añadiduras como magia y mafias.

¿Podrá esta pequeña mafia hacerse con el poder?

Sinopsis

La familia mafiosa Paradox lleva muy poco tiempo desde su fundación con respecto a otras Mafias de la ciudad, con tan solo 1 año ya se han ganado un lugar en las mafias debido a un golpe al estado, ahora en su búsqueda por el poder, tendrán que enfrentarse a sexo, acción, drogas y otros tipos de eventos que podrán debilitar a la familia, ahora la gran expectativa es ¿Que tan lejos llegará esta nueva mafia?

Notas sobre la partida

Condiciones para entrar.
-Conocer sobre el mundo Cyberpunk
-Tener más de 18 años
-Conocer el sistema FAE (Si no lo conoce se le explicará mientras cumpla las otras condiciones)
-Llevar un tiempo (mínimo 1 mes) jugando rol en foros
-Tener buena ortografía
-Ser buen jugador narrativo

La partida tendrá un ritmo Alto, 1 mensaje diario como minimo.

Si cumplen estas condiciónes necesito que me envien un MP con lo siguiente
Nombre Cyberpunk Italiano:
Cargo:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:

Los cargos son los siguientes
1 Don: Es el dueño de la familia. Encargado de tomar toda decisión sobre los asuntos de la familia, y tiene todo poder sobre ella.
1 Sottocapo : La mano derecha militar del Don, y normalmente su posterior sucesor.
1 Consigliere: Significa "consejero" en italiano, y éste se encarga de aconsejar al Don sobre todas sus acciones y movimentos. Es su mano derecha no militar.
2 Caporegime: Cada caporegime dirige un regime, que es un grupo de soldados. En cada familia hay un número variable de regimes que van en lo normal desde dos hasta cinco, pero se sabe de familias muy grandes con 7 ó 9 regimes.
2 Capodecine: Cada capodecina dirige una decina, un grupo de diez soldados. Está subordinado al caporegime. *los dos Capodecine tendrán un participación muy baja en la partida*

Una mujer puede desempañar cualquiera de estos cargos, y mínimo habrá una mujer, los cargos tachados no están disponibles.

Por ultimo les recuerdo que esto es un mundo cyberpunk en el 2020, así que ambienten sus pj con respecto a eso.

Sean bienvenidos a Cyberpunk, La mafia comienza.

Plazo hasta el Lunes o hasta agotar disponibilidad. Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/cyberpunk-l...

Se aceptan VIP´s

Mulo
 
20/06/2015, 00:38

Si bajas el ritmo a alto, me apunto. Es complicado para mi tener que hacer mas de un post narrativo al dia. 

20/06/2015, 01:54

De acuerdo, el ritmo queda establecido en Alto, 1 mensaje diario.

20/06/2015, 17:55

Se modifican los requisitos para que más personas puedan entrar

Condiciones para entrar.
-Tener 18 años o más.
-Llevar un tiempo (mínimo 1 semana) jugando rol en foros
-Tener buena ortografía
-Ser buen jugador narrativo

Ya ocuparon 1 puesto de Capodecine

Aún hay cupos disponibles ;)

Mulo
 
20/06/2015, 19:31

Ale, ya te he enviado el MP con el personaje para ser el Don. Aunque me tendrías que explicar como van a funcionar los implantes y las magias con el sistema de FAE.

20/06/2015, 19:40

El cargo de Don ya no está disponible

21/06/2015, 16:27

El cargo de los Caporegime está completo.

21/06/2015, 20:23

Aún queda 1 Capodecine, 1 Sottocapo y 1 Consigliere

21/06/2015, 21:07

Lo primero perdóname y no me tomes en cuenta por "desvirtuar" tu hilo, pero como ferviente seguidor de Cyberpunk de Mike Podsmith no te sería mejor hacer la partida con Shadowrun? No se, es una idea.... ^^

Suerte con la partida!

21/06/2015, 21:35

No te preocupes, no se puede tomar a mal un comentario que da una opinion. La verdad no con onozco el sistema de shadowrun, pero podría ser una buena propuesta, me pondré a leer sobre ello, gracias por tu opinión. (Aún buscamos personas xD por si estás interesado)

Cita:

21/06/2015, 22:39

Shadowrun mezcla el cyberpunk y la fantasía. Es un mundo ambientado en un futuro próximo: tras el regreso de la magia al mundo los habitantes de este se ven forzados a combinar las maravillas y peligros de la tecnología (como el ciberespacio, las omnipresentes redes de computadoras, la ingeniería genética y la mezcla de hombre y máquina llamada ciberware) con las creencias propias del chamanismo o las enseñanzas mágicas herméticas.

Shadowrun toma como origen la mitad de la última década de nuestro siglo XX. A partir de ahí desarrolla un intenso cambio de ficción, disociándose de la realidad y tomando una serie de cambios políticos, sociales y fantásticos, que hacen que en el momento «actual» del juego (aquel en que transcurren la mayoría de los hechos que protagonizan los personajes), el mundo se haya convertido en un lugar en que las corporaciones tienen más poder que los gobiernos, la magia haya reaparecido en el mundo, y parte de los hombres y los animales han acabado transformándose, dando lugar a la aparición de diferentes razas y seres fantásticos.

Mulo
 
21/06/2015, 22:58
Editado: 21/06/2015, 23:00

Por lo que leo en la partida y lo que he leido del tema. Shadowrun es eso Cyberpunk con magia y razas de elfos, orcos etc. Pero es algo mas fantástico y no tan oscuro como lo es 2020. Creo que esto de magia en esta partida de Cyberpunk 2020, es una manera para llamar a poder lanzar fuego y telequinesia sin llegar a darle una explicación cientifica y razonable. 

22/06/2015, 03:01

Se admite a cualquier persona, solo necesita experiencia en el rol por foro.

Se necesitan a 2 mujeres para la partida.

23/06/2015, 00:16

Aún se buscan jugadores, es muy urgente para empezar la partida, Quedan 3 Cupos, se busca 1 o 2 mujeres para la partida.

23/06/2015, 17:31

Consiglieri ocupado chicos, dos cupos quedan

25/06/2015, 20:33

Aún buscamos a dos jugadores

26/06/2015, 10:36

A mi me interesa! ¿Queda alguna plaza libre? ¿Puedo jugar como un chico?
 

28/06/2015, 02:02

Aun hay 2 plazas, así que si, si puedes.

Admito a los proximos 2 que me envién un MP con lo que pido en el primer mensaje. queda un puesto para Sottocapo y uno para Capodecine.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.