Foro

"Fisura" (Nueva partida, reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "Fisura" (Nueva partida, reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2015, 16:25
Editado: 26/06/2015, 11:47

Introducción

Un grupo de personas normales, en sus trabajos cotidianos, se ven, de pronto, lanzadas a una dimensión extraña, a un mundo de fantasía, aventuras, romance y.... peligro.

¿Sobrevivirán? Y, si lo hacen... ¿sabrán regresar? O quizá... ¿no lo deseen...?

Sinopsis

Existen otros mundos. Pero... no están aquí. Por lo menos, no hasta ahora.

Algo ha sucedido, algo extraño y catastrófico, poderoso. Algo que ha roto las barreras entre las dimensiones, y ha creado una Fisura. La energía necesaria ha de haber sido inmensa, terrible, pero ahí está esa brecha, y a vosotros...

...a vosotros os espera una incógnita. Un lugar desconocido, en un mundo inquietante y lleno de riesgo, de luchas épicas, de magia, de seres míticos, de muerte. Sin embargo no estáis solos, os tenéis unos a otros, deberéis formar un grupo cohesionado, cooperar, aprender.

Y si queréis cerrar esa Fisura y regresar sanos y salvos vais a necesitar ayuda, aventureros, eso seguro...

Notas sobre la partida

Partida basada en Dragon Age Inquisition, de la que sería una especie de secuela. Un crossover entre los pjs, gente corriente de la actualidad, y los protagonistas de la Inquisition en Thedas.

 

ATENCIÓN: LA PARTIDA SERÁ UN CONSTANTE SPOILER DEL JUEGO.

 

Esta es mi propuesta para una partida "Estilo BioWare", aunando el Romance y la Épica. Una partida de rol en la que los pjs interactúen entre sí implicándose en sentimientos, pasión, heroicidad y destino.

Mi idea es que el ritmo sea medio, aunque los jugadores mandan en eso. Voy a basarme, como he dicho, en DA Inquisition, empezando en el punto en el que el juego acaba.

¿Debería haberse jugado el juego para jugar la partida? No.

Si se ha jugado, ¿es un inconveniente? No.

Si no se ha jugado, ¿van a deslizarse spoilers? Sí, hay que aceptarlo.

Quien quiera entrar en la partida debe asumir todo eso. Los interesados o interesadas deben tener ganas de escribir y leer, interactuar, compartir, formar una historia entre todos... ¿en Thedas...? Sí, pero no sólo allí.

¿Y eso? ¿Por qué?

Pues porque los pjs van a ser actuales, gente del 2015 atrapada y arrastrada por una Fisura espacio-temporal, o mejor interdimensional, abierta entre ambos mundos, el nuestro y el del juego. Por tanto confirmo que no es necesario saber nada de DA Inquisition para jugar la partida, porque los pjs no saben nada tampoco al ser actuales y de "este mundo".

Interesados e interesadas mandadme un mp con un perfil de pj, que no tiene que ser otra cosa que el de alguien normal y corriente de la época actual, sin más. Y añadid por favor lo que esperais de una partida así, lo que NO queréis en una partida así, y... bueno, ¡todo lo que se os ocurra!

:)

Hilo de Sondeo.

25/06/2015, 16:32

No sé por qué razón no se ve el vídeo del trailer de DAI, algo no debo hacer bien.

El link es éste: https://www.youtube.com/watch?v=a9-3Jg5kjtM

25/06/2015, 21:22

Me han llegado ya tres perfiles de personaje.

Voy a esperar un poco, porque hay varios jugadores que se interesaron en el hilo de sondeo que aún no me han dicho nada.

Pero, ¡ánimo! ¿en serio no hay más gente tentada de jugar una partida que promete romance y épica? ¿o gente que haya jugado DAI y se haya quedado con ganas de meterse en Thedas junto al grupo de la Inquisición?

Pues es vuestra oportunidad...

;)

26/06/2015, 00:37

A mi me ha echado para atrás que sea un cross-over con el mundo real. Hubiera enviado un personaje si hubiera sido una partida con PJs nativos de Thedas.

26/06/2015, 11:37

Lo del crossover sólo es una excusa para una trama inédita en un juego ya establecido. Sin embargo, la realidad es que los pjs van a integrarse en Thedas, en sus características y hábitos.

Lo único que va a diferir es que van a ser todos humanos, pero una vez allí van a definirse (no van a tener más remedio xD) como guerreros, magos o rogues. El cómo es otra cuestión, pero eso... ¡en partida!

Si te atrae, prueba sin compromiso.

Xheen
 
26/06/2015, 11:47

Estoy igual que Taliesin. Me encanta el mundo de Thedas, pero eso de traer a gente del mundo real no me convence. Lo meditaré... a ver si cambio de opinión.

26/06/2015, 11:54

Si sois dos, es que me estoy equivocando.

Bien, nadie es perfecto... ;)

Voy a remediarlo entonces:

Nueva directriz

Los pjs pueden ser actuales, que se han visto atrapados por la fisura en el mundo de Thedas...

o...

pueden ser nativos de Thedas, que van a verse implicados en la aventura de los anteriores para regresar a su mundo. Y deberán ayudarlos en su periplo.

¿Mejor? Eso espero. Venga, ¡vamos a disfrutar, compañeros y compañeras! Por cierto, ¿Chicas? ¿no os apetece un romance épico con aguerridos campeones? ¿o con magos inquietantes? ¿o con enanos divertidos o... gruñones...?

27/06/2015, 04:22

Me interesa muchísimo, solo imaginar el romance de un joven guerrero y una dama del mundo común hace que mis ideas vuelen, pero me lamento que no sei si podría mantener una partida y más si es de ritmo rápido, no conozco nada de Dragón Age además, pero si eL ritmo es medio o medio-alto no habría problemas, me gusta la idea y suerte.

27/06/2015, 11:03

Hola Fletzer, gracias por el interés, lo tendré en cuenta si se da alguna baja, como algún otro compañero que también se ha interesado.

Pero ya tengo las plazas cubiertas, y la partida ya está en marcha.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.