Foro

Partidas de guerra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partidas de guerra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2015, 14:40

Ummm, una unidad básica ... Mercenarios al canto 

27/07/2015, 17:00

Gente, sigamos las elecciones de ejército por la partida.

Una cosilla. Mercenario no es una raza. Hablemos por tu escena.

 

El que se quiera apuntar que me mande MP

28/07/2015, 21:19

Yo también quieroooo xD

01/02/2016, 13:01

Hola gente.

Hemos tenido un par de "caídas". El jugador que deseaba los ORCOS se ha marchado y un ELFO OSCURO también nos ha dejado. Si alguien los quiere que avise ( POR MP ). Si el viernes no los "adopta" nadie ... serán "destruidos".

Si alguien más desease incorporarse (con esas u otras razas), tiene la posibilidad.

01/02/2016, 14:13

Yo y papá nurgle estamos interesados, conozco de sobra warhammer, stormbringer y de rolemaster el MERP, si te sirve cuenta conmigo para extender amor y putrefacción a partes iguales XD

01/02/2016, 14:50

Buenas, me gustaría ser VIP, para ver como es el sistema, y quizás si algún dia falla alguien apuntarme (o verlo para la próxima). El sistema rolemaster no lo conozco, pero como tampoco es requisito, me ha llamado la atención, ya que antaño jugaba a warhammer con orcos y bretonia. Si acabo animándome a algo más que VIP, quizás me haga los skavens que eran divertidos (si nadie se los pidió ya... ¿pero quien quiere a unos cobardes? XD).

01/02/2016, 14:58

El sistema tiene varias cosillas, pero la discreción es principal. Así que no puedo dar VIP's ya que podrían haber filtraciones para los planes de algunos jugadores y ser perturbados con información que no se ha dado a otros de la corma correcta. Lo siento pero VIP's no puedo dar.

No creas, puedes conseguir cosas maravillosas con esas malditas ratas. Si quieres entrar MP.

03/02/2016, 09:01

Orco adoptado.

Resto ir pidiendo.

08/02/2016, 09:20

Yeorl Sidewinder eliminado. R.I.P.

08/02/2016, 11:32

Hunm parece bastante interesante la partida, te quedarían razas disponibles?

08/02/2016, 12:37

Hablamos por MP.

 

Quedo a la espera de que me comentes.

08/02/2016, 22:48

Parece muy interesante la partida, siempre me ha llamado la atencion el mundo de Warhammer pero mi poco conocimiento sobre este siempre me ha hecho que no pueda unirme a varias partidas de este genero...

Si crees que no te resultaria molesto ayudarme un poco en esto me sentiria feliz, pero si es mucho peso mejor para la proxima lastimosamente:)

Claro, tambien podria investigar por mi parte un poco sobre este mundo...
 

09/02/2016, 07:57

Investiga, investiga.

El sistema lo tienen que conocer los DJ's, a partir de esa premisa, el resto son todos añadidos, pero que los jugadores conozcan la ambientación suele estar bastante bien.

Yo te ayudo si hace falta. Seguimos por MP.

12/02/2016, 17:08

Siempre quise jugar una partida donde uno sea el comandante de un pequeño ejercito, aunque nunca jugue Warhamme... lastima que no aceptas VIP's por la forma de la partida... Tendría alguna posibilidad de entrar a la partida igualmente? Aprendo rápido jajaja

13/02/2016, 20:04

Hablamos por MP.

21/03/2016, 12:30

Gente, necesito UNA ELFO OSCURO, que se haga cargo de esta susodicha. Es una Señora de las Bestias. El personaje no se ha relacionado con nadie, está generado el PJ y la ficha. El carácter, forma de actuar y demás lo puede poner el/la jugad@.

Preciso que el/la interesad@ conozca la ambientación warhammera, (no el manual de juego, eso es cosa del DJ, no del jugador) y sepa (algo, no busco maestros, pero si sabe mucho, mejor) de Elfos Oscuros, se atreva con un Señor de las Bestias y conozca el mundillo EO.

21/03/2016, 13:10
Editado: 21/03/2016, 13:13

IDEACA.

Me apunto a esto de cabeza.

Se me han adelantando ya alguien pidiendo skavens, pero bueno... eso no es óbice ni cortaprisa para que posteriormente mi sucia rata acabe "accidentalmente" con su sucia rata y domine a su banda de sucias ratas lacayas.

No es nada personal, es todo por la piedra bruja.

 

EDIT: Creia que era post nuevo y es del 2015 en origen xDDDD Bueno, MP enviado.

21/03/2016, 13:39

Sigue en pie el ofrecimiento anterior.

21/03/2016, 13:58

Ya hay muchos ejércitos por aquí según me parece, pero yo ofrezco mi experiencia de años como güarjamero y si encima la ficha la haces tú y yo solo tengo que tirar dados... miel sobre hojuelas.

A tu disposición mi ejército de Ogros y/o Orcos si lo consideras pertinente, aunque no me importa llevar cualquier otro: Como te digo, tengo experiencia y puedo conseguir sin problema el libro de ejército del que te parezca bien.

Ya me cuentas.

21/03/2016, 14:09

No es un ejército lo que portas. Puede que en el futuro llegue a ser un ejército, pero eres un personaje y poco más. Si consigues seguidores, complementos, alianzas ... o lo que sea, eso ya depende de ti.

Si vas a seleccionar algo, eres totalmente libre. Por el sistema que nadie se preocupe, pero que sepan algo de la ambientación de la raza que seleccionan es primordial, y que sepan algo sobre el mundillo warhamero es interesante.

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.