Foro

Partidas de guerra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partidas de guerra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2015, 20:29

Buenas gente, tengo en mente desde hace días algo que quiero sondear a ver que os parece. (Igual como físicamente no me muevo mucho, pues le doy más al coco. Ya entiendo por qué el Señor Stephen hawking, es tan bueno en lo suyo, a parte de la predisposición mental y su ingenio, el no poder moverse, sólo le deja como actividad ... pensar).

 

Lo que quiero proponeros es que cada jugador tomará para personificar el líder de una de las unidades (básicas inicialmente) del Warhammer y la dirigirá como tal. Además esta podrá ir mejorando con equipo, materiales, o lo que fuera, e incluso, cuando el personaje pueda obtener el reconocimiento de sus líderes (reyes, ... o lo que sea) podrá optar a dirigir unidades más capaces, más grandes o incluso llegar a comandar ejércitos.

Deacuerdo que tendréis un personaje, el que si muere ... chim-pón. Aunque eso no signifique el fin de vuestra partida, ya que otro de los subordinados puede ser que se encumbre como nuevo líder y como tal siga vuestros pasos (iniciales) y los continúe (eso es sacado de lo de las famílias del pendragón).

Como sistema no lo tengo decidido, pero preferiría alguno que pueda manejar con soltura, y el principal es el Rolemarte viejo. Que nadie se asuste por ello, ya que yo séré el que haga las fichas, el que controle el sistema y por lo demás, sólo tendréis que tirar algunos D100 de cuando en cuando. El resto es cosa mía. Por supuesto, el del warhammer no lo tomaré. Otro posible es el del Strombringer, ya que como sistema de juego es versátil pero dificulta mucho su sistema de magia. Bueno, eso se verá.

Se trabajará en el mapa de del universo warhammero y tras ello empezarán las maniobras.

El ritmo lo pondrán los jugadores, y por tanto dependeréis de vosotros mismos, pero tened en cuenta que casi ninguno estará en el mismo bando/ejército que los demás, así que ojo con ello. Deacuerdo que se puede esperar un tiempito (una semana estaría bien), sobre todo si os enfrentáis entre vosotros, pero no se puede demorar una eternidad.

Se entenderán ausencias avisadas o programadas, se darían las pertinentes vacaciones (navidades, semana santa ... )

Se pide compromiso, un conocimiento medio/alto de la ambientación del warhammer y respeto (sobre todo porque igual os enfrentáis y eso no quiero que traiga enemistades posteriores).

Ya me iréis dando vuestras opiniones y demás.

 

No tengo vetado ningún ejército, pero recordad que serán unidades básicasa de los líbros publicados no de fancines ni cosas por el estilo. Que nadie padezca por ello, ya que si no dispone de ellos, yo tengo muchos de estos para lo que fuera necesario consultar. Cada uno empezará donde sea lógico que empiece (eso ya lo dispondría yo para que no se tenga nadie que quemar las pestañas).

 

 

Bueno, espero vuestros comentarios.

24/07/2015, 20:39

Suena interesante, cada jugador podría hacer como si fuera una compañía de mercenarios e ir mejorándose a lo largo de la campaña, colaborando o pisándose unos a otros para conseguir mayores recompensas... yo me apuntaría si no fuera porque no tengo prácticamente ni zorra de warhammer xD

24/07/2015, 21:08

Temblad porque kemrhy gobernará el mundo otra vez

24/07/2015, 21:12

Me interesa.

24/07/2015, 21:14

Hmm, suena más que interesante. Conozco el sistema Rolemaster perfectamente, y bastante del juego de Warhammer de miniaturas y el universo. De libros de ejército tengo alguno también.

Tengo curiosidad por la parte de las batallas (que me imagino que habrá). Si vas a usar el sistema Rolemaster para solventarlos, o algún híbrido de WH juego de estrategia.

Ah, mi ejército eran los Altos Elfos de Ulthuan.

24/07/2015, 21:33

Mola, si la haces cuenta conmigo como skaven muajajajajaja

24/07/2015, 21:56

Si la haces,espero poder unirme.

24/07/2015, 22:57

suena genial la verdad!!!

esperamos más info al respecto :)

24/07/2015, 22:59

Me ha llamado mucho la atención, sin embargo no tengo ni idea sobre Warhammer, así que...

24/07/2015, 23:18

ya sabes que menos para prestar dinero o trabajar puedes contar conmigo para lo que haga falta :)

25/07/2015, 00:40

Venga, que narices, tengo ganas de divertirme un poco y aprovechar todas esas horas que me queme los ojos leyendo los manuales xD. Si me das a mis queridos elfos silvanos me apunto ^w^

25/07/2015, 01:22
Editado: 25/07/2015, 02:58

¿Que edición sería? Porque por poner un ejemplo, los espectros eran unidad básica al principio...

Edit:

¡Qué demonios! ¡Yo quiero unos Desangradores! XD

25/07/2015, 03:36

MP enviado, podrias publicar cuando se cierre el reclutamiento, para no esperaren vano

25/07/2015, 06:29

Yo estaría encantado de llevar una unidad de atronadores enanos.

Un saludo y suerte con los dados...

25/07/2015, 11:45

Zi lo ponez en marcha miz muchachoz eztaran encantadoz de romper piñoz!!!
PD: pues eso, que me apunto con pielesverdes

25/07/2015, 16:47

Interesante, apasionante, y decididamente apetecible.
tengo dudas entre el ejercito, si bretones,imperio, lizzar, enanos, vampiros... lo tengo jodido jajajajajaja ;)

25/07/2015, 18:25

Jo, Ertywert, tío... Llevas meses fuera de juego y, en lugar de recuperarte, empollas este Royal Rumble al estilo del Viejo Mundo...

Ya dicen que los viejos rockeros (o eran los viejo roleros) nunca mueren...

Vamos ver... De Warhammer Fantasy manejo algo el trasfondo, aunque los cambio de la última edición y de este engendro bastardo de La era de Sigmar (Age of Sigmar oficial) me pillan a desmano. Para que te hagas una idea, cuando lo dejé, Morathi acababa de organizar su culto paralelo de Slaneesh... O como carajo se escriba, por las barbas de Khaela Mensha Khaine.

De Rolemaster... Pues he jugado poquísimo, pero me parece que me pueden dejar manuales y orientarme en el sistema.

Me interesa y, si y decides a organizarla, cuenta con mis elfos oscuros, los únicos servidores del verdadero Rey de Ulthan y legítimo propietario de la corona, Malekith, el Rey Brujo de Naggaroth.

25/07/2015, 20:49

Si optas por la partida, cuenta con una regia unidad de enanos con malas pulgas. :)

25/07/2015, 21:09

Eso si (yo al menos) prometo estudiar otras unidades si te interesa tenernos juntitos.

25/07/2015, 22:07

Martin, tienes razón. Es por eso. Mucho tiempo apartado, rumiando y rumiando. Tanto darle vueltas al coco, pues "pare" estas cosas raras. Y cuando regrese...espero entrar por la puerta grande.

No tengo idea de cerrar entradas por ahora. De todas maneras ya se verá cuando y como.

No voy a limitar los ejércitos, y si en un momento dado os enfrentáis, incluso mejor. Eso daría uncluso más salsa, pero no será al principio. Si alguien quiere ser de la misma raza/ejército, es cosa suya, pero cada un@ tendrá sus propia partida (inicialmente) Si luego os queréis ir juntando (dentro de los posibles juntables, claro) es cosa vuestra.

Dos compañeros han comentado lo de vampiros y khemri y tenemos la pega de que dependen ... de una fuente de poder (un mago/vampiro/nigromante/sacerdote ... ) Lo iremos hablando.

 

 

Yo, la verdad, quería ver la aceptación y no esperaba esto. Así que tendré que ir creando y poniéndome a trabajar.

25/07/2015, 23:26

Pues nada, a esperar con ansia ^w^ yo sigo queriendo ser líder de mi unidad de Exploradores del Bosque. Incluso tengo sus buenos planes para él...

26/07/2015, 05:00

Otro mas al que le interesa. Aunque no tengo ni idea de WarHammer, tal vez si me informó lo suficiente comandé mi propio ejercito. Había unos bichos que bajaban por el espacio en otras naves recolectando adn o me confundo?

?

26/07/2015, 07:05

Te confundes y no, Oxicnarf.
En efecto, en el universo Warhammer, existe una raza alienígena que busca ADN "fresco" para agregarlo al suyo. De hecho, a las malas hay varias, pero la más representativa de ellas son los Tiranidos.

Lamentablemente, los Tiranido son de la línea Warhammer 40000, no de Fantasy, que es donde se desarrollará, esperamos la partida.

U
Aunque, la edición WH40K de la idea de Ertywert puede ser muy interesante.

Y, lamentablemente, no se me ocurre una raza de Fantasy que equivalga a los Tiranido.

26/07/2015, 09:57

¿Los hombres lagarto?

Creo que es lo más parecido en Warhammer a ellos, dado que los otros ni por asomo se acercan. Pero salvando las enormes distancias (y siendo consciente de los orígenes de los slann) veo las siguientes equivalencias como saltos evolutivos.

Eslizones -> Diversos "gantes".
Saurios -> Variante a genestealers y guardia del enjambre.
Kroxigor -> Carnifex.
Slann -> Tirano de enjambre.

Repito, se que no es lo mismo, pero es lo que mejor se adapta entre universos.

26/07/2015, 10:52

Hombre, C. Heeger... Sí lo que quiere es incorporar ADN fresco a la manera tradicional, los Reinos Ogros son lo suyo, no?

26/07/2015, 12:00

Jajajaja.

Es por semejanzas al ejército :P

26/07/2015, 12:10

Ya, ya, lo tengo claro. Pero, chico, no he podido evitarlo.

26/07/2015, 13:21

me aparecio esta partida y me ha vuelto a desaparecer o es una consecuencia de la borrachera de ayer?

26/07/2015, 13:26

Está en preparación, por eso "no" aparece. Hasta que Ertywert no la ponga abierta o en juego tocará esperar para verla.

Henon
 
27/07/2015, 13:05

Yo me apunto y quiero Caos. Ya va siendo hora de que alguien conquiste el mundo a derechas, Muahahahaha!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.