Foro

Damas y caballeros (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Damas y caballeros (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2015, 20:04

XD seré buena.

21/08/2015, 22:45

;)

22/08/2015, 04:03

En ese caso te mando esta noche el boceto del pj sin pareja, ya me arrejuntaras con alguien jejejje 

Un saludo!

22/08/2015, 09:52
Editado: 22/08/2015, 09:54

Parece que Lord Curro no tiene tiempo, ya que aún no envió ejemplo de post. Haría falta por tanto un jugador para interpretar un caballero noble. Si hay algún interesado, que me envíe un ejemplo de post de cualquier partida.

Ya tengo el concepto de Miyuri, que quiere ser maga. En principio, Puck jugaría con un bardo y Shilyen con una clérigo caballero (no hay nada 100% seguro aún). Es posible repetir profesiones, o mezclarlas al gusto.

22/08/2015, 11:54

Mí personaje sería un pícaro "noble". 

22/08/2015, 15:24
Editado: 22/08/2015, 15:29

Perdonen mi ausencia señores y señoras, pero no se como hacer para que me envíen un correo cada vez que se actualiza un mensaje en un foro en el que he participado. Se me pasó por completo, como jugador soy bastante activo (no quiero que tengan una idea errónea de mí) ya que ahí si me avisan cuando se actualiza una escena, mediante un correo. 

No se si estoy a tiempo de enviarte un boceto de mi personaje, pero voy a ir haciéndolo por si acaso. Por cierto, ¿a qué te refieres con ejemplo de post?¿a un boceto de la historia de mi personaje o a un ejemplo de como hago los post? (para ello necesitaría alguna información previa)¿o a ambas cosas?

Pd: si veis que me retraso en comentar por aquí, enviarme un mp para avisarme y sin problemas. Un saludo y perdón por mi ausencia

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.