Foro

[Partida] Metahumano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Metahumano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2015, 14:19
Editado: 19/08/2015, 15:25

Argumento

Oculta de la opinión pública existen numerosas personas, algunas de ellas con increíbles poderes, a estas personas se les llama Meta humanos, pero porque nunca nadie ha sabido de ellos? porque el mundo no les conoce?. La respuesta es la Organización Mundial para el Control y Estudio de los Meta humanos (OMCEM), una organización secreta que se encarga de encontrar, estudiar y entrenar a estas personas . En sus instalaciones podrán desarrollar sus habilidades y ayudar a la humanidad o al menos eso es lo que oficialmente hace la OMCEM, pero que se esconde detrás de estas siglas en realidad?

La partida se centrara en los personajes que llegaran totalmente nuevos a la organización, es un misterio para todos ellos y realmente irán descubriendo cosas sobre ella mientras sobreviven en esta.  Cuando lleguen los personajes no tendrán nada más que una habitación totalmente vacía únicamente con una cama y una muda de ropa, para poder conseguir más cosas tendrán que ganar dinero dentro de la organización para lo cual tendrán diferentes formas que irán descubriendo.

La partida incluirá lo anteriormente citado y como los personajes van descubriendo que se encuentra detrás de la OMCEM y porque existe. Para poder entrar en la partida únicamente hay que expresar por aquí el interés en la misma y mandar lo siguiente:

Nombre personaje:

Nacionalidad (hablamos de algo mundial, se valorara la variedad):

Edad ( entre 10 y 30 años):

Descripción física y de personalidad:

Imagen (real):

Poder: (Aquí describirán el poder o poderes que deseen tener. Para determinar cuántos poderes y el poder de los mismos disponemos de 5 puntos entre los que se distribuyen los poderes, por lo que podéis poner por ejemplo 1 poder con 5 puntos, 5 poderes con 1 punto o cualquier combinación que deseéis dentro de esto)

Historia (debe finalizarse cuando se dirigen a la organización, esto puede ser de forma violenta o voluntaria, pero tienen que terminar ahí, además deberán comentar algo sobre sus poderes):

El ritmo de la partida será medio/alto aunque adaptando a los jugadores, los fines de semana no se incluye dentro del ritmo y el sistema será Rápido y Fácil simplificado.

La forma de obtener los poderes es libre, podéis basaros en el mundo Marvel, DC o alguno de vuestra invención.

Para el grado de poder, tomad como referencia que no los tenéis totalmente desarrollados, un nivel similar a los meta humanos que salen en la serie Flash en sus primeros capítulos por ejemplo

Cualquier duda, comentario etc. etc. no dudéis en preguntar

Bysne
 
19/08/2015, 14:58

Me interesa. ¿Qué clase de personajes buscas?

19/08/2015, 15:09

Lo que quieras enviar que cumpla lo indicado arriba, es decir de 10 a 30 años y con un poder

19/08/2015, 15:25

Me han preguntado unas cosas que creo interesantes, asi que las he añadido al primer mensaje

Dhago
 
19/08/2015, 15:42

Pinta interesante, acá te dejo los datos solicitados.

Nombre personaje: Luis Roggio 

Nacionalidad Argentino

Edad 23 años

Descripción física y de personalidad: De contextura media, es delgado pero no con cuerpo atlético, se lo ve como una persona totalmente normal, sin músculos ni un físico llamativo. De personalidad calmado, aunque analítico. Le gusta analizar a las personas, ver sus movimientos, sus formas de expresarse, sacando conclusiones en relación a su lenguaje corporal antes que a sus palabras. El cuerpo nunca miente.

Imagen (real): 

Poder: Manipular el Tiempo (3), Invisibilidad (2)

Historia: Luis proviene de una ciudad del interior de Argentina, específicamente Colonia Caroya, ciudad fundada por inmigrantes italianos que, perseguidos por la segunda guerra mundial, se dedicaron al mantenimiento y trabajo de las tierras y a producir distintas variedades de vino. Pero siempre recordando las atrocidades de la guerra.

Tal vez sea por los recurrentes recuerdos y el deseo de volver el tiempo atrás y eliminarlos o modificarlos por algunos más placenteros, o por los hilos del destino tal vez, es que, tres generaciones después, un nieto de aquellos refugiados nació y creció en esta ciudad.

No se puede decir que tuvo una mala vida, estando cerca de sus seres queridos, aprendió lo que era el trabajo desde temprana edad, no sin descuidar los estudios, comenzando con trabajos sencillos como la siembra y, a medida que avanzaba su edad, llegando a labrar la tierra y producir vinos en una pequeña bodega.

A la edad de 15 años, mientras trabajaba con unos pequeños barriles de roble para darle cuerpo al vino, sin querer, rompió una de las tablas y desperdició todo el líquido. Y como todo adolescente entró en pánico, sabiendo la reprimienda que iba a recibir por parte de sus padres. Fue en ese momento en que uno de sus poderes se manifestó: el tiempo se congeló, aún con parte del líquido derramándose. Pero lo más llamativo fue cuando todo comenzó a moverse al revés, el líquido volvió a su lugar, al igual que la tabla del barril y en menos de un segundo todo volvió a la normalidad, dándole tiempo de reforzar esa parte y que nada se rompa ni nada suceda.

Durante días estuvo pálido, sin comer  y prácticamente sin hablar. No sabía que había pasado, no comprendía si realmente había sido un sueño o realidad, pero el barril estaba roto y él lo había asegurado antes de que se derrame, y su padre lo había felicitado por anticipar un potencial desastre. 

Hasta los 20 años no hubo nuevas manifestaciones, momento en que había entrado a la universidad para estudia enología, a pedido de su padre, y psicología por su propio gusto. Era duro mantener dos carreras al mismo tiempo, pero de a poco iba rindiendo y aprobando las materias.

Fue en una intersección en la ciudad de Córdoba, donde una compañera cruzó la calle sin ver y fue brutalmente atropellada justo en frente a él. Sangre había saltado sobre todo su cuerpo y su ropa y quedó viendo a la chica inerte en el piso y sin vida. Sus palpitaciones comenzaron a aumentar, al igual que hacía 5 años, y observó nuevamente como todo se paralizaba para, nuevamente, observar que las gotas de sangre sobre su ropa comenzaban a desprenderse, volviendo a su origen en el cuerpo de la muchacha, era como vivir una pesadilla al notar en cámara lenta como todo se restituía en su lugar y su compañera volvía a estar a su lado, viva y sin ningún problema. Agarrándole el brazo y tirándola para atrás logro salvarla de una muerte desagradable.

Ahora, un poco más grande y con algunas comprensiones del funcionamiento de la mente humana, enfocó sus estudios en el desarrollo mental para utilizar "poderes sobrenaturales" poco comunes. Lamentablemente la información no existía y tuvo que ponerse en carne propia a obtener datos de primera mano. O sea, experimentando con él mismo.

Descubrió que su poder se manifestaba cuando sus palpitaciones aumentaban, era una inyección de adrenalina lo que impulsaba su cerebro hasta un punto máximo de estrés que buscaba una salida y la encontraba de esa forma. Pero no podía hacerlo funcionar más de 10 segundos hacia atrás.

Al menos le sirvió para su primer entrevista laboral fuera de lo que era el campo y los cultivos, cuando le empezaron a pedir referencias y experiencia y ante las facciones de sus entrevistadores se dio cuenta de que las cosas no iban bien, como así también que sus palpitaciones estaban al punto máximo antes de que su poder se manifieste. Obligándose a explotar en estrés logro volver el tiempo atrás, esta vez fue por 1 minuto y medio aproximadamente, lo que hizo que pueda cambiar sus respuestas y obtener el trabajo. No era muy importante, secretario de un consultorio psicológico, pero igual le servía como experiencia en su campo.

Ya relajado ante la obtención de su trabajo, comenzó a bajar sus pulsaciones, relajándose y volviendo a la normalidad, cosa que supuso, pero se paso de relajación, sus pulsaciones bajaron un poco más de lo normal y ante la cara de pánico de varios transeuntes en la peatonal, comenzó a desaparecer. La expresión de pánico le dio un indicio como para buscar que había sucedido. Lo comprendió cuando vio el reflejo de la calle en un espejo y no se vio a si mismo.

Entusiasmado ante este nuevo descubrimiento, las pulsaciones aumentaron y vio como volvía a materializarse. Corrió hasta su apartamento y empezó a tomar notas de las novedades.

Fueron no más de 5 días hasta que alguien golpeo su puerta. Al abrir vio a dos individuos, un hombre y una mujer, presentándose con credenciales de Interpol. Confundido me muestran un video mío caminando por la peatonal y desapareciendo. 

Esta vez fue automático, el tiempo se volvió hacia atrás hasta el momento en que golpean mi puerta, quedándome callado trato de llegar hasta las escaleras de emergencia en la ventana de mi departamento, para encontrarme con otro individuo, esta vez más grande que los otros dos. No había escapatoria.

Los dejo entrar y me explican que son de la OMCEM, y que pueden ayudarme a comprender mejor mi poder de invisibilidad. Afortunadamente no sabían el de manipular el tiempo. 

Me comentan que iba a tener acceso a científicos y personal que ha estudiado este tipo de comportamientos durante años, lo que hizo que esto me llame bastante la atención. Me invitan voluntariamente a ir con ellos, aunque con mis estudios en psicología se que no es tan así, están tensos y sus movimientos son calculados. Si no los acompaño seguramente termino con una bolsa en la cabeza.

Asiento, llamo a mi familia para avisarles que voy a salir de viaje con unos amigos y que vuelvo en un tiempo y comienzo a bajar las escaleras con mi escolta.

19/08/2015, 15:47

¡Deberías de morir cruelmente, no sin antes sufrir una tortura eterna! xD

Tristemente, no me puedo apuntar, así que pasadlo bien.

19/08/2015, 15:50

Dhago mandame el pj por mp, aki con comentar que estas interesado es suficiente

Dhago
 
19/08/2015, 16:29

Ah, bueno, perdón :P 

 

19/08/2015, 16:44

Estoy interesada en tu partida ^^, te mando ficha ahora mismo!!

19/08/2015, 16:52

Me interesa ;D

19/08/2015, 17:32

Interesado.

19/08/2015, 19:08

Me interesa :) voy a pensar el pj 

19/08/2015, 19:22

Para que sepais que me llegan los pjs voy a poner aki una lsita de los que me han llegado

- Rufe

- Botxito

- javivimendez

- Dhago

- Chocola darkgamer

- Devereaux

- Irathor

A los futuros interesados de momento de lo que me ha llegado lo que mas hay son gente con poderes fisicos y hombres, de la misma forma, a los que habeis enviado un pj si quereis enviar otro tb podeis (esto no queire decir ke vaya o no a escoger a alguno de lo enviado o de lo que me envien, solo lo digo para que lo sepais)

19/08/2015, 19:29

Interesante, a lo mejor reescribo alguna de las hitorias que tengo de algun pj de partidas que no llegaron a buen termino...

19/08/2015, 20:51

ok, si te animas tienes hasta sptiembre que es cuando voy a anunciar a los que van a entrar en la partida (no os preocupeis que tanto si como no os lo dire por mp)

- Rufe

- Botxito

- javivimendez

- Dhago

- Chocola darkgamer

- Devereaux

- Irathor

- Raven 96

- Hiedra

19/08/2015, 21:05

Llevo un tiempo buscando una partida similar así que... mandado mp :)

20/08/2015, 16:48

Bueno actualizo la lista

- Rufe

- Botxito

- javivimendez

- Dhago

- Chocola darkgamer

- Devereaux

- Irathor

- Raven 96

- Hiedra

- Bysne

- 0v3rl0rd

Creo que no se me ha olvidado ninguno, aun asi si alguno me habeis mandado ficha y no estais en la lsita ( por supuesto antes de la fecha de este mensaje) avisadme

Winku
 
20/08/2015, 19:47

Yo me apunto :3

20/08/2015, 20:55

Crea pronto la partida que ya estoy ansioso jajaja! D:

20/08/2015, 21:03

Abierta esta solo me queda terminar de subir algunos pnj e imagenes pero lista esta ( de hecho todo esta para que no lo veais) y quiero dar tiempo a todo el mundo.

Aunque si la cosa va bien es posible que mas adelante amplie plazas

20/08/2015, 22:05

Estoy interesado en la partida cuando se me ocurra la historia te mando el personaje.

20/08/2015, 23:02

¿Puedo pedir un pase VIP? Me llama mucho la atención leer esta partida. 

¡Saludos!

21/08/2015, 00:43

Yo el tema vip lo que me digan los jugadores porque hay quien no le gusta, asi que cuando se empiece pregunto

21/08/2015, 00:59

Esta bien, quedo pendiente entonces.

21/08/2015, 03:24

Aun buscas Pjs?

 

21/08/2015, 09:39

Hasta septiembre hay plazo

22/08/2015, 14:38

Bueno me han llegado algunos pjs mas, actualizo para que esteis seguros de lo que ha llegado. Como ha tenido muy buena aceptacion la partida el 1 de septiembre dire los seleccionados

- Rufe

- Botxito

- javivimendez

- Dhago

- Chocola darkgamer

- Devereaux 2

- Irathor

- Raven 96

- Hiedra

- Bysne

- 0v3rl0rd

- Machera 2

- winku

 

22/08/2015, 23:11

interesante yo me apunto si es que aun hay cupos para otro jugador? debo enviar la ficha por mp?

23/08/2015, 12:14

Aun no se han elegido los personajes, el dia 1 dire los que entran en la partida, asi que sin problemas, manda lo que pido en el primer mensaje

24/08/2015, 17:16

Ayer envié ficha de personaje. 

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.