Foro

La Compañía Negra 2 abre sus puertas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Compañía Negra 2 abre sus puertas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2016, 08:02

Tenemos además a varios que durante el mes de abril apenas postearon y que no han posteado nada en lo que llevamos de mayo. Eso se traducirá en breve en varias expulsiones, todas de golpe, y en que queden disponibles repentinamente varios personajes la mar de interesantes y que todavía tienen mucha guerra que dar, si caen en buenas manos. :)

18/05/2016, 23:09

- En principio se acaba de cubrir la plaza de Caracabra.

- Queda Perdida.

- Posiblemente pronto se consideren disponibles a: Asesina, Astado, Indómito, León Anciano.

20/05/2016, 20:30

- Nuevas vacantes confirmadas: Odio y Reyezuelo.

22/05/2016, 11:11
Editado: 22/05/2016, 21:45

- Se ha cubierto la plaza de Odio.

- Quedan libres ya: Perdida, Reyezuelo, Romo

- Quedará libre el día 31: Tarado.

- Ya reservado: Astado.

- Podrían quedar libres el día 31: Asesina, Indómito, León Anciano.

25/05/2016, 13:07

ROMO:

Romo. – Soldado Novato K’Hlata. – Pelotón de Infantería. Escuadra de Barril. Tribu de origen: Los Enjoyados de las Dunas. Tribu orgullosa, que basa su orgullo en la cantidad de joyas que posee un individuo. – Romo es muy prudente y a menudo aconseja cautela a sus compañeros, aunque casi nadie le hace nunca caso.

26/05/2016, 09:40

¡¡¡Venga, animaos!!!

26/05/2016, 20:33

Además de enrolaros en una gran partida, tendréis un gran grupo de compañeros... Y en la próxima KDD no tendréis motivos para decir que no, sólo por conocer al resto ya merece la pena :)

26/05/2016, 23:24

- Se han cubierto las siguientes plazas: Asesina, OdioPerdida, Reyezuelo.

- Los jugadores actuales de Astado y León Anciano se salvan de la quema, por ahora. Lo mismo que el de Serpiente.

- Quedan libres: Indómito, Romo y Tarado.

04/06/2016, 18:54

- Se ha cubierto ya la plaza de Indómito.

- Tarado está reservado para un probable jugador.

- Queda libre Romo.

- Es posible que acabe quedando libre Pelagatos.

04/06/2016, 19:16

Me gustaría unirme a la compañía negra con Romo.

¿Hay que enviar alguna cosa, relato, historia de un personaje...?

05/06/2016, 00:16

Te he mandado algún MP. En el último te comento algo más del personaje.

Haría falta quizá una última confirmación de que quieres intentarlo fehacientemente. :)

05/06/2016, 01:18

- La jugadora de Asesina abandona, dejando el personaje libre. :)

ASESINA:

Asesina afirma pertenecer a los Jaguares Asesinos. Su presencia fría es intimidatoria. Aún no ha demostrado nada, excepto una resistencia inhumana. Nadie confía en ella, y ni siquiera sus ex compañeros de tribu hablan con ella. Durante su entrenamiento físico demostró ser una guerrera rápida, brutal y despiadada.

Descripción:

Una joven mujer negra de baja estatura, de complexión delgada, pero poderosa. Sus músculos son pequeños, pero marcados, y su piel oscura se encuentra cubierta por cicatrices de todo tipo y tamaño. Lleva su cabeza rapada, sus ojos son inexpresivos y su semblante muestra la misma sensibilidad. Su cuerpo no posee las formas redondeadas de lo que se esperaría de una mujer, podría pasar por un joven delgado si no fuera porque su rostro y sus labios todavía la delatan como hembra. Tiene la extraña y perturbadora belleza de una cobra cuando se eleva amenazante.

Reconquista del territorio de Cho´n Delor: Un grito se escucha fuerte en el aire, delatando nuestra posición. En un abrir y cerrar de ojos nos vemos rodeados por enemigos, delante de mí se disponen al menos ocho hombres armados. Miro hacia atrás y veo que la suerte de mis compañeros también es nefasta. Nos involucramos en una danza de hierro y muerte. Todo fue demasiado rápido, mi metal en el ojo de uno, en la garganta de otro, en el estomago de un tercero. Todos muertos. Eso fue todo, uno me atraviesa desde la espalda, caigo de rodillas y sus compañeros se disponen a acabar conmigo. Pierdo el conocimiento. En sueños revivo esos momentos, poco a poco, paso a paso, tajo a tajo, muerte a muerte. Al final conseguiré vencerlos a todos y vivir.

Batalla del Fuerte Chuda: Una carrera en las sombras siguiendo a Peregrino hacia la empalizada del fuerte. Detrás nuestro están Ikharus y Rastrojo, ellos no pueden esconder su ubicación, el enemigo los nota y los atacan con proyectiles. Llegamos al muro y empezamos la escalada, el ascenso es rápido. Arriba Peregrino empieza el combate contra un Fantasma. Me uno al combate, pero no logro ser de mucha ayuda, el enemigo parece anticiparse a todos mis ataques. De repente un relámpago golpea mi espalda, es el hacha de Ikharus que se hunde en mi carne. Caigo en el suelo y me desmayo. 

06/06/2016, 10:24

- En principio se han cubierto las plazas de Indómito, Romo y Tarado.

- Se había cubierto también la de Perdida, pero falta que el jugador empiece a postear.

- Nos queda libre Asesina y parece que pronto también Pelagatos, aunque este último personaje es bastante especial y sólo se lo ofreceríamos a un candidato extremadamente prometedor.

08/06/2016, 12:23

- Se ha cubierto por ahora la plaza de Asesina.

27/06/2016, 17:30

Nuevos Personajes Disponibles:

- Astado, antiguo chamán K'Hlata, Esclavos del Profanador; transferido recientemente a los Campamenteros. Es el mejor cocinero de la Compañía y se desvive por sus compañeros. Todo el mundo sabe que perdió sus poderes de chamán combatiendo al Profanador de Mentes.

- León Anciano, viejo cazador K'Hlata, Leones Hambrientos; miembros de los Campamenteros conocido por su sabiduría. Sus consejos son muy valorados.

- Perdida, K'Hlata Sin Tribu; miembro poco valorada del Pelotón de Campamenteros. Trata de destacar y hacer las cosas bien, aunque a menudo consigue un efecto contrario.

- Tarado, antiguo cazador K'Hlata, Nubes Dispersas; miembro del Pelotón de Campamenteros que siempre está metido en problemas por su poca disciplina.

30/06/2016, 19:36

- Se ha cubierto por el momento la plaza de Tarado. Arioone (jugador actual de Manta) ha dado el paso y lo llevará por ahora, al menos hasta que lo reclamen otro jugador.

03/07/2016, 23:20

- Bueno, finalmente ha habido un poco de endogamia.

- Un jugador que ya está en la partida se ha ocupado de Astado, otro de León Anciano, y otra jugadora de Perdida.

- Teníamos además hoy previstas tres expulsiones, dos se han podido suplir de nuevo con endogamia, y la tercera y última finalmente no se ha llevado a cabo pues el jugador ha "pagado el alquiler" in extremis.

- Así que por ahora declaramos de nuevo el cupo cubierto.

04/07/2016, 00:27

Malísima suerte, la partida parece estar a un nivel impresionante. Mucho éxito y si en algún momento hay alguna baja, espero que puedas contactar conmigo. 

¡Un saludo!

25/07/2016, 21:49

- Urge reclutar un jugador.

- Estamos en mitad de una batalla decisiva.

- El jugador anterior lleva una semana sin entrar a umbría y sin haber avisado.

25/07/2016, 22:22

Yo puedo entrar sin problema

28/07/2016, 17:54

- Gracias.

- Finalmente hemos cubierto las recientes vacantes con voluntarios internos que ya están en la partida.

30/08/2016, 07:55

¡Saludos!

Resucito este hilo porque ayer sorpresivamente la usuaria Marta se borró de la comunidad, sin avisar y sin haber mostrado signo alguno de disgusto o de motivo alguno para irse de la web borrando su cuenta.

Tampoco he visto aviso alguno en el hilo de usuarios, y en la partida hasta el día antes estaba posteando con total normalidad.

El caso es que llevaba a Niña de Oro, y su personaje ha quedado sorpresivamente huérfana y necesitamos una nueva jugadora.

¿Alguna valerosa voluntaria?

01/09/2016, 16:14

- En principio hemos cubierto de nuevo el cupo de jugadores. Muchas gracias a todos. :)

14/09/2016, 23:26

- Nos sigue faltando una valerosa voluntaria para encarnar a Niña de Oro. Sí, la partida está cercana a su fase final, pero nunca es tarde para conocer a una buena jugadora y darle un digno final al personaje en esta partida.

15/09/2016, 00:03

También puede encarnarla un chico, que no sería el primero que lleva chicas en esta partida ;)

13/10/2016, 20:14

- De nuevo hay vacantes.

- Necesito jugadores para cubrir las plazas de Lombriz y de Frontera.

- Ambos están incapacitados para combatir, y el segundo está además prisionero. Sin embargo, sí pueden narrar y rolear perfectamente su situación de una forma narrativa, elaborar su narración de la situación y la batalla que está teniendo lugar, y participar en la fase final de la partida tras la Batalla de Galdan.

14/10/2016, 11:33

- Frontera ha sido asignado a tanosiwaki. :)

18/10/2016, 20:22

- Me sigue quedando disponible el bueno de Lombriz. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.