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La Compañía Negra 2 abre sus puertas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Compañía Negra 2 abre sus puertas.

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08/09/2015, 19:24

La Hermana de Capa no, será más bien la Apadrinada. :)

08/09/2015, 21:04

Cierto.

08/09/2015, 22:23

Qué mal nos pagan que hasta las capas hay que compartir... xDDD

08/09/2015, 22:44

Pipo quiere una flauta mágica... (lo vais a oír hasta la saciedad, y espero que el Señor del Dolor no le malinterprete XDD)

09/09/2015, 01:03

*Tiernaflor se atraganta de la risa*

09/09/2015, 11:09

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy buena, Diegus.

10/09/2015, 05:17

Hola! Nos podes dar alguna descripción breve de los personajes que quedan? Muchas gracias.

10/09/2015, 12:34

Game Over: Soy un auténtico monstruo con el tema de la ortografía. Debo recordarte que en nuestra amada lengua española las frases que terminan en signo de exclamación o de interrogación deben de comenzar siempre con el correspondiente signo.

Ejemplos: "¡Buenos días! ¿Cómo está usted?"

Seguidamente paso a describir los tres personajes que quedan. :)

ASESINA:

- Asesina afirma pertenecer a los Jaguares Asesinos. Su presencia fría es intimidatoria. Aún no ha demostrado nada, excepto una resistencia inhumana. Nadie confía en ella, y ni siquiera sus ex compañeros de tribu hablan con ella. Durante su entrenamiento físico demostró ser una guerrera rápida, brutal y despiadada.

BELLEZA:

- Belleza es una exiliada de la tribu de los Pies Rojos. Es muy deseada y no parece una combatiente competente. Es posible que se haya equivocado de profesión. Durante su entrenamiento básico fue cortejada por muchos pretendientes, que la favorecieron de múltiples maneras, aunque ella no llegó a corresponder a ninguno.

PERDIDA:

- Perdida afirma haber perdido la memoria. Nadie sabe de qué tribu procede, ni siquiera ella misma. Como combatiente es bastante patética, aunque tiene buenos ojos como vigía. Durante su entrenamiento basico sufrió todo tipo de percances y heridas. Vieja Gloria y León Anciano se apiadaron de ella y la ayudaron todo cuanto pudieron, incluso aceptando múltiples veces castigos físicos en su lugar, declarándose culpables de torpezas que en realidad había cometido Perdida.

10/09/2015, 13:56

¡Perdón! Jaja. Prometo recordarlo. Si me podes dar una chance para interpretar a Asesina o a Belleza en el periodo de prueba sería genial.  

10/09/2015, 15:23

Saludos Director, soy nuevo en la web, ¿se puede elegir a Asesina?

10/09/2015, 16:10

GAME OVER perdona espero no haberte pisado, PERDIDA también está bien. Me gusta todo lo que tiene que ver con exploradores, centinelas. Y ese toque de amnesia puede ser interesante.

10/09/2015, 16:13
Editado: 10/09/2015, 16:13

Puesto que ambos sois muy nuevos en la web y no quiero que se me acuse de tratar de engañar a nadie, os pido que antes de reiterar vuestra voluntad de intentar jugar esta partida os leáis primero las siguientes normas:

Compañía Negra 2:

 

Normas básicas de la partida:

 

  1. La norma más importante de todas es el sentido común, aunque la experiencia dicta que es el menos común de los sentidos.
  2. Partida para mayores de 18 años: La partida toca temáticas que pueden herir la sensibilidad del lector: torturas, violaciones, vilezas y actos inenarrables de crueldad. Personalmente no soy dado a narrar de forma explícita escenas de sexo, pero la experiencia dicta que muchas veces los jugadores deciden hacerlo motu proprio porque quieren. Para evitar problemas, aceptamos sólo jugadores mayores de edad.
  3. Todos estamos a prueba: Cualquier jugador puede ser expulsado en cualquier momento, ya sea porque no cumple el ritmo de posteo, porque tiene faltas de ortografía o una escritura poco cuidada y esmerada, por incompatibilidad de estilos o caracteres, o si se detecta que lo que pretende es chafar la partida en lugar de esforzarse sinceramente porque ésta salga adelante lo mejor posible.
  4. Del mismo modo cualquiera puede irse voluntariamente en cualquier momento. Con una excepción: Los combates. Es obligatorio postear la narración de los combates, pase lo que pase, el abandono sin postear esa narración podrá ser causa de negativo. Si se avecina un combate y un jugador no está a gusto en la partida y quiere irse, debería de hacerlo antes. También puede esperarse a que el combate termine, poner su post final narrando el combate, y entonces pedir la baja sin problemas.
    1. No es obligatorio dar explicaciones sobre la causa de la baja, pero se agradece mucho la sinceridad, todo es un aprendizaje para poder mejorar.
    2. Si muere el personaje sí es obligatorio hacer un post final a modo de narración póstuma o epílogo del personaje. Si después de eso el jugador no quiere seguir en la partida con un nuevo personaje es perfectamente comprensible.
    3. Si un jugador ha jugado bien, pero ha perdido su personaje se le permitirá seguir jugando con otro que esté disponible. Además, para que no empiece de cero, se llevará hasta el 50% del total de experiencia acumulado por el personaje fallecido, incluido el bono especial por postear un epílogo adecuadamente heroico y esmerado.
  5. Las ausencias y regresos serán anunciadas en la escena de Personajes y Novedades, para que todos sepan cuándo pueden contar con el personaje para rolear diálogos y demás. Tras una ausencia de una semana sin avisar, lo más normal es que el jugador sea sustituido por otro, muy especialmente si se trataba de un jugador nuevo que todavía no había demostrado gran cosa en la partida, o si sus ausencias vienen siendo algo ya habitual. Incluso en una ausencia avisada, si el jugador no se ha convertido en verdaderamente necesario para la partida, lo normal es que a nadie se le espere más de dos semanas y sea sustituido antes de que su ausencia se convierta en un verdadero lastre e inconveniente para la partida o para el resto de jugadores.
  6. Penejotizaciones: El buen madaimi sería el comaster amistoso que se encargaría en general de los PNJs de la partida y podría encargarse de las penejotizaciones de PJs en ausencias o cuando un jugador deba postear urgente y necesariamente y no lo haga en un plazo de 48 horas (cuando ello sea necesario para el avance de la partida o la resolución de un combate). Un jugador al que repetidamente se haga necesario penejotizarle finalmente acabaría siendo sustituido por otro jugador si eso resulta ser lo mejor para la partida.
  7. Una buena ortografía es del todo esencial. Las faltas de ortografía, incluyendo tildes, y otras incorrecciones de ámbito formal, penalizan severamente la experiencia, hasta tal punto que si no se corrigen, no merece prácticamente la pena seguir jugando, pues el personaje apenas subirá de Nivel. La ortografía es una cuestión de disciplina, cualquiera que se esfuerce un poco puede aprender las normas ortográficas, consultar diccionarios online cuando tenga dudas o usar correctores ortográficos. El que escribe mal lo hace porque quiere o porque pasa de esforzarse, y siendo así no es el tipo de jugador que queremos, para nada. Desde 1996 de dirigir de forma ininterrumpida partidas de rol por internet he visto incontables jugadores. Alguno tenía buena ortografía y no era buen jugador (no era constante, o era conflictivo, etc.), pero ninguno de los que tenía mala ortografía (y no hacía nada por remediarlo) resultó ser un buen jugador.
  8. Escena de Diálogos: Habrá una escena aparte atemporal para diálogos y conversaciones entre personajes jugadores (para conversaciones con PNJ’s se podrán crear otras escenas específicas o usar la escena privada personal del PJ). El uso de la escena de Diálogos es necesario para no bloquear ni ralentizar la partida cuando la trama deba de seguir avanzando cronológicamente y sea necesario continuar la acción.
  9. Se espera de los jugadores que sean personas serias, constantes, responsables, respetuosas y educadas. Buscamos gente que sepa estar, no gente que venga a tratar de reventar la partida o a fastidiar. El pasotismo, la abulia y la apatía en general se pagan con la justa expulsión.
  10. Es fundamental mantener el ambiente, cooperar en crear la atmósfera adecuada, para lo cual se pide a todos la suspensión de la incredulidad, una colaboración sincera entre todos por crear una historia de fantasía oscura que resulte lo mejor posible para todos. Dedicarse a crear mal ambiente, a pinchar, molestar y fastidiar, además de infantil es inútil, el que lo haga será expulsado en cuando estas actitudes sean detectadas.
  11. Aunque el objetivo fundamental de un juego de rol es divertirse, se debe de respetar a quien se tome esta diversión en serio y busca hacer las cosas lo mejor posible. Casi nada bueno se consigue sin verdadero esfuerzo, dedicación y constancia.
  12. Está terminantemente prohibido cambiarse de avatar sin permiso previo expreso. Hacerlo será causa de expulsión. Tengo un negativo que lo demuestra. J
  13. Secretismo: Las fichas son privadas y sólo su jugador y los master deben verlas. Es posible que otros jugadores puedan llegar a deducir cuales son las capacidades de un personaje a base de observarlo durante el juego, pero nunca debe ser porque el jugador se haya ido de la lengua o haya mostrado su ficha.
  14. Moralidad: La moralidad de la partida es gris. No existen alineamientos ni reglas mecánicas que obliguen a los personajes a comportarse de una determinada manera. La personalidad de los personajes en general será más compleja y difícil de definir. La conducta y moralidad de cada personaje será en gran parte una decisión de cada jugador, de cómo quiere interpretar su personaje en consonancia con su pasado y su trasfondo y trayectoria. En el mundo de la Compañía Negra, generalmente ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. El mal absoluto sí existe, ciertamente, y la magia suele ser una fuerza intrínsecamente corruptora. La interpretación de los personajes es libre, así como su moralidad (o ausencia de ella), pero debe ser en todo momento coherente. Muchos mercenarios de la Compañía son capaces de toda clase de actos inmorales, desde torturas a violaciones, pasando por el robo o el asesinato, aunque la mayoría no son personas verdaderamente malvadas todo el tiempo. En general las cosas, incluso las peores, se suelen hacer por una razón. Sí que existe una fuerte sensación de camaradería (no necesariamente amistad) y de lealtad mutua entre los hermanos juramentados de la Compañía, un especial compañerismo reforzado por el Juramento y las costumbres de la Compañía Negra.
  15. Juego limpio: Un personaje podrá ser moralmente ambiguo, o directamente una sabandija emocional, pero su jugador debe ser intachable en cuanto a reglas. Nada de metaroleo ni de buscar ventajismos aun a costa de actuar de forma distinta a como realmente hubiese actuado el personaje. Es fundamental ser respetuoso con las normas, especialmente las de convivencia dentro de la partida entre jugadores y entre jugadores y su master. Si un jugador detecta un error de un master que beneficia a su personaje y lo dice, su actitud de juego limpio y honrado será valorada, de lo contrario también se tomará buena nota.
  16. Las dudas o preguntas: Se plantean siempre de forma privada al master. Lo mejor es hacerlo en la escena privada del personaje. Nunca de forma pública. El master hará pública una determinada duda de un jugador si piensa que eso puede ayudar a los demás. Las dudas y preguntas nunca deben de ir en escenas interpretativas.
  17. Separación de mecánica y narrativa: En las escenas narrativas sólo debe de haber narración. Algunas escenas serán mixtas y otras serán más bien mecánicas, como las escenas para combates. Los combates se resuelven en escenas mecánicas, pero se narran a posteriori en posts más elaborados en la escena narrativa que se esté usando en ese momento.
  18. Ausencias, regresos, presentaciones y despedidas: Siempre en la escena Personajes y Novedades. Las ausencias se deben siempre de avisar, y los regresos también para que todos sepan que ya pueden contar con el personaje.
  19. Sobre la desvirtuación: Toda partida de DarkMaste es hostil en general hacia la desvirtuación y las chorradas. La única escena con algo de tolerancia hacia temas ajenos a la partida será en la de “Charla General”, pero en realidad esa escena es para charlas y comentarios sobre la propia partida, más que para desvirtuar por desvirtuar, o para ganar frikipuntos ociosamente. Para las chorradas ya están los foros del Sin Clasificar en la web. El apartado “Notas de Juego” es para aclarar temas mecánicos de reglas (por ejemplo para aclarar una declaración de acciones, el uso de una Dote o Habilidad, etc.), no es para comentar temas que nada tengan que ver con la partida. También se usa para aclarar cuándo un personaje sale de una escena y se mueve a otra.
  20. Sobre los combates: Al igual que la primera parte, en esta partida será tan importante la narración e interpretación del personaje como la matanza y el derramamiento de sangre de los combates. Se intentará resolver los combates por RPW, a ritmo a ser posible diario estricto.
  21. En ocasiones podrá ser posible convocar roleos por chat, especialmente en combates de pequeño tamaño y relativa baja complejidad, o cuando sea interesante para desbloquear una compleja situación no de combate. Se intentará consensuar tanto como se pueda los días y horas de los roleos por chat. Se ruega la máxima colaboración. La participación activa en un roleo por chat tendrá siempre una recompensa extra en puntos de experiencia. Aparte, tras un roleo por chat siempre se pide a todos un post resumen narrativo de lo sucedido, tanto si el jugador estuvo presente en el roleo como si no, tanto si piensa que su personaje no hizo nada, o incluso (y especialmente) si murió en el combate o roleo. Esta narración del roleo chat posterior también tiene una recompensa adicional y su presentación es siempre obligatoria, siendo la no presentación de una narración de lo roleado por chat una causa perfectamente válida de expulsión de la partida.
  22. Advertencia: El estilo de partida es crudo y descarnado, con una crueldad y mala leche considerables. A menudo, los personajes mueren. Malas tiradas en un combate, una mala táctica, malas decisiones o que el enemigo te acorrale con una trampa diabólica o una encerrona. – Es importante no dar nunca nada por sentado: Los personajes tienen sólo lo que aparece en sus fichas. Si un personaje se levanta por la mañana en su tienda, no va a llevar puesta su armadura. Si empieza un combate y el jugador no ha declarado expresamente que desenvainaba su arma, comienza la lucha con el arma guardada o envainada. Tened en cuenta siempre todo este tipo de cosas.
  23. No apta para menores de 18 años. Las partidas de la Compañía Negra, así como las novelas originales, están llenas de cuestiones que pueden herir la sensibilidad del lector. Por ejemplo, la Rosa Blanca, protagonista de la primera trilogía es rescatada por la Compañía Negra cuando tiene tan sólo nueve años y acaba de ser violada repetidas veces por soldados enemigos. – En la guerra que se narra en la partida ambos bandos enfrentados violan, torturan y matan con crueldad y hasta con maldad. La partida tiene contenidos especialmente desagradables, aunque ciertamente trataremos de no recrearnos en detalle en los detalles más escabrosos, pero esas cosas son parte del mundo de juego y de la partida.
  24. Sobre el reglamento: El reglamento de base es una variante del D&D 3.5. Es un D20, y por tanto hay algunas diferencias con respecto al estándar normal D&D. No se necesita conocer las reglas para empezar a jugar, ya que se pueden aprender fácilmente sobre la marcha. Como siempre, la decisión final sobre qué reglas aplicar o no, según la situación, corresponde al master. Si cualquier jugador tiene una duda sobre reglas la puede plantear siempre que quiera, en privado. A veces puede ser que el master se equivoque, otras que haya decidido aplicar una regla diferente o alterar una regla existente, probando reglas o aplicando otras de la casa.
  25. Se emplean algunas Reglas de la Casa y las circunstancias de los combates pueden variar. Por ejemplo en las batallas con más de diez combatientes por bando es usual no usar las reglas normales de iniciativa, sino una tirada de Mando o Profesión Soldado de quien esté al mando de cada bando para ver qué facción enfrentada actúa antes. Resuelto eso, saber exactamente quién actúa antes dentro de cada bando podría resolverse por simple orden de posteo. – También se aplicarán algunas reglas del juego Conan el Bárbaro D20. Principalmente que se suma a la iniciativa además del bono de Destreza y los bonos que dan algunos rasgos y Dotes, el bono a la TS Reflejos que se gana por Nivel. De este modo, en combates individuales o escaramuzas pequeñas, los combatientes más expertos suelen atacar primero. Otra modificación es que al Nivel 6 todos los personajes ganan un +1 a todas sus Características, y otro +1 cada 4 Niveles más (al 10, 14, 18…). Esto es además de la ganancia usual de +1 a una sola Característica que se gana a Nivel 4 y cada 4 Niveles más. – En general se procurará avisar de las Reglas de la Casa en una escena específica. También en caso de combate se procurará expresar al comienzo del mismo qué reglas concretas se van a usar para ese enfrentamiento que no se hayan usado en otros anteriores. - Las reglas pueden cambiar de un combate o situación a la siguiente. Esto no se hace nunca para perjudicar a ningún Personaje o Jugador, sino bien por un deseo de adaptarse a unas circunstancias específicas, o bien por un deseo de experimentar y probar otra cosa, en busca de las mejores soluciones técnicas para cada situación concreta.
  26. Sobre el mundo de la Compañía Negra: La elección de un periodo histórico doscientos años antes al canon de las novelas es completamente deliberada. Se ha buscado así una mayor libertad narrativa, argumental y de personajes. El concepto del mundo de quien haya leído las novelas de Glen Cook puede no encajar con esta visión particular y peculiar del mundo. Pensad que no es necesariamente el auténtico mundo de las novelas, sino que más bien se inspira en dicho mundo.
  27. Sobre las fichas: Generalmente son todo personajes pregenerados, heredados de la primera partida. En general, si es necesario, casi cualquier PNJ se puede convertir en PJ, pero trataremos de ceñirnos a los personajes de la primera partida.
  28. Propiedad de los Personajes (y de las fichas de PJ): Pertenecen a la partida de forma expresa y explícita, no a los Jugadores. Si un Jugador se va o por el motivo que sea no puede llevar a su Personaje, éste queda Disponible y podrá ser llevado por un nuevo Jugador. Ha habido casos en el pasado en que un Jugador ha destrozado expresamente a su propio Personaje, arruinando para siempre su reputación o rebelándose sin sentido alguno contra la autoridad, provocando que le castigaran, azotaran (Tarado), o incluso en un caso que le ejecutaran por traidor y desertor (Sacorroto). El Jugador hacía eso en el convencimiento de que el Personaje era suyo, y podía malograrlo libremente cuando quisiera. Esto es un error y las actitudes extremadamente dañinas para el propio personaje, si no tienen lógica ni sentido con el rol del personaje, acaban siendo también dañinas también para la partida, que es la verdadera y única propietaria de la ficha del Personaje Jugador.
  29. Sobre las tiradas de dados: Las únicas tiradas de dados válidas son las solicitadas por el Director o autorizadas previamente por él. Las tiradas de dados efectuadas a iniciativa del jugador podrían resultar ser innecesarias y no aplicarse. – No siempre uso las reglas de “Elegir 10”, en su lugar en situaciones que no hay tensión y la acción es rutinaria para el personaje (porque tiene 5 o más rangos entrenados en esa habilidad) lo normal es que no se pida tirada alguna y la acción tenga éxito (sencillo) automático. – Las tiradas de dados para percibir o averiguar información, o las de naturaleza social, serán por defecto ocultas, como también tiradas en acciones donde no resulte inmediatamente evidente si el personaje ha tenido éxito y cuál es el grado de éxito. Las tiradas de dados en combate serán por defecto no ocultas.
10/09/2015, 16:21

Vale estoy de acuerdo, quiero estudiar este año filología hispánica así que espero no cometer faltas por mi bien. 

10/09/2015, 16:55

Me apunto, me apunto. 

10/09/2015, 17:59
Editado: 10/09/2015, 18:01

Saludos, DarkMaste: ¿cuánto tiempo al día crees que requiere participar en una partida como esta, con 30-35 jugadores, mensajes (presumo) no especialmente escuetos y un nivel de exigencia como el que se traduce de tus reglas? (Entiendo que cada jugador es un mundo, pero seguro que se puede hacer una estimación razonable.)

Reconozco que probablemente no podré participar en tu partida, pero eres una institución en la Comunidad y creo que tienes proyectos de partida muy atractivos en muchos sentidos (disciplina, preparación, detalle, riqueza de personajes y ambientaciones, etc.) y que sabes llevarlos a buen puerto, así que querría saber esto, por si algún día pudiera unirme.

10/09/2015, 20:42

Xebud, yo lo veo como master y estoy tratando de quitarme todas las partidas que pueda (tanto de master como de jugador) para poder concentrarme al 100% en este proyecto. Yo diría que con menos de una hora al día no cunde...

Por otro lado, como jugador no lo sé. Hoy en día es perfectamente posible mantenerse al día usando el móvil en ratos muertos en el trabajo, por ejemplo, y usar el resto de la jornada para pensar tranquilamente lo que vas a postear y cómo.

Tengo un jugador que tiene una hora de conexión escasa en casa, así que lo que hace es llevarse ya en un pendrive en word escrito lo que piensa postear, tras haber seguido las partidas con el móvil. Llevándolo así preparado, supongo que si solo tuviera esta partida, por la noche podría ponerse al día en media hora.

Xerbud, te agradezco tus palabras y que me llames una institución, es muy halagador la verdad. Me gustaría que participases, te vengo observando y me da que eres un jugador serio del tipo que me gustan a mí.

Veamos, en cuanto a Game Over, le asigno a Asesina, y a Lasombradelnort le asigno a Perdida. :)

15/09/2015, 06:44

Buenos días, te mando un MP.

En principio me gustaría encarnar a Belleza, creo que es la única que queda disponible. Cumplo con mis partidas y nunca he abandonado ninguna a la vez que soy muy riguroso con la historia y la escritura.

15/09/2015, 10:44

Imagino que no quedará ningún personaje libre, pero si aún puedo escoger a Belleza, me sentiría gratamente honrada. Te mando MP, total, la esperanza es lo último que se pierde

15/09/2015, 12:35

Me gustaría ver si es posible acomodar a ambos.

Hay un precedente de un jugador que por una confusión mía se quedó sin personaje (Anium en el caso de Pelagatos), y lo que hemos hecho ha sido convertir a un PNJ del Pelotón de Exploradores (Astado) en su PJ.

No soy nada partidario por lo general de los personajes 100% nuevos, pero sí de convertir PNJs (que ya tienen una historia y a los que los PJs ya conocen) en los nuevos PJs cuando son necesarios (porque hagan falta más plazas o para sustituir a los que fallecen).

Le he ofrecido por MP a Astaroth un posible cambio de personaje (para llevar a Escudo o tal vez a Frontera), y ver si así es posible asignar a Belleza para Miss_Daae.

Si Astaroth no quiere llevar a un Explorador varón de los que están disponibles, como Escudo o Frontera, podríamos ofrecerle a Miss_Dae a una Exploradora, por ejemplo Correcta o Tristeza.

TRISTEZA:

Soldado Novata K’Hlata. Pelotón de Exploradores. Tribu de origen: Los Lanzas del Viento. – Los Lanzas son una tribu de grandes cazadores del Sur de la Gran Sabana. Dicen que la madre de Tristeza la puso en los brazos de Analista cuando sólo era un bebé. Analista la puso al cuidado de dos hermanas exploradoras que fallecieron en la Guerra contra el Profanador. Después Tristeza pasó al cuidado de Falce, hasta que fue lo bastante mayor para convertirse en Aspirante. Se esforzó mucho por llegar a ser Soldado, pues la Compañía es toda su vida.

15/09/2015, 17:13

Cita:

No soy nada partidario por lo general de los personajes 100% nuevos, pero sí de convertir PNJs (que ya tienen una historia y a los que los PJs ya conocen) en los nuevos PJs cuando son necesarios (porque hagan falta más plazas o para sustituir a los que fallecen).

¿Vas a meter de esos para posibles futuros (candidatos a hacer la prueba de) jugadores?

Recuerdo por ahí vagamente que Caracabra me caía en gracia...

15/09/2015, 17:39

- La verdad es que con 37 personajes (e inicialmente iban a ser solamente 35) es hora de poner el cartelito de "Completo".

- Sí, Caracabra es un buen personaje, lo lleva Helevort, que fue el jugador que acabó con él la primera partida. :)

- De momento no voy a incoporar más fichas nuevas (aparte de la de Escudo, que ya me he comprometido), dan demasiado trabajo y ya tengo una cantidad más que respetable de jugadores en esta partida.

- Conociendo umbría, sin embargo, en cuanto empiece la partida "en serio" seguramente se producirán bajas, sobretodo si el ritmo se vuelve muy alto para algunos. En caso de que se produzcan abandonos, me pasaré por aquí para ofertar los personajes que vayan quedando huérfanos. :)

15/09/2015, 22:50

Dark, desde ahora me apunto para sustituir a alguien si hay bajas. Soy nuevo en la página pero llevo muchísimos años roleando, y no hay nada que le agrade más a mi alma que una partida con un trasfondo bien nutrido. Esta cumple -de sobra- con los requisitos.

Puedo postear a diario y a lo largo del día. Aparte de esta, también me he apuntado a la de tu amigo HadorDorLomin, aunque aún no me acepte en su partida, y a una de Dark Heresy con buena pinta, así que no tendré sobrecarga. Quiero que mis primeras partidas aquí sean con directores que terminen sus proyectos, pues demonios, en los sitios en los que he jugado antes siempre me dejan tirado los masters. En cuanto a eso, lo que dice la gente de ustedes, y sus números en la web hablan por sí mismos.

De ser posible que surgiera una baja en algún personaje masculino, me gustaría participar. Aunque bueno, si lo único que aparece es uno femenino, tampoco le hago ascos.

Saludos.

15/09/2015, 23:03

Coño, DarkMaste!, veo que vuelves a la carga. Suerte en la partida!

16/09/2015, 08:40

Sip, moucho, aquí estamos, aunque no sin mucha ayuda. Más de la mitad de jugadores son veteranos de alguna de mis partidas y tengo un comaster de superlujo.
Arioone es seguro que antes o después habrán vacantes. La gente cambia de trabajo, o de ciudad o termina los estudios, o tiene problemas familiares, y no puede seguir una partida compleja de ritmo alto. Es normal.
Ve leyendo la primera partida y te será más fácil cuando llegue el momento.

16/09/2015, 12:00

Seguro, me pondré a leer. Cuando aparezca la vacante, mándame MP.

16/09/2015, 12:30

De acuerdo. :)

16/09/2015, 14:21

¿Se puede?

16/09/2015, 15:37

Zidaya, me temo que ahora mismo estamos completos. Ha habido un llenazo completo, en principio iban a ser sólo 35 plazas, pero al final ha habido que hacer 2 personajes nuevos a partir de PNJs de la primera partida, con lo que ya son 37.

De momento ponemos el cartelito de "completo", aunque ya se sabe cuál es la dinámica umbriana, en cuanto el ritmo se vuelva fuerte y exigente, comenzarán a haber abandonos, y es entonces cuando iremos anunciando en este mismo hilo las vacantes que se produzcan. :)

16/09/2015, 15:51

Me gustaria estar en la reserva por si quedan plazas libres.

25/09/2015, 16:54

- Es probable que muy pronto haya dos expulsiones, pues mientras todos los jugadores están aprovechando al máximo el mes de preparación activa de la partida para ponerse al día con sus personajes y empezar a rolear con sus compañeros, tenemos dos que no dan señales de vida, pues al parecer se han quedado sentados sobre sus dos manos y no pueden teclear.

NIÑA DE ORO:

- Niña de Oro es demasiado blanda para la vida militar. Se dice que es la hija fugada de algún caudillo tribal y que ha vivido una vida acomodada, rodeada de lujo y riqueza. Durante su entrenamiento básico no hizo mucho más aparte de pavonearse, darse importancia, y en ocasiones coquetear con guerreros más fuertes que ella para que le prestasen su ayuda.

Estatura 1'57 m.

LOMBRIZ:

- Lombriz  es K’Hlata. Es un tipo silencioso. Está considerado como un enclenque inservible. Probablemente perteneció a los esclavos del Profanador de Mentes. Durante el entrenamiento básico, su bajo nivel de actividad cerebral le sirvió muy bien para soportar todo esfuerzo y sufrimiento.

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