Foro

[SONDEO] D&D El orbe de los deseos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] D&D El orbe de los deseos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2015, 19:21
Editado: 15/09/2015, 22:34

Cuentan las leyendas sobre un orbe mágico, un orbe con poder ilimitado, y como aquel que se haga con el orbe obtendrá todo lo que desee.

 

Hace eones, cuando aún en este plano convivían criaturas que desconocemos por completo. Una gran guerra asolaba el plano, según cuentan, criaturas llegadas de lugares tan remotos que ni en la imaginación de aquellos seres llegaban a vivir deambulaban devastando todo a su paso. Todo el mundo conocido corría peligro con los que bautizaron bajo el nombre de los 12 Caos, criaturas que se alimentaban del terror que sembraban a su paso y se hacían así mucho más fuertes.

Cuando parecía que nada podría pararlos y conseguirían destruirlo todo, los sumos sacerdotes, aquellos que tenían el don de hacer que los dioses respondiesen a sus suplicas, imploraron a todos ellos por un rayo de esperanza, algo que pudiese al menos frenar la amenaza de los 12 Caos. 

Los Dioses, en respuesta a sus plegarias, unieron sus fuerzas y crearon un orbe capaz de parar el avance de los 12 Caos. El orbe fue bautizado como el orbe de los deseos, una fuente de poder infinito. Este fue entregado a los sacerdotes para acabar con la amenaza de los Caos. Con una esperanza renovada, todos desearon acabar con la amenaza que estos seres representaban. Y sólo con desearlo fue suficiente para que los 12 Caos desapareciesen sin dejar rastro de su presencia en el plano.

 

Los jugadores comenzaran a bordo de un barco rumbo a Whitefish, un pueblo famoso gracias a su comercio portuario con otras regiones. Aparentemente es un pueblo tranquilo, aunque puede que tan solo sea en apariencia. Desde que los jugadores pongan un pie en el pueblo tendrán total libertad para hacer lo que quieran. Conforme avancen irán encontrando diversas ramas argumentales por la que desarrollar la partida al gusto del consumidor, con sus evidentes ventajas y desventajas. 

 

Información:

Ritmo: La partida será de ritmo medio con 3 post semanales, los cuales se harán los días Lunes, Miércoles y Viernes. Si los jugadores llegan a un acuerdo entre ellos y pueden mantener un ritmo alto yo intentaré responder de la misma forma, pero como mínimo postearé los días especificados para avanzar la partida.

Reglamento: Para la partida quedan admitidos todos los manuales de D&D 3ed y 3.5

Plazas: Admitiré como máximo un total de 5-6 jugadores

Nivel: Los personajes empezarán en nivel 3 como máximo

Ajuste de nivel: +2

Nivel efectivo: 3

Razas: Se podrá optar a cualquier raza que aparezca en los manuales y tenga un ajuste de nivel de +2 como máximo. Se debe indicar en que manual aparece dicha raza si no aparece en el manual básico.

Clases: Se podrá elegir cualquier clase que aparezcan en los manuales y no sea una clase de prestigio. Se debe indicar en que manual aparece dicha clase si no aparece en el manual básico.

Alineamiento: Para esta partida aceptaré cualquier alineamiento no maligno.

EDIT:

Concepto de personaje:

Nombre:

Raza:

Clase:

Descripción: (Psíquica y física)

Historia: (No tiene que ser una historia extensa pero tampoco 4 lineas)

Los interesados podéis mandarme el concepto por MP. 

Aceptaré conceptos de personajes hasta el día 1, momento en el que comenzaré la selección. Comunicaré por mp tanto a quien esté dentro como a quien no entre los días 10 y 11. 

talyn
 
15/09/2015, 19:37

me interesa :)

15/09/2015, 20:43

Otro interesado

15/09/2015, 20:52

Interesado ^^, se tiene que mandar algo o todavia esta en fase de desarrollo XD

15/09/2015, 21:06

Que duración aproximada tendría?? Es que he acabado una de mis partidas (de manera tajante, por así decirlo xDD), y podría asumir una partida de ritmo medio...

No se si habrá editado el mensaje Star Lord, pero pone Nivel Efectivo 3, con un Ajuste de Nivel maximo +2, así que supongo que no hay cabida para el "aprovechao", Amatista!! ;) 

15/09/2015, 21:13

considera que debes remarcar el nivel efectivo, no flataria el listo/a que dira que tiene un drow (ajuste 2) y quiera sus 3 niveles lo que equivale a un personaje de nivel 5, o un gnoll que entre dados raciales y ajuste ya es nivel 3

Buen dato, no había pensado en ello, aunque creo que es algo que se sobreentiende mejor dejarlo especificado.

Interesado ^^, se tiene que mandar algo o todavia esta en fase de desarrollo XD

En principio era un sondeo para ver si había gente interesada, pero viendo que apenas lleva un par de horas y está teniendo aceptación pediré un pequeño concepto del personaje.

Nombre:

Raza:

Clase:

Descripción: (Psíquica y física)

Historia: (No tiene que ser una historia extensa pero tampoco 4 lineas)

 

Los interesados podéis mandarme el concepto por MP. 

 

15/09/2015, 21:21

Hafficci inicialmente la duración la decidirán realmente los jugadores. Puede acabar de muchas formas y en diversos momentos. Pero en cuestión de duración máxima puede llegar a niveles épicos por lo que por web podría durar bastante.

Soma
 
15/09/2015, 22:34

Interesado :D

15/09/2015, 23:53

Post principal editado, así queda toda la información recogida al principio.

16/09/2015, 17:02

MP envíado

16/09/2015, 18:55

Los conceptos me van llegando, si veo que los interesados en la partida son muchos, me planteare la opción de llevar dos grupos por separado ya que al tener varias tramas no sería una idea descabellada. Ademas, tengo comaster de apoyo con lo que será mas sencillo llevar a los dos grupos en caso de haberlos.

Si solo se hiciese un grupo, quien se quedase sin entrar a la partida en un principio, no quiere decir que más adelante pueda entrar por una baja de algún jugador, por necesidad de ampliar el grupo o cualquier otro motivo que pueda sucederse, quienes no comiencen esta aventura desde su inicio quedará como suplente pudiendo entrar en algún momento a la partida previo aviso por mi parte y confirmación por la suya.

16/09/2015, 19:49

Gracias por clarificar el tema, Star Lord!!

En ese caso, es demasiado para mi, pues en unos meses empezaré otra a la que me he comprometido, y creo será demasiado para mi tiempo en Umbria (estoy a tope de partidas!!). Aunque, por lo que veo, no tendrás problemas de personal!! ;)

Mucha suerte con la partida!! :)

16/09/2015, 20:41

Completamente comprensible Hafficci, más siendo una partida que puede alargarse bastante. Aun así, si quieres postular directamente como suplente ahora o en un futuro eres bienvenido. Que ahora no puedas no quiere decir que al terminar alguna de esas partidas no puedas unirte si tienes ganas de jugarla.

Puede que al ser D&D me facilite el encontrar candidatos a la partida jeje, espero que todo vaya bien y la partida se desarrolle de manera decente. Es una campaña a la que le puse muchas ganas a la hora de hacerla y fui añadiendo muchas cosas con el paso del tiempo. Algunas de creación propia, otras inspiradas en novelas o manuales de otros juegos. 

No se si todo será del agrado de los jugadores, pero si se que no será la típica partida en la que seguir a pies juntillas los manuales. 

Gracias por tu apoyo Hafficci! :D

17/09/2015, 01:13

¡Yo también estoy interesado! En nada me pongo con lo que pides!!

17/09/2015, 16:59

Dhou! Ley de partidas de umbria nº2 si aparece una partida interesante el ritmo no se ajusta a tus necesidades.

Anium
 
17/09/2015, 18:47

Pregunta, supongo que es un mundo propio, pero ¿permites dotes y personajes de dragonlance, faerun y cosas así?

¿Habrá subida de nivel? ¿usarás el sistema Gygax?

Assa
 
17/09/2015, 19:51

¿Hay tiempo para enviar concepto hasta el día 10-11 de Octubre?

17/09/2015, 21:54

¿Hay tiempo para enviar concepto hasta el día 10-11 de Octubre?

 Aceptaré conceptos de personajes hasta el día 1, momento en el que comenzaré la selección. Comunicaré por mp tanto a quien esté dentro como a quien no entre los días 10 y 11. 

Assa
 
18/09/2015, 00:39

Gracias Gurú ^^

18/09/2015, 00:39

Te enviaré algo antes del fin de semana ^_^

18/09/2015, 09:58

Pregunta, supongo que es un mundo propio, pero ¿permites dotes y personajes de dragonlance, faerun y cosas así?

¿Habrá subida de nivel? ¿usarás el sistema Gygax?

Efectivamente el mundo es un mundo propio. Están permitidos todos los manuales, incluidos los de dragonlance, faerun, RO y cualquier manual de D&D 3ed y 3.5

Pero en cuestión de duración máxima puede llegar a niveles épicos

Si, se va a subir de nivel más de una vez.

 

Respecto al sistema Gygax, usaré parte de el no todo. Hay cosas que me gustan y cosas que no para esta partida.

Anium
 
18/09/2015, 16:05

Pues luego me invento algo y te lo envio.

20/09/2015, 01:39

Hola Star. Interesante partida e interesado jugador aquí. Te envio MP.

20/09/2015, 19:54

Todos los bocetos son bienvenidos. Viendo la aceptación de la partida ya estoy con los preparativos de la misma.

21/09/2015, 17:39

Dado que me están llegando bastantes bocetos para un solo grupo, he tomado la decisión de ampliar el numero de jugadores a un máximo de 12 de los cuales haré 2 grupos diferentes. Uno comenzará en un barco rumbo a Whitefish como dije en el primer post y el segundo comenzará en Stonefort.

Recordad, admitiré bocetos hasta el día 1 de octubre como muy tarde.

NoX
 
21/09/2015, 18:34

MP enviado en breves^^

22/09/2015, 11:21

Enviando post!

22/09/2015, 11:25

¡Vamos chicos! Que cada vez somos más amigos. 

Al final seremos tantos... que en vez de dos grupos habrá más...

22/09/2015, 13:12

Enviado MP

26/09/2015, 15:43

Enviado MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.