Foro

Skadivernia, nueva en este foro... ¿recomendaciones?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Skadivernia, nueva en este foro... ¿recomendaciones?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2015, 13:13

Hola chicos. ¿Qué tal? ^_^

Conocía este foro pero nunca había pensado en registrarme... hasta hoy.

Me gustan los juegos online, ver películas y series, escuchar Bandas Sonoras y los juegos de cartas y estrategia.

Vivo en Mallorca y me gustaría saber si hay gente por aquí para echar unas partidas de rol, juegos de mesa o lo que sea :D ¿Alguien se anima?

14/10/2015, 13:52

¡Bienvenida! Mallorca me pilla un poco lejos.

14/10/2015, 14:02

Bienvenida :D

Lástima que Mallorca está lejos, sino me apuntaba sin dudarlo. Espero que te puedas divertir por aquí al menos :)

14/10/2015, 14:26

Bienvenida a la comunidad. No te pongo recomendaciones sobre la web porque pareces más bien interesada en formar grupo de mesa. 

14/10/2015, 18:26

14/10/2015, 22:43

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

PD3: Este mensaje va dirigido exclusivamente a personas mayores de edad a tenor de lo establecido en el artículo 189.1, a) del Código Penal. Si eres menor debes esperar a cumplir la mayoría de edad para subir tu foto. Más información en este hilo.

14/10/2015, 22:55

Bienvenida ^^

Carni, aún sigues con la tradición? Vas a terminar asustando a las pobres chicas jejeje

15/10/2015, 09:42

Pues como no encuentre trabajo pronto y me surja algo allí en unos cuatro meses igual tengo que presentarme por allá a trabajar.
Vamos. Me daría una pena tener que abandonar la Guardia de la noche junto al Muro (Oais Vasco) para tener que irme a las Islas del Verano (Baleares) del copón bendito...
Y más ahora que se acerca el invierno.
Aunque ahora que lo pienso, estando donde están situadas igual preferís llamarlas Rocadragón (no quemaréis viva a la gente en piras como en CdHyF ¿no?).

15/10/2015, 13:49

Carni, aún sigues con la tradición? Vas a terminar asustando a las pobres chicas jejeje

Por favor, si se asustan con eso no iban a aguantar mucho aquí igualmente =P

15/10/2015, 14:22
Editado: 15/10/2015, 14:23

Por favor, si se asustan con eso no iban a aguantar mucho aquí igualmente =P

Entonces eres la primera prueba para ver si resistirán umbria? jejej broma, broma, si sabes que ya no podemos pasar sin tu tradicional saludo ;D 

15/10/2015, 14:28

Jaja. Gracias por las bienvenidas.

La foto en bikini cuando vuelva el verano, que aunque viva ne Mallorca ya hace fresca por aquí.

Guy Fawkes (adoro tu nombre), si te vienes para acá dame un toque y te enseño cómo hacemos las cosas por aquí (aunque yo prefiero el fresquito del muro :D)

He roleado por foro, en RolPorForo.activoforo.com, pero murió hace tiempo. Suelo jugar Anima, aunque también conozco Kult, Vampiro y D&D. Así que no descarto animarme a alguna partida :D

15/10/2015, 14:34

Entonces eres la primera prueba para ver si resistirán umbria? jejej broma, broma, si sabes que ya no podemos pasar sin tu tradicional saludo ;D 

Si en verdad soy un pedazo de pan. Pero alguien tiene que servir de listón...Y si cuela, pues todos más felices =D

La foto en bikini cuando vuelva el verano, que aunque viva ne Mallorca ya hace fresca por aquí.

Ya claro...aquí en Málaga a medio día aún se está bien D=

Si me acuerdo volveré as Terminator a pediroslas xD

 

15/10/2015, 14:44

Bienvenida!

15/10/2015, 16:46
Editado: 15/10/2015, 16:47

Cita:

Si me acuerdo volveré as Terminator a pediroslas xD

Sayonara, baby...

15/10/2015, 18:23

Hola.
 

15/10/2015, 18:50

LoL, "rolporforo".... no hace tiempo ni nada de mis días allí xD

En fin, bienvenida :) (yo he llegado aquí por la prueba de la Buitreseñal y el leer sobre esa web me hizo tener que comentar xD)

16/10/2015, 09:37

¡Bienvenida!

también conozco Kult

Yo diria que esta umbriana tiene madera para llegar lejos aquí.

27/01/2016, 09:52

Hola, Skadivernia, bienvenida.  ¿Encontraste ya gente con la que jugar?  Si no es así y sigues interesada, por favor, contacta conmigo.

Saludos.

27/01/2016, 12:05

Bienvenida a esta casa de locos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.