Foro

[Reclutamiento] Partida de Warhammer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida de Warhammer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2015, 23:37

He vuelto! Y no en forma de chapas. Abro mi primera partida desde que dejé la web hace ya unos añitos, espero que guste y salga todo bien. 

Enlace a la partida: Nunca hay calma tras la tormenta 

(Nombre con permiso de los compañeros de La calma tras la tormenta :P, hice esta campaña para mesa y es el nombre era perfecto).

Es de Warhammer 2ª edición, D100 de toda la vida. La ambientación es justo después de terminado al Asedio de Middenheim y terminada la tormenta del caos, el invierno siguiente. Podéis encontrar la trama y demás información en la partida, que aquí hará muy largo el post. Pongo lo que concierne a la búsqueda de aguerridos aventureros (je, ya veremos).

Se juega el primer escenario de una campaña que llevo en mente muchísimo tiempo. Este capítulo de introducción a la trama está pensado para durar poco (todos sabemos cuánto es poco en rol por web). Se jugó en mesa y gustó mucho pero no pude continuar la campaña con mis jugadores porque nuestros caminos, al contrario que el de los protagonistas, se separaron. Si nos divertimos y este capitulo sale bien, continuaremos con lo que es una campaña de "mundo abierto". Con esto quiero decir que la libertad de los jugadores será casi total. Yo voy a describir escenarios llenos de matices, hechos secundarios, cosas que pasaran en segundo plano, en (cuando sea posible) todo el Imperio. Será decisión de los jugadores seguir unos u otros.

No hace falta conocer el sistema de juego pero si que pido un conocimiento básico y al menos general del mundo de Warhammer fantasy. Los personajes los haremos desde cero y no hay restricción de clase. Deben ser humanos y aceptaré un enano o mediano con una buena justificación. Será posible incluir una trama personal en la campaña.

El ritmo es medio y adaptable, se entenderán todos los casos justificados de ausencia o retraso. Lo único que se pide es seriedad y compromiso con la partida. Como ya he dicho la idea es una campaña larga y libre, así que lo ideal será que jugadores y master nos encontremos a gusto y juguemos por mucho tiempo (ah, la utopía de Umbría).

Para optar a entrar enviarme por MP con asunto el "PJ nunca hay calma" con la idea del personaje. No hace falta que sea toda su trama desarrollada en detalle, eso ya lo haríamos una vez en la partida.

Espero vuestros MPs, gracias por leer :D

Jangil

Anfi
 
09/11/2015, 20:56

Me molaría mucho apuntarme!

09/11/2015, 21:05
Editado: 09/11/2015, 21:19

Me van llegando propuestas de personajes pero aún no he elegido a nadie definitivo Anfi, esto aún está abierto a solicitudes hasta que diga lo contrario! Envíame cuando quieras tu idea.

Edito: para los que ya me han estado enviando MPs, sobre todo lo que necesito es un pequeño resumen de la trama del PJ que justifique el encuentro con los otros 4 en el gran camino del Norte hacia Middenheim. Más que la profesión que elijáis en si me interesa eso para elegir a los jugadores. 

10/11/2015, 00:09
Editado: 10/11/2015, 00:10

Deduzco que un enano matatrolls errante no será bien recibido ^^u

10/11/2015, 00:19
Editado: 10/11/2015, 00:20

Lol XD bien justificado cualquier cosa pero lo dicho (cuánto nos gustan a todos los enanos XD) solo quiero un enano en el grupo. Me han enviado ya alguno, pero lo que ya he dicho a los que me han enviado MP, enviadlo, si acepto a otro enano que no sea el vuestro, aún os daré oportunidad de presentar otro pj humano.

Tened en cuenta que son personajes desde cero, por lo que su vida anterior tampoco es que haya podido ser la rehostia :P perfilad bien los personajes para que lo importante sean también sus aspiraciones.

10/11/2015, 15:16

Up! Todavía se aceptan mps con propuestas, hasta el jueves a menos que diga lo contrario.

11/11/2015, 18:47

Todas las plazas se han llenado. Gracias a todos y siento el triple posteo mío, pero si no no queda constancia.

Si hay que borrarlo se borra que ya ves tú XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.