Foro

¡Cuidado con los negativos de carisma!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Cuidado con los negativos de carisma!

Este hilo ha sido cerrado.
12/11/2015, 18:49

Joder, he dicho que el Metal sea superior al reggaeton, o algo parecido? Simplemente he comparado dos estilos 'tradicionalmente opuestos' O_o 

Aquí dejo el tema, que no lleva a ninguna parte. 

Sake
 
12/11/2015, 18:53

No te enfades, Veldrin, estaba un poco trolling ;)

12/11/2015, 19:22

No me ha hecho falta leer su comentario para saber que Sake tiene razón en esto:

¡Jo qué culo!

12/11/2015, 19:51

Mi novia está estudiando el grado en química. Yo tengo una licenciatura en Química, estoy cursando otro grado ahora mismo y trabajo, a tiempo parcial, en una librería de mi ciudad. A ella le encanta el reggaeton, mientras que a mí no me disgusta. Es más, si salgo por ahí una noche con los amigos y lo ponen en una discoteca, hasta me gusta. 

Es probable que haya un porcentaje de amantes del reggaeton que entren del estereotipo de canis/chonis/quinquis o cómo les queráis llamar, pero tiene lo mismo de cierto que decir que los amantes del rap son fumetas, los de la electrónica drogadictos o cualquier otro estereotipo con el que se englobe a cierto grupo de gente guiándose tan sólo por sus gustos musicales (O de lo que sea)

12/11/2015, 20:09

¡Ey, soy yo con un sable laser!

12/11/2015, 20:11

¡Ey, soy yo con un sable laser!

¿Frodo?

Suso
 
12/11/2015, 21:10
Editado: 12/11/2015, 21:11

Me gustan Dunning, Kurger y su efecto, porque por norma general cada vez que escribo algo me parece una mierda. Pensare que mi talento me hace pensar que mis obras no tienen la calidad que realmente tienen, en vez de que si que son una mierda XD

Y a la inglesita le hubiese metido unos cuantos pelotazos con una pelota de fronton, valiente gilipollas.

 

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
12/11/2015, 21:37

¿Nadie va a salir a defender el indudable valor de la alta cultura y la preocupante banalización que está sufriendo el concepto en la sociedad actual?

Yo lo haría, pero me da mucha pereza. Y total, miel, asnos, margaritas, cerdos, sabio, estrellas, tonto, dedo,  etcétera.

maese
 
Carné Umbriano nº785
12/11/2015, 21:46

rahel
 
12/11/2015, 21:49
Editado: 12/11/2015, 21:49

Yo estoy ahora enganchao a la Kizomba y no me considero una persona de un nibel cultural inferior. ¿Debería sentirme ofendido? Un poquito de por favor...

¿Nadie se ha percatado de que esto es trolleo? xD Estáis discutiendo porque el niño repeinao os ha manipulado.

PD: El tío de la noticia, como una puta cabra. La tía, sin más, pero creo que ha leído mas de lo que reconoce del libro.

Gloriosa la opinión de Puck xDDDDDDDDDDDD

12/11/2015, 22:58

¡Viva el Metal!

Nekin
 
13/11/2015, 01:00

Menuda manera de desvirtuar un hilo XDDDD

13/11/2015, 01:12

Sake
 
13/11/2015, 04:26

¿Nadie se ha percatado de que esto es trolleo? xD Estáis discutiendo porque el niño repeinao os ha manipulado.

:( 


En cuanto a la noticia, sólo diré que está feo hablar sin saber o, en este caso, hacer una mala crítica, gratuita, que podría hundir tu carrera antes siquiera de comenzar. Pero no está mejor abrirle la cabeza a nadie por estas cosas.

El problema es que en Internet cada cuál puede soltar la pachorrada que se le hantoje sin que halla absolutamente ninguna consecuencia, y a los hechos me remito. Pero en lugar de hundirte por una mala crítica, es mejor pensar que es una opinión más en un mar de ellas, que hay que seguir adelante y que no hay que poner el éxito en un pedestal pues uno deja así la condición de su felicidad en la decisión de los demás y eso... eso nunca acaba bien.

Aquí un ejemplo de lo que hablo. Los suspicaces no darán click.

13/11/2015, 08:39
Editado: 13/11/2015, 08:42

Cómo lo peta Puck XD

Me paso para secundar lo dicho por Enaitz. Hay mucho Dr. House suelto por las redes... Unos con más gracia que otros, hay que reconocerlo... pero cuando se trata de destripar un trabajo ajeno, al menos sería oportuno reconocer las propias limitaciones en general y, a la hora de hacer un análisis, en especial. ¿O es que acaso ser crítico es gratis? Quizá si, ya no sé...

Suso
 
13/11/2015, 08:47
Editado: 13/11/2015, 08:47

 ¿O es que acaso ser crítico es gratis? Quizá si, ya no sé...

Bueno tecnicamente criticar no cuesta dinero. Y es tan divertido... XD

13/11/2015, 09:15

Yo creo que mal por parte de los dos. La tía idiota, por andar criticando de esas maneras sin haberse leído al menos parte del libro. Es libre de hacer sus críticas, pero que al menos sean constructivas y respetuosas, después de todo el escritor también es una persona y hay cosas que hacen daño y ofenden.

Pero, a ver, cruzarse todo el país para desquitarse ya es demasiado. Darle un botellazo me parece pasarse. De hecho, así la puede hacer ver como la víctima. Si quería darle una lección lo mejor hubiera sido darle una buena contestación en la web para ridiculizarla y callarle la bocaza a la tipa esa.

13/11/2015, 09:49
Editado: 14/11/2015, 15:20

Habiéndolo leido todo, estoy con Mayuri.

Ninguno de los dos lo ha hecho bien.

Aunque la que da la opinión dice que no ha leido el libro, la crítica la hace de lo que estaba puesto, no sé si un avance o un capítulo entero; algo que el escritor puso para incitar a la gente a comprar el libro.
Ella criticó eso, y después supuso que todo el libro sería de esa manera, que obviamente no le gustaba y no sabe si esa persona cambió un poco el estilo después (me da igual si para mejor o para peor; dado que yo no soy de escribir relatos no conozco ninguna de esas reglas que comenta ella y que no sabía que existían).
Además, parte del cabreo parecía venir porque el autor quería que la gente pagara por leer el libro, en vez de dar unos días gratis como por lo visto es costumbre (según ella).

En cuanto al autor, pues la respuesta no debería de ser "me pego un viaje y le doy un botellazo". Eso parece de Jay y Bob el silencioso.

13/11/2015, 10:03
Editado: 13/11/2015, 10:03

Pues no sé porqué está tan denostado el reaggeton si cuenta con un figura como Bob Marley.

Nota mental: la próxima vez que se me hantoje desvirtuar un hilo, hay que volber a escribir "reaggeton" sea como sea.

Sake
 
13/11/2015, 10:23

Estoy con Xabi86... chicos, vamos a darle a este tema la importancia que se merece.

¡Hay muchas voces que sufren en silencio!

Sake
 
13/11/2015, 10:25

Y antes de que esto vaya a más... Hitler

13/11/2015, 10:54

Y antes de que esto vaya a más... Hitler

Melofo.

13/11/2015, 12:56
Editado: 13/11/2015, 12:56

¿A final Hitler era vegano o no? Por que siempre pensé que si, pero el otro día lei algo y creo que al final no... Estoy confundido.

Pregunta seria.

rahel
 
13/11/2015, 13:08
Editado: 13/11/2015, 13:10

Quería ser vegetariano, pero de vez en cuando comía un chute de proteína animal. Digamos que... comía la carne estrictamente necesaria para él. Con lo cual los vegetarianos dicen "ah, comía salchichas cada dos meses, no es vegetariano" y los omnívoros dicen "ah, no comía carne, es vegetariano". 

https://es.wikipedia.org/wiki/Vegetarianismo_de_Ad...

13/11/2015, 14:29

Suso. Para criticar no hace falta ser un crítico. No todo el mundo és crítico, pero todos podemos criticar.... No se me ocurren más redundáncias xDD

Vegetariano? Yo me he pasado al insectivísmo (?)... Al precio que va el kilo de proteína.... la pela és la pela tú!

13/11/2015, 16:11

Cita:

insectivísmo

Vengaya! esa palabra telasinventao.

13/11/2015, 17:12
Editado: 13/11/2015, 17:12

Yo flipo con que la gente justifique al autor/atacante.

Y ya si va y le pega un tiro, ¿será igual de gracioso? Porque eso, creo recordar, también ha pasado.

Que la gente sea idiota (que es su derecho) no nos da a nosotros el derecho de molerlos a golpes. Por más idiotas que sean.

13/11/2015, 17:19

Quería ser vegetariano, pero de vez en cuando comía un chute de proteína animal. Digamos que... comía la carne estrictamente necesaria para él. Con lo cual los vegetarianos dicen "ah, comía salchichas cada dos meses, no es vegetariano" y los omnívoros dicen "ah, no comía carne, es vegetariano".

Tengo que decir que viendo la calidad de la carne que se vende en los supermercados de por aquí, no me extraña.

Y ya si va y le pega un tiro, ¿será igual de gracioso? Porque eso, creo recordar, también ha pasado.

Gracioso, no. Pero que le hiciese falta para bajarse del caballo blanco donde se subió ella solita sin nadie que se lo pidiese y sin venir a cuento de nada... 

Y no es que lo estemos justificando. Obviamente, no es bueno ir por la vida pegando botellazos a la gente. Simplemente, nos alegra el día pensar en ello, como cuando ves el típico video de adolescentes haciendo el monguer y piensas "así te aosties" y efectivamente, se aostia. Te sabrá mal que lo mismo se haya abierto la cabeza contra la acera, pero el calorcito que te da dentro del estómago el pensamiento de "Te lo estabas buscando", pues ahí esta. Y la inglesita se lo buscó con creces.

Respecto al reggaeton, pues poco hay que decir que no se haya dicho ya. A mi personalmente me da vergüenza ajena líricamente, pero como ritmo o melodía, pues he escuchado cosas peores. Y el que no, pues la mano arriba...

sintura sola...

da media vuelta...

y sacude duroooooo...

 

Sake
 
13/11/2015, 17:33
Editado: 13/11/2015, 17:33

No te quite ahora

13/11/2015, 17:51

Gracioso, no. Pero que le hiciese falta para bajarse del caballo blanco donde se subió ella solita sin nadie que se lo pidiese y sin venir a cuento de nada... 

La violencia no es la solución. Salvo que sea una partida de DyD.

A veces lo que se necesita es estoicismo para darse cuenta que la estupidez de una persona que se queda en meras palabras no debería afectarnos. Ya si es estupidez de otro tipo... 

Este hilo ha sido cerrado.