Foro

Feliz año 2016

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliz año 2016

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/12/2015, 12:53

Bueno este año ha sido un año grande, y no lo digo porque me he enterado que el año que viene sere padre, eso ya lo celebrare el año que viene, sino porque he encontrado una comunidad que ha llenado el hueco que mi mesa ha dejado ya que no jugamos en persona ultimamente (bueno basicamente porque juegan a cthulhu y no soy mucho de los dioses primogenitos), bueno sigo a lo que sigo que sino me voy por los cerros de ubeda y me da el año que viene y no he termiando esto jajajaja, en este año he encontrado aqui gente muy graaaande, por decir un par de ellos tomas, jilo, hafficci y Fids, como he dicho por decir unos cuantos ya que la lista puede ser un poco larga :P mas que los deseos que solemos tener para hacer el año que viene :P. Bueno espero que todos tengan una buena entrada de año y que este año sea mejor (si se puede) que el año anterior y si el anterior fue una mierda bueno mejor seguro que sera :D

31/12/2015, 13:00

y no lo digo porque me he enterado que el año que viene sere padre...

¡¡Voy a ser padre, Huesitos*!!

Igualmente, Bestiaoscura, igualmente. Que esta noche se desarrolle en paz y tranquilidad, rodeado de tus personas más queridas y allegadas.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a los Umbrian@s de buena voluntad. ¡¡Por los presentes y por los ausentes!!

¡¡¡SALUD!!!

Edito: *Ese fue el grito que soltó en medio de unas jornadas un colega cuando jugabamos una partida de sLAng y trataba de convencerme de nos llevasemos a su novia embarazada en un viaje muy muy chungo junto a una maleta de grandes dimensiones llena de nieve colombiana...

A lo que vamos: Enhorabuena a tí y a la señora madre. Felicidades.

31/12/2015, 13:03

Igualmente Martin :P jaja anda que tiene haber sido un momento algo desconcertante y descojonante a la vez.

31/12/2015, 13:08

31/12/2015, 13:13

Feliz año a todos los Umbrianos!! También para mi ha sido un buen año. Y felicidades por tu paternidad, en nada lo tienes correteando, ya veras...^^

guro
 
31/12/2015, 13:23

Muchas felicidades bestiaoscura por tu futura paternidad.

Y a todos los umbrianos de bien desearos un feliz y lúdico 2016. A pesar de que soy muy nuevo en la Comunidad he encontrado gente muy maja con la que voy a pasar muy buenos momentos el próximo año.

            ?????? ♥                          *´¨`*•.¸♥♥¸.•*´¨`*•. ¸♥¨`*•.¸♥♥¸.•*´¨`*• .¸♥
            ?????????????                ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.
            ?????????????                *...* :::::::??????*?.¸.?*'?????? ::::::::*...*
            ?????????????                *¨`*•?..•::?--FELIZ AÑO NUEVO--? ::*¨`*•?.•
????? Comunidad Umbría ?????    *...* :::::::??????*?.¸.?*'?????? ::::::::*...*

 

31/12/2015, 13:40

Feliz año nuevo a todos los umbrianos. Que tengáis una buena salida y entrada de año.

31/12/2015, 13:58

Feliz año gente. Que disfruteis mucho del ultimo día del año, dejando todo lo malo en el... como las pifias en las tiradas.... y que el año que viene nos traiga más suerte y nos sea más propicio a todos.... salvo a los masters... que las pifias en los dados se las lleven ellos ^^

Besos y abrazos :D

31/12/2015, 14:01

Feliz añooo! :) que sea bueno para todos!

31/12/2015, 14:06

31/12/2015, 14:15

¡Feliz año nuevo a todos, que venga cargado de éxitos y buenas noticias!

31/12/2015, 14:35

Feliz año bestia, pero el peloteo no  va a librar a tus pnj  de morir..o no xD

31/12/2015, 14:56

Os deseo un próspero 2016, compañeros umbrianos!

De este año, me llevo gratos recuerdos de Umbría... he conocido jugadores/as maravillosos, e incluso me atrevo a decir que alguna buena amistad. Ha sido un placer jugar con vosotros y espero que el próximo año traiga más dicha consigo aún.

Buena suerte, mucha salud y poca resaca xD

31/12/2015, 16:28

Feliz año a ti también bestia y ves ensayando!!

Eso si reza por no tener pareja y que luego te salgan nietos como este1
1Diox que trauma porque lo recuerdo

 

31/12/2015, 17:25

Feliz año y mis mejores deseos para todos/as.

Auri
 
31/12/2015, 19:04

Feliz 2016 a todos!!! :D

Que el año que viene haya muchas más partidas, personajes, etc. etc. XD

Que entre con mucha alegría para todos!^^

31/12/2015, 21:05

Feliz año nuevo a todas! :D

31/12/2015, 23:24

01/01/2016, 01:35

Ahora si... ¡FELIZ AÑO NUEVOOOO! Y FELIZ A QUIENES AUN NO LES LLEGUE EL NUEVO AÑO

:3 y que las borracheras sean leves, y las reuniones agradables, y la noche tranquila (dentro de lo que cabe XD).

01/01/2016, 02:51

Feliz Año Nuevo a tod@s!!!

Bestia, un autentico placer jugar a tu lado también, y mi mas sincera enhorabuena para ti y tu señora por esa paternidad!!! ;)

Gran, gran, gran Comunidad, esta nuestra Umbría!! Yo la encontré alla por Junio del año 2014, y sin duda, que os daré mucho la vara durante muuuuuuuuuuuuuucho tiempo!!!

Lo dicho, que disfruteis de noche, que aun queda, y Feliz 2016!!! :)

01/01/2016, 02:56

¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!

01/01/2016, 18:38

Y os comparto lo que escribió Hersho Goldstein en su muro de G+ porque me parece la mejor felicitación del mundo mundial.

Mientras me preparo para pasar la "última noche del año", escribo. Quiero, desde éste pequeño rincón de la red, agradecer a todos los que publican artículos, módulos, a todos los que comparten ésta nuestra afición por ilusionarse con los diferentes proyectos de éste 2015. Me gustaría que el 2016 pudiéramos colaborar entre todos. Que dejáramos atrás nuestro individualismo, nuestra indiferencia, nuestra mezquindad, nuestra falsedad, nuestra codicia. Que pudiéramos hacer entre todos una comunidad en la que se pueda debatir, en la que se pueda compartir, en la que se pueda vivir sin necesidad de que se nos juzgue por nuestra independencia o nuestra afinidad hacia un autor u otro. Porque hay muchas comunidades comprometidas en brindar contenido de calidad para nuestros juegos favoritos. Porque lo que todos queremos en el fondo es jugar, y que se juegue. #DiscursoHersho #LoveYou?

zen
 
01/01/2016, 23:45

Felicitaciones!! C=

02/01/2016, 00:19

=)

03/01/2016, 17:27

Feliz Año y que la Fuerza os acompañe como diria R2D2 bipibipipipipipi  (jejeje)

Relik
 
07/01/2016, 13:51

Feliz año jugadores. llevo muy poco en Umbría... pero el recibimiento ha sido grato. Empezando en mis 3 primeras partidas con mucha ilusión. Un saludo desde tierras canarias. 

 25º todo el año ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.