Foro

... ... ... ¿?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ... ... ... ¿?

Este hilo ha sido cerrado.
05/01/2016, 01:39

Erawen, q mas datos, creo no verlos o.oU

Xofo
 
05/01/2016, 01:44
Editado: 05/01/2016, 01:49

Una teoria chiflada. Solo hay sitio para 5 jugadores supuestamente, pero si esto es la partida... ¿ Puede ser que hayan 5 corazones? (Si, sigo pensando que una de las posibles soluciones esten en los corazones) Ya hay 3 corazones, uno en el avatar del director, y otros 2 en la imagen de la partida.
Si superpusiesemos los corazones encima de la imagen del QR, el corazon blanco iria en su cabeza, con lo cual no se veria, pero el rojo quedaria entre sus manos.

Hay la dejo caer.

05/01/2016, 01:45
Editado: 05/01/2016, 01:46

Veamos, de cabeza.. Ha cambiado el completado 1 por un 2..

Ha añadido un PJ con una imagen en la descripcion.

Y... creo que ya :P

Auriiiiiiii!! Wellcome!!!

05/01/2016, 01:48
Editado: 05/01/2016, 01:51

Erawen, esa ya estaba XD juntas las partes y sale el código que se puso antes

Pagina 2 tienes el código un poco deformado

Luego gharnak puso el supuesto resultado en pag. 3

Auri
 
05/01/2016, 01:51

Gracias Eraweeen!!! XD

Veamos, me estoy haciendo una idea de todo lo que habéis descubierto hasta ahora... XD

05/01/2016, 01:53

Erawen, esa ya estaba XD juntas las partes y sale el código que se puso antes

Pagina 2 tienes el código un poco deformado

Vaya! Es que miré la partida al inicio del todo, cuando estaban apuntados unos 7 jugadores... y lo que comenté.. no estaba en ese momento :P

Ya me van cuadrando los comentarios entonces xD

05/01/2016, 02:26

A ver. Basta. Estamos en la sección de partidas. No se puede desvirtuar aquí. Todo lo que no tenga que ver con la partida, incluidas las teorías, llevadlo a Sin Clasificar o tendré que tomar medidas...

05/01/2016, 02:41
Editado: 05/01/2016, 02:42

A ver,... como no se que falta averiguar, visitas varias tras usar san Google

Puede buscarse "la T" como sala donde aparece ese bicho?

No se donde leí que wd gaster era de "Wing Din Gaster"

Los 8 humanos,... cada corazón remarca a uno, el primero sería el de chara, que lleva el máster, siendo el 8o el rojo Frisk

El 5o que coincidiría con los "5" jugadores sería el morado, con el rasgo "perseverancia"

http://es.undertale.wikia.com/wiki/Ocho_Humanos

Sin mas ideas

05/01/2016, 02:47
Editado: 05/01/2016, 02:49

A ver que a lo mejor no me he explicado: si estáis jugando una partida, abrid una partida con su escena de "teorías" o lo que sea y haced esto alli o tendré que cerrar el hilo.

Aquí se anuncian partidas, no se juegan. Si era una forma diferente de anunciar la partida pase. Jugarla aquí no.

05/01/2016, 08:49

A ver. Basta. Estamos en la sección de partidas. No se puede desvirtuar aquí. Todo lo que no tenga que ver con la partida, incluidas las teorías, llevadlo a Sin Clasificar o tendré que tomar medidas...

Está bien la cosa, en una web sobre juegos de rol puede haber un hilo con 6.000 mensajes sobre videojuegos, uno con 600 sobre películas, otro con 200 y pico sobre quinielas futbolísticas, 1.200 mensajes sobre las Friday Mongol... pero no hay cabida para un hilo en el que se juega una partida (o lo que sea esto) por el mero hecho de estar en una categoría diferente del sincla... cuando ni siquiera está claro de que se trata y en principio parece que si que tuviese algún tipo de relación con una partida.

Supongo que los apenas 100 mensajes aquí posteados afectan gravemente al funcionamiento de la web y que el servidor estará sufriendo horriblemente con ello, porque lo que es en la normativa de la web no veo nada que haga de este un hilo un peligro para los sacrosantos principios que nos rigen. Eso o que somos mas papistas que el Papa y nos hemos erigido en los Guardianes de una absurda Ortodoxia, supongo que cualquier día de estos se reunirá el Sanedrín de Cuervos para prohibir confeccionar tejidos que mezclen fibras textiles de diferente origen para la confección de las túnicas de sus sectarios.

Y eso por hablar solo del fondo, porque la forma del mensaje es espectacular, esas órdenes autocontenidas en una sola palabra como sacadas de un manual de adiestramiento para perros, esas ridículas amenazas veladas (¿Qué medidas se van a tomar? ¿Cerrar el hilo? ¿Y de verdad a alguien le preocupa eso lo más mínimo?), en fin, se supone que el objeto de esta web es lograr el entretenimiento de sus miembros, pero es una pena que siempre tenga que venir algún aguafiestas en defensa de la Metafísica Umbriana y el Orden Estelar.

05/01/2016, 09:09

Amén

05/01/2016, 10:31

En este caso, y no tengo nada contra nadie, estoy con Enaitz. A mi me parece que no estamos desvirtuando, excepto contados mensajes, sino que estamos tratando acerca de una partida, resolviendo el enigma que nos proponen para, quien saber. 

Pensad, antes de coger y cerrar el hilo o mandarlo al sincla, que mientras que otros máster eligen a los jugadores pidiéndoles que pongan la raza y la clase que quieren en su hilo, este a lo mejor quiere que nos comamos la cabeza y elegirá a los 5 que logren algo. 

No sé, a mi me parece divertido, que al fin y al cabo es para lo que estoy aquí, y no me he ido del tema que nos ha llamado. No veo mal alguno en esto, ni necesidad de hacer nada contra él, mientras sigamos así. 

05/01/2016, 10:57

¿Aún os pensáis que en esta web los Cuervos necesitan motivos para hacer algo? xD Dios... ¡bendita inocencia!

05/01/2016, 12:47

En la partida hay una escena donde podemos elucubrar. Vamos a ello xD

05/01/2016, 13:28

Está claro, está comprobando cómo unos pocos puntos, unos símbolos de exclamación y de interrogación, unos "mayor qué" y 3 imágenes pueden controlar la mente de los Umbrianos xD

05/01/2016, 13:33

Está claro, está comprobando cómo unos pocos puntos, unos símbolos de exclamación y de interrogación, unos "mayor qué" y 3 imágenes pueden controlar la mente de los Umbrianos xD

Amén ¬¬ Joder en serio media Umbría como borregos 

05/01/2016, 13:35

Igualmente éste usuario se ha organizado una forma nueva de entretener a un montón de gente con una partida de pensar xD

05/01/2016, 13:36

Ya lo dije anteriormente: gusta de ver como la gente reacciona frente a una situación determinada. No se mete, sólo observa.

Nyela
 
05/01/2016, 13:52

Estará jugando pero, lo esta logrando. 

Es algo diferente, pero, no neguéis que aunque sea muy poco, aunque no participéis, estáis mirando que mas se dice. 

Para mi, es algo bueno, es algo distinto, es algo que por lo menos por unos pequeños minutos me hace mover la mente preguntándome ¿Por que?  

¿Llevara todo esto a alguna parte? No. 

¿Me esta entreteniendo? Si. 

¿Es una chorrada? Si. 

¿Funciona esta chorrada?  Si. 

Sea como sea le doy un aplauso al creador de esto por lograr mantenerme entretenida.

05/01/2016, 15:22

Exactamente. A mí me hace gracia, por eso observo. Y no pretendo justificarme con eso, es decir, no considero que esté haciendo algo negativo como para requerir justificación ni he atacado la partida. Le puse hace un rato un positivo al que ha organizado todo éste follón con "tan poco" (que, en verdad, tal como digo en el positivo, creo que está haciendo un currazo xD).

05/01/2016, 15:53

En fin, al tema pues, igual no os molestéis, el cuervo solo dijo que se hiciera un post en "sin clasificar".

Igual fue creo su forma de hacer un "sondeo" algo especial. Obviamente, me apunto ^^-

Auri
 
05/01/2016, 16:39

Amén Oirasime XD

Por cierto, ha desaparecido el off en la partida! XD justo cuando quería decir algo jajaja

 

05/01/2016, 17:00

Ueeee estoy en juego! :D

05/01/2016, 20:11

Hilo movido a Sin Clasificar. Ya podéis desbarrar lo que queráis...

05/01/2016, 20:22

¿Porqué? Es una partida, y ya editó el mensaje inicial publicitándola. Debería seguir en Partidas, ¿no?

05/01/2016, 21:17

Normas de la web:

Cita:

3: No se pueden desvirtuar hilos fuera del Sin Clasificar. El creador de un hilo fuera de este foro busca o necesita algo determinado. Entrar a hacer off-topics se considera de mala educación y molesta al propósito original. Si el creador original permite y contribuye a la desvirtuación, el hilo se moverá a Sin Clasificar.
05/01/2016, 21:24

Acepto que sean las normas, pero creía que el debate que se originó era el propósito original del creador del hilo. Si no, dudo que hubiera ido soltando pistas sobre la partida. Quizás no fue un reclutamiento ordinario, si no original, pero fue un reclutamiento al fin y al cabo. ¿no? :S

05/01/2016, 21:26

¿Y dónde se ha desvirtuado aquí el hilo original? Hasta que no se ha venido a decir de mover el post, estábamos todos tan tranquilos tratando de entrar a la partida mediante las pistas que se nos han dado. 

En ningún momento se ha entrado a hacer off-topics, no hemos molestado al propósito original, y sin duda alguna el autor no ha contribuido a nada malo porque se ha hecho lo que se buscaba desde un principio. Buscar gente e iniciar una partida de una forma distinta y mucho más amena. 

No entiendo entonces, basándome en la propia norma, dónde ves tu razón. 

05/01/2016, 21:30

No es necesario discutir, yo mismo indiqué al moderador que ya era libre de mover el hilo si lo desease ya que ha cumplido su función (por el momento... :D). En cualquier caso aprecio el interés de los implicados y solo espero no haber molestado a nadie: mi intención era usar la web para su propósito original, que es el rol, aunque de un modo diferente al usual. También espero que en un futuro se puedan llevar a cabo más "experimentos" de este estilo, ya que como bien se ha comentado, no es off ni nada similar, sirve al propósito de reclutamiento de la partida :)

05/01/2016, 21:39

Cada sección del foro tiene su función y en las normas queda claro que solo en Sin Clasificar se puede desvirtuar. Si la intención original del hilo era reclutar y anunciar la partida estupendo. Pero incluso si esa era la intención, al permitir y fomentar el autor del hilo el desvirtúe, por normas de la web va a Sin Clasificar.

Si en el futuro alguien quiere imitar este método de anunciar partidas sugiero que lo refine (por ejemplo poniendo un enlace a una escena de foro público en la partida a jugarse para que allí desbarre cada cual como quiera hacerlo) o que esté atento y evite que se desvirtúe el hilo.

Este hilo ha sido cerrado.