Foro

Reclutamiento ars magica (5º Edición)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento ars magica (5º Edición)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2016, 16:29
Editado: 25/01/2016, 01:23

RECLUTAMIENTO CONCLUIDO

Hace unos días un amigo mío (Kaldrien) hizo un sondeo para ver el interés que había en una partida de ars mágica, este tema es para proponer dicha partida.

Soy un novato en el rol, aunque he jugado algunas partidas nunca por web, además aunque he leído muchos libros de ars magica y realizado fichas y alianzas apenas tengo experiencia práctica con el juego.

Estas son las ideas que tengo respecto a la partida:

-Huecos 5 (Uno ya reservado) Habría prioridad en coger personas con experiencia debido a mi falta de la misma. Si veo que puedo con más intentare ampliar más adelante como por ejemplo un nuevo mago que se une a la alianza.

-Se tendrá preferencia por personajes trabajados pues se trata de un juego altamente narrativo

-Las reglas utilizadas serán las de la quinta edición.

-Año 1220, simplemente porque es el año por defecto del juego y creo que será más fácil, no habrá cambios en la historia anteriores a este año a no ser que los produzcais vosotros.

-El avance del juego será de un año aproximado entre cada aventura (una estación será utilizada en la aventura y las demás libres)

-El ritmo de juego será medio, sería un post cada 3 o 4 días.

-Respecto a la creación de la alianza se realizará en conjunto, se trata de una alianza de primavera en que vuestros personajes serán los fundadores.

Puntos de construcción:

-Una fuente de vis de cada técnica

-Una fuente de vis a elegir por cada jugador

-Summa de Teoría mágica nivel 6 calidad 17

-Summa de Parma mágica nivel 6 calidad 17

-5 peones de cada tipo de vis

-40 niveles de textos de laboratorio a elegir por cada jugador