Foro

Se buscan jugadoras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadoras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fenyx
 
23/01/2016, 17:35

tengo una partida de jovian chronicles, llevamos ya unos 2 mesecillos...

y es un campo de nabos

no se si es porque la premisa (ciencia ficcion, guerra, mechas y robots gigantes)no atrae a las mujeres pero...

si a alguna chica le gusta babylon 5, me gustaria que la vida de la valiant se asemejara un poco a como es la serie

me gustaria incluir jugadoras, por incluir un poco de drama interpersonal que no sea entre los jugadores y el master 

si alguna esta interesada en echar un vistazo como va la cosa, que me mande un pm y le hago vip o algo asi 

23/01/2016, 17:42

Sin ánimo de desvirtuar, pero ¿necesitas chicas JUGADORAS o PJS chicas?

G Kar
 
23/01/2016, 18:18

Tampoco soy una chica pero tengo Heavy Gear y me parece que usan el mismo sistema que Jovian chronicles,

 

Me gustaría participar, aunque si requirieras chicas para llevarlas te pediria un pase VIP.

23/01/2016, 19:57
Editado: 23/01/2016, 19:58

Iba a proponer lo mismo que mis compañeros, aunque me entra la misma duda que a Oideun. Si el problema es que escasean personajes femeninos, habéis probado a que alguno de tus jugadores lleve a un personaje femenino? Pero si es un tema de fomentar que jugadoras se animen a participar en tu partida, ahí ya no me meto.

Fenyx
 
23/01/2016, 21:50

es un tema de fomentar que jugadoras, entren en la partida(aunque si entran jugadoras y se hacen personajes masculinos al cuerno la idea), no se exactamente que es eso de los pases vip, soy muy novato ¿es para darle posibilidad a algunas personas de ser espectador o algo asi?

si quereis ser observadores, acepto a quien quiera, si quereis ser jugadores,la partida esta abierta, pero el cupo de pilotos esta cubierto, quizas podriais ser secundarios, o... no se que hacer, una vez llegue a dirigir para 12 y es el lio mas gordo en el que me he metido, aunque nos lo pasamos todos muy bien en realidad jugamos poco a rol

G Kar
 
23/01/2016, 22:03

Si no puedes jugar pero ves toda la partida. Una buena forma de conocer un sistema de juego sin retrasar el ritmo de la partida al ver como es el sistema en la practica.

23/01/2016, 23:06

Yo soy más de fantasía, pero últimamente me gustan también las cosas de ciencia ficción. Como no sabía de qué iba eso de Jovian Chronicles, le eché un ojo por internet, y parece un Space Opera, aunque con clichés manga. No tiene mala pinta, pero no soy muy fan de animación japonesa, y los mechas y robots gigantes no me gustan mucho, así que lo siento.

¿Para qué quieres que entremos nosotras? No creo que podamos aportar cosas distintas a vosotros a la hora de jugar.

24/01/2016, 13:07

Yo me disculpo de antemano por la flameada pero,a falta de explicaciones más detalladas, me pongo directamente en ignición.  

De todos los requisitos que se pueden pedir ayuda los jugadores, el sexo me parece una parida inmensa: ¿qué más da el género de los jugadores? 

Personalmente, he visto jugadores buenos y malos y el género tiene poco que ver. Lo que importa  (relativamente ) es el sexo de los personajes que interpreten (suponiendo que sea importante para la historia). 

Lo de "campo de nabos" aún me llama más la atención. ¿Drama personal?¿Fomentar que entren jugadoras (que interpreten a "personajas")? Suena todo a prejuicio cutre  ("Interpretar a tias es de gays") o a un intento aún más cutre de arrimar la cebolleta.

Imagino que las imágenes de las pjs deben ser tipo esto, ¿no?:

Hay que fomentar la pluralidad,no todo van a ser bárbaras en bikini...

Y pon mayúsculas, por favor. 

En fin, perdón, he dormido muy poco y llevo unos días nefastos. 

Fenyx
 
24/01/2016, 16:24
Editado: 24/01/2016, 16:40

tienes razon, es una flameada, al rincon de pensar contigo.

quitando bromas:

tengo una manera de expresarme realmente horrible y esto me trae consecuencias, ademas de un sentido del humor un tanto negro, mis disculpas de antemano.

me explico...a menudo los jugadores se plantean cosas como "seducir un pnj", "amor" , "relacciones sentimentales" etc etc etc...

si bien no me incomoda interpretar una mujer, si me incomoda sobremanera ponerme sentimentalmente en el papel de una

hasta hace poco no sabia porque pero la verdad es que ultimamente me siento alienigena total me cuesta entender al genero humano en general y al femenino en particular...y noto que mi manera de interpretar mujeres tiene agujeros

no, no tengo nada en contra de los gays ni de las mujeres , pero hay algo que falta, un hueco en mi direccion...

y me incomoda y me gusta bromear sobre las cosas que me incomodan

quitando esas explicaciones a lo importante: busco jugadoras, acepto observadores, incluso aceptaria jugadores(aunque ya hay 5) en el futuro si les interesa mucho

la partida mas divertida de rol por foro que he dirigido fue de Naruto...habia partes iguales de chicos y chicas, y no se si es inconsciente o consciente, pero todos se dedicaron a ir "a por los pjs", nacio el amor, nacio la amistad, hubo lucha entre personajes por otro personaje...drama social y a los pnjs los dejaron en paz

lo que quiero decir es que cuando hay chicos y chicas se le aligera la carga al master de la parte "telenovela" que es muy divertido, es muy entretenido, pero yo no me siento comodo haciendolo (aunque lo hago)

y si, se noto la diferencia de que hubiera mujeres a que no las hubiera, la atmosfera cambio un monton... a mi me parecia un juego mas "real", quiza por mi incapacidad de interpretar mujeres

in an unrelated note: curiosamente muchos de los jugadores (de la partida de naruto que he dicho) acabaron liandose unos con otros y nacieron un monton de relacciones sentimentales (creo que de 15 personas que eramos se libraron...3)

lo digo por el intento de arrimar cebolleta, no es esa la intencion, aunque curiosamente en dicha partida acabo pasando

gracias por explicarme lo de vip, quiere alguien que le invite de vip?

G Kar
 
24/01/2016, 17:07

Como esta claro que prefieres, y no tengo nada que objetar. Una mujer interpretara mucho mejor un personaje femenino.

 

Te solicito directamente el VIP.

24/01/2016, 18:08

Vale, perdón por la meada fuera de tiesto. 

Me disculpo humildemente. 

24/01/2016, 19:28

Buenas, vengo a romper una lanza a favor de Fenyx, como acosadora del teniente Jean Rasczak, un PNJ en la partida de Alien en la que juego. La verdad es que fue algo espontaneo y.... llega a ser muy divertido, salvo por la parte que le meto demasiada carga emocional y siento exactamente lo mismo que lo que estoy escribiendo en ese momento.

Ni me esperaba a ese PNJ allí. Fue toda una sorpresa y es que soy fan de ese actor desde hace más de 20 años así pues desde el post 1, comenzó el acoso. Y es cierto, les da más vida a los PJ, llega a unir más, pues no es todo: "como unas lentejas, le digo hola al de al lado y me voy a fumarme un piti cuando acabo de comer."

En  mi unidad de marines, veo quien me apoya, quien no, quien mira a otro lado.... los apodos, las risas... mis idas de pelota (perdon, perdon compis, lo se... López no esta cuerda, pero yo estoy peor que ella!!) y la verdad es que todo suma y le tengo cariño a esos PJ.... incluido el cabo médico... que es un tocanarices pero que lo hace de lujo ;) y la master, si LA, es la hostia: realmente tengo al teniente Rasczak cuando interactuo con él. Lo borda la muy jodia.

Tengo más partidas donde existe ese roce entre PJ's, pero para mi, el mejor y realmente donde más carga emocional meto, es en el caso anterior citado. Eso no quita que en las actuales, pase lo mismo, pero más adelante.. o quizás ni pase, eso se verá según avancen las historias :P*

Y dejo ya de hacer la pelota a mis compañeros de reparto y sigo con el tema:

Así pues no me sorprende nada que pida mujeres en sus filas, sobre todo si le gusta que exista ese tipo de realacción entre los jugadores. Y entiendo que le incomode determinadas situaciones... a mi me pasaría lo mismo si a "mis chicos" que llevo dos o tres, les cortejase una mujer... llegaría un momento en el que me podría incomodar.

Y Fenyx, no te digo nada de que me metas....

................en la partida (mal pensados) pues ando a la espera de que me digan si entro o no en otra la cual cerraría mi cupo, salvo que fueses más específico con el tema de posteos semanales y tipo de post. Como podeis ver todos... ando ociosa y no paro de escribir. En las partidas voy igual, sobre todo si ando inspirada :P

 

* Dándole vueltas al tema... si estoy disfrutando como una perraca puteando a medio insti y a mi hermana melliza.... tonteando con un montaráz, disfrutando del tonteo con mi primer amor 20 años despues de romper con él, metiéndome en la piel de un afamado escritor que se piensa que es un Indiana Jones y está viviendo su aventura junto a otros dos hombres más en 1939 (Hola G Kar... ya sabes quien soy xD) .... y los que me dejo que me enrollo.

24/01/2016, 20:26

si aun sigue abierta la posibilidad, yo soy una chica y jugaria con un pj chica, me podria hacer mi pj con tu ayuda es que nunca he jugado pero me apetece, ya me diras.

Un saludote :)

Fenyx
 
24/01/2016, 21:28
Editado: 24/01/2016, 21:41

los ritmos estan siendo muy raros, la partida oficialmente es un mensaje cada 3 dias, pero entre semana alomejor solo posteo yo y otros 2, y el viernes pasado me pusieron 2 o 3 post practicamente todos los jugadores

gkar te he echo vip

erawen, lo que decidas, si quieres te invito (tengo un jugador que abandono la partida, deje su personaje de pnj aprovechando que puedo postear por el y listo)

persefone quedas invitada

 

yo como tal me estoy adaptando  a la velocidad de posteo de los jugadores, y quitando cuando estoy fuera trabajando cuando estoy delante del ordenador no tardo mas de 2 horas en responder (no tengo vida social xD)

24/01/2016, 23:27

No gracias Fenyx. No creo que  pueda con tantas ya, como dije ando pendiente de una y si entro en esa cierro el cupo hasta que finalice alguna. Quizás en otra ocasión.

Suerte!!!!

Fenyx
 
25/01/2016, 23:57

la ha habido, ya tenemos dos jugadoras y un jugador nuevo...9 o.o

 

26/01/2016, 02:14

Vale la melliza que menciona Erawen soy yo. Por cierto hola hermanita!!! Ya nos diremos cositas lindas cuando el Director se vaya. 

Sacando la broma con la jugadora, me parece bien que el máster sea honesto y solicite jugadoras para su partida. Apoyo esa moción tmb rompiendo una lanza. (No puedo entrar porque estoy desbordada, aún así me uno a la moción) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.