Foro

[Sondeo] Pathfinder - Kingmaker (Campaña Completa)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Pathfinder - Kingmaker (Campaña Completa)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2016, 11:34

Desde hace algun tiempo he estado llevando la campaña de Kingmaker en mesa y hace poco pensé: "Podria llevarla en umbria y ver como se desarrolla con otros jugadores!!".

Desde entonces no he hecho mas que darle vueltas al tema, buscar posibles contras que me detuvieran a tal locura pero me llama mucho la idea y no puedo dejarla atrás.

Por ello, me gustaría ver si hay interés (interés no significa compromiso a jugar) en una campaña de tal calibre (podría llevar 2 años y medio o tres dependiendo del ritmo).

La campaña trata sobre 4 aventureros enviados a unas tierras hostiles con el fin de explorarlas y poner fin al bandidaje, para más adelante formar un nuevo reino (y gestionarlo) [Esto último los personajes no lo saben, pero el titulo de la senda de aventuras es demasiado obvio xD].

Había pensado en un ritmo alto, con bajones a medio en épocas festivas e intempestivas (Carnavales, Examenes, Veranos, Navidades, Fines de Semana, etc.), y me gustaría que los jugadores que quisieran involucrarse en tal proyecto tuvieran conocimientos previos de Pathfinder (Sólo usare el manual básico, el suplemento de rasgos web y la guia del jugador de kingmaker).

Por otro lado, me gustaría decir que he empezado algunas partidas como director, pero por una cosa u otra siempre he terminado cerrandolas, y aunque nunca es mi intención hacer perder el tiempo a nadie, podría llegar a darse el caso nuevamente.

Bueno, si hay interés comentadlo por aquí y si veo que es viable, prepararé la partida y abriré el hilo de reclutamiento con los datos necesarios para entrar.

Un saludo!

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
27/01/2016, 11:42
Editado: 27/01/2016, 11:44

Yo me apuntaría. Eso sí, no sé cuán larga es la campaña, pero yo diría que de terminarla en 2/3 años ya puedes ir olvidándote: aquí en CU empezamos a jugar el AP de Savage tide el 15/11/2006... y aún no lo hemos acabado (a nivel 13 ahora mismo). Y llevamos con el Ascenso de los Señores de las Runas desde el 2008, y así ojo yo diría que debemos ir por la mitad. Para que te hagas una idea.

En cualquier caso, yo me apuntaría al Kingmaker, y como puedes ver, tengo ya experiencia en campañas largas de PF en Umbría ;)

Y una cosa: ¿solo el básico? ¿Ni el Advanced Player's Guide? Qué duro ;)

 

27/01/2016, 11:44

Yo también me apuntaría. Siempre me ha gustado Pathfinder y lo domino. No a la perfección, ya que puedo tener mis fallos, pero la verdad es que tengo conocimientos sobre el tema. 

Igual, si necesitas ayuda también estoy dispuesto a ofrecertela. 

27/01/2016, 11:47

En efecto, sólo el básico. Los personajes pregenerados de la campaña usan únicamente el básico y yo creo que es suficiente xD

Bueno, pues dejemoslo en 6-8 años. La verdad es que no me preocupa mucho el tiempo, ya que tengo toda la campaña en físico y se puede consultar jeje

Y Flexo no te preocupes, nadie es perfecto y mucho menos sus conocimientos :)

Me alegra saber que hay al menos un par de personas interesada ^^ A ver si hay más :p

27/01/2016, 11:58

Buenas, yo me acabo de quedar fuera de la del Helle's Rebel así que podrías contar conmigo.

Aquí en Umbría estoy jugando Second Darkness y Shattered Star...aunque el DM las pausó hace un tiempo. Yo estoy dirigiendo en mesa El auge de los señores de la Runas.

Respecto a duración, como dice Aram, son años. Yo empecé en Umbría con "La era de los gusanos" para D&D e iremos por la mitad (con cambio de jugadores y Máster incluido)

27/01/2016, 12:01

Gente interesada vas a tener a patadas... creo yo.

Yo mismo, que llevo una racha de partidas que se me caen, que en fin. Me gustaría tener algo estable en el tiempo.

Ritmo que planeas? ¿Medio?

27/01/2016, 12:02

Kingmaker es una de esas campañas que siempre he querido jugar, la verdad. Yo estaría interesado llegado el caso de decidirte a ello.

monty
 
27/01/2016, 12:02

Yo si planeas llevarla a ritmo alto estoy interesado en jugarla, he oído cosas buenas de ella y con gente comprometida puede salir muy muy bien. 

27/01/2016, 12:04
Editado: 27/01/2016, 12:08

@tortugakamikaze

Había pensado en un ritmo alto, con bajones a medio en épocas festivas e intempestivas (Carnavales, Examenes, Veranos, Navidades, Fines de Semana, etc.)

 Por lo que veo si que hay interés, así pues procederé a preparar la partida; pensar como organizaré las escenas, hacer mis pruebas con el pyromancers (llevo un tiempo sin tocarlo y lo tengo oxidado) y en unos días abriré un hilo de reclutamiento con toda la información detallada :)

Por cierto, aprovecho para preguntar. Alguien sabe de alguna herramienta de mapas para usar imagenes ya hechas y trasladarlas a tablero virtual online? xD

27/01/2016, 12:07

A mí también me interesa, he jugado mucho a D&D 3.5 en mesa y tengo interés en conocer mas cosas de Pathfinder. Sobre la ficha hice una en las rolea y el sistema es casi el mismo, mas sencillo incluso para la creación de razas y profesiones, sobre todo si usamos el básico, el suplemento y la guía, no creo que tenga problemas.

Ahora mismo estoy con varios proyectos, pero con mucho tiempo y no veo que en el futuro se me compliquen demasiado para no poder llevar un ritmo alto y constante. Si en fechas señaladas se rebaja a un ritmo medio sin problemas y con mas tranquilidad. Yo seguramente los fines de semana solo pueda hacer un par de post (uno el sábado y uno el domingo), que es cuando se me complica realmente la vida.

Por lo demás sin problemas, buscaría la información que necesitara para hacer la ficha y con muchas ganas de jugar a una ambientación que me encanta.

27/01/2016, 12:09

Yo también estaría interesado. Todo lo que sea Pathfinder o D&D me interesa. He jugado varias partidas en ambos sistemas así que por conocimiento del sistema no es problema y también he jugado partidas largas (de más de 2 años). 

27/01/2016, 12:26
Editado: 27/01/2016, 12:26

Xyba: yo usaba pyromancer pero me he ido cambiando a Roll20.net que es más completo (capa de mapas y de personajes, chat, galería propia de imágenes, posibilidad de crear mazos de cartas, dados, ...)

27/01/2016, 12:30

Mi problema con roll20 es que necesito aprender a usarlo y soy un poco manco con los tableros virtuales xD Sabes de algun tutorial? O si tienes alguna noche libre y no te importa por skype... xD

27/01/2016, 12:42

Podemos quedar y te cuento lo que he ido averiguando.

27/01/2016, 12:43

Te mando MP :)

27/01/2016, 13:22

Yo también estaría interesado en jugar la campaña. Me han dicho que está muy bien.

27/01/2016, 13:33

Para mi desgracia, la estoy dirigiendo en mesa (tras dos intentos infructuosos de dirigirla por foro) y, por tanto, no la disfrutaría tanto. En cambio un VIP... ^^

27/01/2016, 13:42

Yo la intente llevar en mesa una vez con 4 jugadores pero uno siempre me fallaba y eran siempre 3. Así que optamos por reiniciarla con 5 jugadores y ahora va mejor jeje

27/01/2016, 13:56

¿Sería un inconveniente no conocer nada de Pathfinder, aparte de lo básico?

27/01/2016, 15:23

DIOOOX LA CAMPAÑA MALDITA VUELVE!!!

Jejejeje no es broma, el tema es que es una campaña que he jugado ya ... 4 veces, no he pasado nunca del primer módulo y ninguna de las veces ha tenido que ver con las otras, los DMs modificaban cosas y tal...

Así pues estoy más que interesado en jugar quiero quitarme esa espinita de una vez...

Respecto a conocimientos de pathfinder... sin problema. y por el ritmo tampoco así que si lo montas cuenta conmigo!!

27/01/2016, 15:59

Jodo... Me interesa mucho jugar una campaña de este tipo. No domino los sistemas de Pathfinder hasta el punto de poder hacerme un COMBO aniquilador con la minga, pero si he jugador bastante con el sistema de D&D y creo que podría defenderme en el sistema de juego.

Mi problema es el ritmo. Trabajo casi siempre de noche en maratonianas jornadas de 12 horas y, contrariamente a lo que pudiera parecer, no siempre es posible dedicar el tiempo necesario a hacer un post presentable.

Como interesado me hallo, pero no puedo ofrecerme al 100%. Seguiré con interes este hilo y ya veremos si te pido un VIP o alguna aparición en plan Guest Starring.

Sea como sea, animo y mucha suerte con la partida.

27/01/2016, 17:09

Estoy interesado en participar en la campaña!!
Cuenta con una guerrera o maga.

27/01/2016, 17:40

Jue, ojala mi partida abierta de Pathfinder tuviera tanto voluntario, jaja si alguien se queda con ganas ya sabe

27/01/2016, 18:17

Más interesado no puedo estar. He te algunos bajones de ritmo últimamente pero felizmente todo ya se tranquilizó y que mejor forma que volver que con una partida como esta XD. Así que mientras no caiga en algo fatal no habrá problema

28/01/2016, 10:10

Sumamente interesado. :D

28/01/2016, 10:22

Interesado también. Me apuntaría con un arquero elfo, si se puede, o en su defecto un mago.

28/01/2016, 10:54

Estoy preparando la partida y aprendiendo a usar roll20. Cuando tenga todo bajo control abrire el hilo de reclutamiento n.n

28/01/2016, 12:00

Yo la estoy dirigiendo en mesa, empezamos con un ritmo estupendo jugando 4 semanas sí y las dos siguientes no. Por desgracia, a los tres meses mi situación personal cambió y desde entonces la llevamos renqueante. Hemos conseguido empezar el segundo libro pero vamos a paso tortuga :'(

Es una gran campaña, ánimo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
29/01/2016, 10:36

Me ha atraído muchísimo, porque es una campaña que me llama la atención, pero ha sido llegar a

Por otro lado, me gustaría decir que he empezado algunas partidas como director, pero por una cosa u otra siempre he terminado cerrandolas, y aunque nunca es mi intención hacer perder el tiempo a nadie, podría llegar a darse el caso nuevamente.

Y me ha echado para atrás xD Mucha suerte

29/01/2016, 10:54

Me ha atraído muchísimo, porque es una campaña que me llama la atención, pero ha sido llegar a

Por otro lado, me gustaría decir que he empezado algunas partidas como director, pero por una cosa u otra siempre he terminado cerrandolas, y aunque nunca es mi intención hacer perder el tiempo a nadie, podría llegar a darse el caso nuevamente.

Y me ha echado para atrás xD Mucha suerte

Me gusta avisar siempre y dejarlo todo claro, actualmente estoy llevando una partida y todo va muy bien. Pero es mejor prevenir que curar y me gusta que todo el mundo tenga las cosas bien claras desde el principio :)

Muchas gracias y espero que vaya bien jeje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.