Foro

Se abre el plazo de inscripción y pago para la XI KDD Nacional

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Se abre el plazo de inscripción y pago para la XI KDD Nacional

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2016, 19:18

Tengo una duda existencial...

Si alguien no quiere o puede ir... ¿ se le devuelve el dinero o ya es tarde?

Shilyen 16/03/2016, 13:20

 

Se le.devolveria todo, asi q mo tendriais problemas.

Julia 16/03/2016, 13:51

Julia
 
27/04/2016, 20:22

A mi, que os dije que al final no iba el jueves, ¿cuanto me devolveréis?

Tanto a ti como al resto que faltan se os hara devolucion del mismo tras la kdd

No me parece justo que se me quiten los veinte euros por no avisar antes del 1 de marzo, porque cuando pregunté ya era una fecha posterior y me dijisteis que me ibais a hacer la devolución sin problemas. Además si vosotros no tenéis tiempo de hacerme el ingreso desde el 1 de abril que dije que no iba, tampoco tengo por qué tenerlo yo para avisar antes...

Las FAQ son claras en ese sentido 

 

27/04/2016, 21:27

Julia cuando te pregunté si se me devolvía el dinero me dijiste que todo, no que se iba a seguir nada de la FAQ o lo que fuera. Una cosa es que me mientan a la puta cara con eso de " si ya hemos hablado con ella tres veces " cuando es mentira y ya lo he demostrado, y otra muy diferente es que me roben a la puta cara.
Te han dejado ahí copiada tu respuesta, se me devolvía toda la pasta, y es precisamente lo que espero. Me da igual lo que hayáis quedado después, ahora apechuga con la palabra que diste.

Macho, si necesitas los veinte euros me los puedes pedir, pero robármelos tal y como estás haciendo está muy feo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/04/2016, 21:35

Si es por tema de costes transferencias, a mi no me cuestan y voy a la KDD, me los podéis dar en mano y hago la transferencia al momento desde el móvil...

¿A alguien más le parece que la JOKU, cuando ve un charco, se tira en plancha en plan "¡Ja! me mancharé y estaré horas limpiándome pero igual salpica un poco a alguien"?

27/04/2016, 21:57

Bueno, yo te digo lo mismo que por wasap. Estaría saber quién voto con las ausencias y tal que hay. Y si votaron todos en mayoría, pues que se pasen por aquí el resto de integrantes de la joku a dar sus puntos de vista de porque decir diego donde se dijo digo.

27/04/2016, 22:54

Estaría saber quién voto con las ausencias y tal que hay. Y si votaron todos en mayoría, pues que se pasen por aquí el resto de integrantes de la joku a dar sus puntos de vista de porque decir diego donde se dijo digo.

Personalmente he estado muy ausente últimamente y no he podido estar pendiente de todo esto. Por mi parte poco más puedo hacer que pedir perdón por no estar ocupándome todo lo que debiera. La vida real me está pasando por encima (como que no se donde voy a dormir el domingo tras la KDD).

En cuanto a este tema lo estamos hablando internamente. No creo que debe decir lo que opino.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.