Foro

Se abre el plazo de inscripción y pago para la XI KDD Nacional

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Se abre el plazo de inscripción y pago para la XI KDD Nacional

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
31/01/2016, 20:29
Editado: 23/02/2016, 15:47

¡Se abre la inscripción! XI KDD Nacional Umbriana

Buenas nuevas umbrianos:

Ya se encuentra abierto el Formulario de Inscripción para que todos los que queráis pasar un fin de semana en compañía de muchos Umbrianos, en lo que hemos denominado XI KDD Nacional Umbriana, en Madrid, os apuntéis. En el formulario deberéis completar los campos con vuestros datos personales y además, algunos apartados interesantes, tales como si queréis participar en el Rol en Vivo, o si tenéis alguna preferencia a la hora de compartir o no habitación.

Con respecto al Rol en Vivo, necesitamos que os comprometais a participar, asi que haced los pagos lo antes posible. Los coordinadores del mismo estan trabajando en el para que os podais divertir y necesitan saber con exactitud cuantos sereis.

Este año ofrecemos estas modalidades:

·1.-Régimen de KDD Completa

(V-S-D) + Noche del Jueves: Primer Pago de 90€ y Segundo Pago de 90€, o un sólo pago de 180€.
Régimen de KDD Completa (V-S-D): Primer Pago de 80€ y Segundo Pago de 75€, o un sólo pago de155€.
Regimen de KDD solo con la cena de gala (V-S-D)+ Noche del Jueves  Primer pago de 80 €y segundo pago de 80€, o un solo pago de 160€
Regimen de KDD solo con la cena de gala (V-S-D) Primer pago de 70 €y segundo pago de 55€, o un solo pago de 125€

NB:Si quereis la habitacion individual hay que pagar un recargo de 30 euros por noche y que debeis sumar al precio que hay total.

En esta opcion se incluye en el precio de la habitacion el desayuno que es tipo buffet y la merienda del sabado que sera del mismo tipo con todo el refresh que queramos. 

2.-Sin alojamiento:

Todo comidas Un único pago de 85 €
Solo gala  Un único pago de 55€
Solo salón
 Un único pago de 25 €

En esta opcion solo las dos primeras incluyen la merienda del sabado, si alguien quiere la merienda en la opcion solo salon serian 40€, [esta en el formulario tambien]

El Plazo del Primer Pago, si es que habéis decidido pagar la KDD en dos veces, comienza desde ahora mismo, y finaliza el  28 de Febrero de 2016 Y el Plazo del Segundo Pago, comienza el 29 de febrero de 2016 y finaliza el 23 de Marzo de 2016. Las opciones sin alojamiento solo se podra realizar un unico pago.

Cualquier duda que podáis tener con respecto a la KDD Nacional, puede ser resuelta en este FAQ , y si allí no encontráis la información que necesitáis, también nos podéis mandar un MP a la JOKU o preguntar en este mismo hilo

Y recordad, os queremos, pero pagad pronto.

La J.O.K.U.

LINK AL FORMULARIO 

 

Las fechas son 29,30 de abril y 1 de mayo [los que habéis pedido el día adicional, estamos negociando el precio, preguntadnos en privado si queréis mas información]

Teneis varias opciones en las respuestas. Elegid la que os parezca más interesante tras conocer lo que os contaremos del Hotel. 

Nos hemos decantado por El Hotel Ciudad de Móstoles un 4 estrellas, en el que amablemente nos han dicho que tendremos el salón en exclusiva para nosotros sin restricción de tiempo por la noche. Nos incluyen el desayuno con las habitaciones y es tipo buffet.

Se encuentra en la Ctra. Móstoles-Villaviciosa de Odón Km. 0,200; 28931, Móstoles, Madrid.

Tiene la estación de cercanías de Móstoles el Soto a 8 minutos andando. La estación de la l12 Universidad Rey Juan Carlos a 15.

Tenéis a menos de 200 metros, un CC con un Carrefour, varios restaurantes. También hay un Lidl más cerca que el CC y pasado el Lidl, un McDonald, un Burger King y un KFC. También hay varios sitios para poder pedir comida, pero el Hotel nos ha dicho que no se permite la entrada con nada del exterior que sea comestible.

31/01/2016, 20:40

Pregunto, por los que estamos fuera de España: ¿hay posibilidad de pagar por paypal, por ejemplo? Porque un ingreso a otro banco fuera del país me va a costar un riñón ^^"

31/01/2016, 20:54

En los precios incluidos veo que falta el suplemento por uso individual. Y por otro lado, se habló de 110€, no 125€ en la opción sin comidas.

JOKU
 
31/01/2016, 21:08

En los precios incluidos veo que falta el suplemento por uso individual. Y por otro lado, se habló de 110€, no 125€ en la opción sin comidas.

No hemos puesto el suplemento individual, por eso hay una pregunta para que nos lo pongais. Sabeis que son 30€ por noche.

Respecto a por que ahora son 125 € y no 110€, si leeis hemos incluido la merienda que se dara el Sabado. La Joku considero que no era justo que en las opciones sin alojamiento la tuvieran en el precio incluido, salvo para los que solo quisieran usar el salon. 

De todas maneras aconsejamos que leais las FAQs que esta todo explicado punto por punto.

31/01/2016, 21:13

Las he leído antes de plantear las preguntas. Gracias por la aclaración.

JOKU
 
31/01/2016, 21:15

Pregunto, por los que estamos fuera de España: ¿hay posibilidad de pagar por paypal, por ejemplo? Porque un ingreso a otro banco fuera del país me va a costar un riñón ^^"

Lo estamos mirando Rifuru, cuando tengamos una respuesta te lo comentaremos.

31/01/2016, 22:23

Vaya justo la razón que puse por la cual no podría ir se esta cumpliendo, se solapa la quedada con Zona Ludica. Habrá que entrar en negociaciones con el grupete de colegas a ver que sale. 

01/02/2016, 08:49
Editado: 01/02/2016, 08:51

Cita:

Cita:

Pregunto, por los que estamos fuera de España: ¿hay posibilidad de pagar por paypal, por ejemplo? Porque un ingreso a otro banco fuera del país me va a costar un riñón ^^"

Lo estamos mirando Rifuru, cuando tengamos una respuesta te lo comentaremos.

Si es demasiado lío, yo me ofrezco de intermediaria. Bien pongo yo el dinero de Rifuru y ella me lo da cuando venga o lo ingresa en mi PayPal, bien lo ingresa en mi PayPal y yo en la cuenta de la JOKU.

01/02/2016, 10:02

Gracias, Zi, eres amor. Aunque ya se han ofrecido a pagarlo por mí y luego dárselo yo a esa persona en mano, pero dejo la pregunta por si alguien no tiene mis opciones ^^

01/02/2016, 10:04

Bueno, pues habrá que apuntarse a la KDD ¿ no? xD

01/02/2016, 10:10

Aunque ya se han ofrecido a pagarlo por mí y luego dárselo yo a esa persona en mano.

Esa es mi primera opción propuesta, lo que te fuese más cómodo. Si esa persona al final no puede, cuenta conmigo. 

01/02/2016, 10:14
Editado: 01/02/2016, 10:26

Me ha salido un duda apuntándome, más bien, es un por si acaso...

(V-S-D) + Noche del Jueves: Primer Pago de 90€ y Segundo Pago de 90€, o un sólo pago de 180€.

Esta opción incluye todo ¿ no?

Otra pregunta que me ha salido rellenando el formulario.

El titular de la cuenta quién es? Es que para hacer la transferencia desde internet el campo es obligatorio... si no lo relleno no puedo hacerla...

Es que en el formulario pone:

Titular: En este momento por el cambio de junta en la JOKU, los titulares son el presidente, el vicepresidente y la tesorera Recuerda comprobar en esta misma página si hemos recibido tu pago.

Julia
 
01/02/2016, 10:44

Buenos dias, os contesto ahora mismo

Rifuru, una opcion que se ha propuesto es la que te han comentado que hicieras el pago de PayPal a otra persona en la opcion sin transferencia y que esta nos lo ingresara. Una opcion es que se lo hicieras a alguien de la JOKU que tenga PayPal.

Shilyen

Si, la opcion jueves incluye el desayuno del vierne, sabado y domingo, cena de gala del viernes, comida y cena del sabado y la merienda de ese sabado. No hemos incluido la cena del jueves y la comida del viernes ya que en ambos casos no sabemo a que hora se llegaria y cerca hay varios restaurantes tanto de comida rapida como mas normalitos.

El titular de la cuenta quién es? Es que para hacer la transferencia desde internet el campo es obligatorio... si no lo relleno no puedo hacerla...

Error nuestro, en este caso mio al escribirlo y no darme cuenta al copiarlo que no estaba, como si me di cuenta en otras cosas . Los titulares hasta que el ministerio nos mande los papeles troquelados son 

Eduardo Martinez Garcia, Julia Alvarez Boado y Oriol Arenas Garcia

darofar, no te preocupes, comprendemos que las fechas podian ser malas y que podria pasar que se solaparan con otras jornadas

 

01/02/2016, 11:09

Bien, pues listo!

Ya estoy apuntada, " pagada " y he mandado el comprobante de la transferencia ^^

01/02/2016, 13:55

Una preguntilla, creo que le día uno de mayo es el día del trabajador, domingo y lo pasan al lunes, aun así se termina todo el domingo ¿no?

Julia
 
01/02/2016, 14:59
Editado: 01/02/2016, 15:02

Una preguntilla, creo que le día uno de mayo es el día del trabajador, domingo y lo pasan al lunes, aun así se termina todo el domingo ¿no?

Oficialmente se terminaria el domingo, hemos mirado y en varias Comunidades Autonomas no se ha trasladado al lunes 2 [aunque en Madrid si es fiesta por otros motivos, Dia de la Comunidad]. Concretamente es festivo en Aragon, Andalucia, Asturias, Extremadura, Castilla y Leon, Canarias y Madrid

Si quisierais quedaros V-S-D-L costaria como si fuera la opcion J-V-S-D, el salon solo esta alquilado hasta desde el viernes hasta el domingo mañana. Cualquier otra opcion preguntarnos via mp y os daremos el presupuesto.

Tambien os recordamos que los que querais la habitacion individual teneis que sumar 30€/dia al presupuesto que habeis elegido. Os remitirmos de nuevo al mp para confirmaros el precio

01/02/2016, 15:11

Tambien os recordamos que los que querais la habitacion individual teneis que sumar 30€/dia al presupuesto que habeis elegido.

Te refieres a noche no? Quiero decir si hacemos V/S/D serian la noche del viernes y la del sábado, o sea 60€ en total no?

Y añado si escojo la opción de V/S/D pero luego me entero que otros compañeros se quedan hasta el lunes, o llegan el jueves, se podría añadir ese día a posterior?

Gracias^^

 

JOKU
 
01/02/2016, 15:20

Te refieres a noche no? Quiero decir si hacemos V/S/D serian la noche del viernes y la del sábado, o sea 60€ en total no?

Si, tendrias que sumar 60€ mas al presupuesto que has elegido. 

Y añado si escojo la opción de V/S/D pero luego me entero que otros compañeros se quedan hasta el lunes, o llegan el jueves, se podría añadir ese día a posterior?

No habria problema siempre que nos avises antes de la fecha que os hemos puesto [1 marzo] para que podamos hablar con el hotel y que nos mantenga la oferta que nos han echo por los dias que tenemos. Si nos avisaras mas tarde, no podemos asegurar que tengan ese dia y si lo tienes puede que tengas que compartir la habitacion con otra persona. 

01/02/2016, 15:23

Ok. Muchas gracias ente que sois muchos pero habláis como uno de nombre Joku^^

JOKU
 
01/02/2016, 15:24

Para que os hagais una idea de como son las habitaciones esta es una foto de la propia web del hotel de una de ellas

Este es el restaurante del hotel que nos dejaran para nosotros

Ok. Muchas gracias ente que sois muchos pero habláis como uno de nombre Joku^^

No hay que darlas

01/02/2016, 15:26

Esa es la sala donde se jugara a rol también? Es una pasada!

JOKU
 
01/02/2016, 15:29

Esa es la sala donde se jugara a rol también? Es una pasada!
 

Ese es el restaurante, los salones que tenemos, son mas grandes. Ademas pueden modularse y nos pondran mesas y sillas para la necesidad que tengamos, ademas estan separados por una especie de recibidos y nos cerraran las puertas para aislarnos del resto del hotel. 

Zidaya puede decirte como son ya que acompaño a nuestra Tesorera/administradora al hotel para ver todo y es enorme. 

01/02/2016, 15:37

Más grandes? Como mola. Pues ya le preguntare a Zidaya a ver que tal.

Aunque no haga falta, gracias otra vez por la rapidez de las respuestas y tal ^^

Como no sabe quien es... Sandman no sabe a quien abrazar. Así que finalmente abraza a un ser informe de muchas cabezas al que no puede abarcar del todo. Gracias Joku!

 

JOKU
 
01/02/2016, 17:35

 Ha entrado el primer pago, recordad que las habitaciones individuales son pocs y que se entregaran por riguroso orden de transferencia y pago. 

 

Mr Sandman, el salon principal, es mucho mas grande que el otro y  se puede panelar, el otro que hay en la zona es mas pequeño y se usara para el rol en vivo que hara la organizacion el sabado por la mañana. Por la tarde se organizara un rol en vivo de un juego que aun no ha salido a la venta. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/02/2016, 20:02

Una cosa, ¿precio de Jueves, Viernes, Sábado y Domingo con sólo cena de Gala?

JOKU
 
01/02/2016, 20:14

Una cosa, ¿precio de Jueves, Viernes, Sábado y Domingo con sólo cena de Gala?

Me imagino que sera con alojamiento ya que la opcion solo actividades no la tiene contemplada.

El precio seria:

Regimen de KDD solo con la cena de gala (V-S-D) + noche del jueves 160 euros Tendrian que ser dos pagos de 80 euros en los plazos que os hemos puesto o uno unico. 

La añadiremos al formulario para que podais marcarla los interesados, asi como otra que se nos ha preguntado.

JOKU
 
01/02/2016, 20:37

Os traemos una noticia, hemos añadido el Kdd completa con solo cena de gala + noche del jueves al formulario.

Recordamos que: 

1.-Régimen de KDD Completa

(V-S-D) + Noche del Jueves: Primer Pago de 90€ y Segundo Pago de 90€, o un sólo pago de 180€.
Régimen de KDD Completa (V-S-D): Primer Pago de 80€ y Segundo Pago de 75€, o un sólo pago de 155€.
Regimen de KDD solo con la cena de gala (V-S-D)+ Noche del Jueves  Primer pago de 80 €y segundo pago de 80€, o un solo pago de 160€
Regimen de KDD solo con la cena de gala (V-S-D) Primer pago de 70 €y segundo pago de 55€, o un solo pago de 125€

NB:Si quereis la habitacion individual hay que pagar un recargo de 30 euros por noche y que debeis sumar al precio que hay total.

En esta opcion se incluye en el precio de la habitacion el desayuno que es tipo buffet y la merienda del sabado que sera del mismo tipo con todo el refresh que queramos. 

2.-Sin alojamiento:

Todo comidas Un único pago de 85 €
Solo gala  Un único pago de 55€
Solo salón
 Un único pago de 25 €

En esta opcion solo las dos primeras incluyen la merienda del sabado, si alguien quiere la merienda en la opcion solo salon serian 40€, [esta en el formulario tambien]

El Plazo del Primer Pago, si es que habéis decidido pagar la KDD en dos veces, comienza desde ahora mismo, y finaliza el  28 de Febrero de 2016 Y el Plazo del Segundo Pago, comienza el 29 de febrero de 2016 y finaliza el 23 de Marzo de 2016. Las opciones sin alojamiento solo se podra realizar un unico pago.

 

01/02/2016, 21:20

Inscrita.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/02/2016, 21:37

Listo todo

02/02/2016, 08:04

Inscrito, a la tarde con mas tiempo pago :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.