Foro

[Reclutamiento] Otra mas de superheroes, pero algo diferente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Otra mas de superheroes, pero algo diferente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2016, 21:33

Buenas, os traigo una partida que es la continuación de otra pero que acepta nuevos jugadores sin problemas, al final del mensaje os dejo el enlace a la misma.

Resumidamente la partida trata de personas con poderes y habilidades al estilo de lo que todos estamos acostumbrados, tipo Marvel, DC etc etc, pero no nos vamos a ceñir solo a eso ya que se aceptaran también toda clase personas con poderes y/o sin ellos.

Abra dos ramas de la trama, una que es la iniciada por los jugadores de la anterior partida y otra que será la que empezaran los nuevos ( ambas igual de importantes). Vuestros personajes serán personas normales que tienen poderes, pero ellos no saben que hay más personas como ellos en el mundo, habéis podido elegir ocultaros, hacer el mal, hacer el bien, eso no importa, lo que importa es que tenéis poderes desde hace un tiempo y los usáis y sabéis como hacerlo.

El ritmo será medio, yo pasare turno los martes, jueves y sábado/domingo por lo que creo que es un ritmo medio bastante adecuado y así siempre sabéis cuando vais a tener mensaje por mi parte.

Para entrar, únicamente tenéis que enviarme un concepto de personaje, de cualquier parte del mundo, como siempre cuanto más original mejor ( y no, un chico rubio francés con supe fuerza y que vuela porque quiere hacer el bien, no es algo original, una recomendación que os hago es que miréis manuales como el de Mutant and Mastermind que os pueden servir para inspiraros), muy importante, no quiero personajes planos, quiero personajes complejos ya que así podremos sacarles más jugo a sus historias.

Sobre la ambientación de la partida, de momento no os digo más para mantener el misterio, no sabéis si hay más personas con poderes, pero sabéis que vosotros sí que tenéis.

PD: Usaremos imagenes reales

http://www.comunidadumbria.com/partida/un-nuevo-am...

10/02/2016, 21:57

Suena interesante, en cuanto pueda te envio un mp (en cuanto se me ocurra un superpoder interesante jaja)

10/02/2016, 22:19

¿Es una partida mayor/puramente narrativa, o también se tiene en cuenta el sistema y los dados?

Un saludo.

10/02/2016, 22:30

El sistema sera rapido y facil, principalmente narrativa aunque habra algunas tiradas, por ponerlo en porcentaje, las tiradas serian un 20% como mucho

10/02/2016, 22:36

Los personajes deben ser jovenes por fuerza?, he visto que todos son bastante jovenes... 

10/02/2016, 22:44

No hay limitacion de edad, pero un niño de 3 años o una viaja de 90 como que no

10/02/2016, 22:53

Suena interesante... estoy pensando en algún personaje como los de la película Chronicles ^^ 

Ya te diré algo ;)

10/02/2016, 23:31

Bueno, ando justo y el tema de los superheroes nunca me tiro. Pero desearte suerte con la partida, Jose_co. :)

11/02/2016, 00:52

Le ando con ganas a una de super heroes y esta promete tener de todo, asi que vere de armarme un mp para enviarte.

11/02/2016, 01:00

Cual es la fecha limite para entregar?

11/02/2016, 03:28

Mola mola, ahora te mando mp cuando tenga el superpoder pensado ^^

11/02/2016, 10:09

De momento no tengo puesta fecha pero lo más probable que sea la semana que viene cuando no reciba pjs ni comentarios de interes

11/02/2016, 17:43

Comento, me han llegado varios personajes, y los poderes de curar, teletransporte, control mental los tengo ya basante repetidos, por lo que tanto a los que habeis mandado personaje como los que lo estais pensando os lo digo para que lo sepais

11/02/2016, 18:27

Te deseo suerte en la partida. Los superhéroes molan.

Por curiosidad, ¿cuál es el algo diferente? ¿El sistema? ¿La ambientación? ¿Algo que no se puede decir? Si es el último caso, no insisto más.

No me tengas en ascuaaaaas.

11/02/2016, 19:09

No mucho que en realidad es un sueño de Resisnes ;).

Nada que mis partidas siempre tienen en un principio un aspecto y comienzo normal y tranquilo, pero despues detras tienen una trama bastante complicada y por tener poderes y ser heroe vas a molar (ademas odio lso personajes perfectos tipo superman y demsas)

12/02/2016, 09:36

A ver si esta tarde te puedo enviar algo, si sigue habiendo sitio...

 

Un saludo

12/02/2016, 10:50

Por las plazas no te preocupes que de momento hay sin problemas

Nekin
 
12/02/2016, 15:21

Pues parece interesante y andaba buscando una nueva partida asi que...

12/02/2016, 20:16

Ahora que tengo tiempo, me mola las historias de los superheroes y me aburro asi que... me apunto!

14/02/2016, 23:52

ok, perdonad por no haberos ido respondiendo, los fines de semana ando bastante desconectado, durante la semana ire respondiendoos sobre los personajes que me habeis ido enviando

15/02/2016, 01:26

No sé como irá de plazas la cosa pero, ¡me interesa! Envío inmediatamente un conceptito a ver si hay suerte :)

15/02/2016, 04:43

Estooo... y los jugadores de la partida anterior, ¿tenemos que enviar algo o seguimos en el juego?

15/02/2016, 09:49

Los de la anterior que han estado escribiendo con normalidad están ya dentro

15/02/2016, 14:42

Creo que os he respondido a todos los que me habeis mandado un personaje, si hay alguien que me ha mandado un personaje y no le he respondido que me lo diga por mp y le respondo

19/02/2016, 19:18

Aún sigue abierta la inscripción?

19/02/2016, 21:20

Hasta las 00.00 de hoy

23/02/2016, 10:52

Llego tarde? Se me anuló una partida y querría otra cono está jejeje, aún estoy a tiempo?

23/02/2016, 10:55

Lo siento pero el plazo término el viernes y ya están los personajes escogidos y jugando

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.