Foro

Pip-Chica se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pip-Chica se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2016, 23:12

Hola a todo el mundo, soy Pip-Girl y vengo... a presentarme un poco ante la comunidad para no quedar como la antisocial que en verdad soy. Llevo bastante tiempo en esto del rol, tanto narrativo como en partidas, pero después de haber dejado esto último hace mucho tiempo, de nuevo me ha entrado el gusanillo de dirigir y hacer maldades con mis jugadores. 

Mis gustos suelen ser muy abiertos y casi me atrevería a interpretar cualquier cosa si tuviese que ponerme. Pero por supuesto hay algunas de estas que destacan sobre las demás. Suelo estar interesada en universos utilizados para series, películas, libros; habiendo roleado temáticas del señor de los anillos, twd, spartacus, otras y otras. Pero incluso dentro de éstas mis favoritas son aquellas donde predomina la ficción. También me gustan mucho las partidas eróticas y sexuales, por lo que suelo introducir esto en las que creo, con facilidad. Hace tiempo esto no lo hubiera dicho pues ya me tocó tragarme muchas críticas por tratar esos temas. Pero ya no me importa decirlo, prefiero que quede claro y que aquellos que se presenten en mis partidas sepan qué es lo que me gusta y por tanto busco. Por supuesto a quien esto no le guste está en su total derecho de juzgarme.

Respecto a mi actividad no soy una chica que se encuentre cómoda en varios roles al mismo tiempo, por lo que de momento me limitaré tan solo a dirigir una partida. Quizá en el futuro si tengo tiempo me anime a unirme a alguna otra pero por ahora no entra dentro de mis planes. Aún así, quiero decir que estoy contenta por estar aquí pues me ilusiona mucho retomar el rol en partidas. Espero conocer gente divertida con la que pasármelo bien y... no sé, creo que con esto es suficiente.

Ah bueno, olvidé decir que me encanta fallout ¿No se nota? ¡Un abrazo a todos!

12/02/2016, 23:17

De vez en cuando se abren partidas +18 con toques eróticos, así que aquí nadie te va a criticar por eso. Y tras decir esto, mi habitual tochopost:

¡Hola! Además de darte la bienvenida, te quiero poner esta información orientativa sobre el funcionamiento de la web.

- ¿Tienes dudas sobre la web? Puedes leer los tutoriales, que están en el d8 de arriba y en el chat puedes buscar ayuda. http://www.comunidadumbria.com/chat

- Un rato de rol al día: Si te apuntas a varias partidas, seguramente necesitarás media hora o una hora al día para leer los posts de los demás y actualizar. Los fines de semana el ritmo de la página desciende, así como en verano. Ten también en cuenta que las partidas suelen relajarse. Si te apuntas a una partida diaria, el ritmo acabará descendiendo un poco. Si te apuntas a una semanal, es posible que tengas que escribir cada una o dos semanas.

- El rol por web no es rápido: El rol por foro va muy despacio, ¡hay que ser muy paciente para jugar! así que te recomiendo que no vengas buscando diversión rápida, sino que disfrutes escribiendo los posts. Es normal jugar varias partidas a la vez, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

- Si quieres jugar: Tendrás que seguir la sección de partidas y el foro de partidas. Algunos directores piden por adelantado la historia o ejemplos de escritura y eso a veces lo piden por foro. 

- Si quieres dirigir: Prueba primero con una partida de pocos jugadores y piensa que algunos de ellos acabarán yéndose y tendrás que buscar sustitutos. Cuanto más se alargue la partida más sustitutos habrá que ir buscando ¡está científicamente probado! Yo te recomiendo avanzar la partida en días fijos para que sea más constante (por ejemplo, con ritmo medio, de 2 posts semanales, avanzar los martes y jueves). Si alguno de los jugadores no postea, salta su turno, o los demás también perderán la constancia. Es preferible tener pocos jugadores pero asiduos a la web, que muchos que apenas se conectan.

- La lista de novedades: Si pinchas tu foto te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Así pues, sólo queda desear que encuentres las partidas que te gustan y disfrutes roleando ¡pásalo bien!

Elara
 
12/02/2016, 23:23

¡Bienvenida!?

13/02/2016, 00:00

Lo primero es decir que no sé como hacer el quote aquí xD

Gracias Voreno, ya estuve mirando y vi que había partidas de ese estilo lo cual me hizo sentir más libertad para dar rienda suelta a las mías. Mientras que los puntos los tendré en cuenta, algunos ya los conocía pero estoy segura que otros me serán de gran ayuda para moverme por aquí.

Mientras que a Elara... ¡Gracias!? xD

13/02/2016, 03:09

Hola, bienvenida!!!!

Si en algún momento dirigís, teneme en cuanta para una partida :)

 

Saludos!!

13/02/2016, 09:20

Aunque yo apenas tengo tiempo para pasearme por esta web hoy día, tengo que decírtelo.

Esta web mola mucho, y tiene mucho potencial. Has aterrizado en el lugar correcto.

Dirige una partida con Ritmo Medio (2-3 post por semana), o el ritmo que quieras/puedas, y te aseguro que te enganchará. Me recuerdas un poco a mí cuando llegué a esta web, más o menos con tu edad (hace no tanto).

¡Trastea con el editor de texto, el de partidas, y publica la tuya cuando estés lista!

PD: Aquí nadie te va a juzgar. No con esa actitud madura y educada.

13/02/2016, 11:40

Bienvenida, Pip-Girl, encantada de tenerte entre la comunidad. Además siempre se agradece la presencia de directores, que escasean en comparación con los jugadores. Mírate los tutoriales si pretendes dirigir una partida para saber cómo funciona todo, o pregunta en el chat que hay siempre abierto (arriba a la derecha, entre los iconos aparece un monigote con un bocadillo, si lo pulsas irás a él). Otra forma de aprender el sistema consiste en apuntarte a una partida como jugador.

Por cierto, si vas a hacer una partida que incluya elementos eróticos o de temática fuerte, indica en la partida que es para +18, sobretodo porque es de obligación legal hacerlo en caso de que surja algún problema y ayudará a quienes deseen apuntarse a saber el tipo de contenido con el que pueden encontrarse.

En cualquier caso, espero que te lo pases muy bien y te integres en Comunidad Umbría. Yo apenas llevo un par de meses por aquí y de lo único que me arrepiento es de no haber entrado antes.

13/02/2016, 11:58

Bienvenida¡¡

13/02/2016, 12:37

wellcome

13/02/2016, 13:13

Bienvenida a Umbría, Pip-Girl. Lo único que me asusta es eso de hacer maldades con tus jugadores. ¿Qué haces con ellos? XD

Disfruta de la comunidad.

13/02/2016, 13:50

No todas las partidas tienen por qué gustarle a todo el mundo. Y por suerte aquí en Comunidad Umbría hay gran variedad en todos los sentidos para que cada cuál pueda jugar a lo que más le guste.

Bienvenida.

13/02/2016, 16:02

Hola.
 

13/02/2016, 16:31

Bienvenida a ésta nuestra comunidad de locuelos !!  ^_^

Te deseo lo mejor y espero que te lo pases genial !!  

Fallout rulez !! yeah !!! 

Falta el Papa dando su bendición, y ya estarás integrada...jajaja...

de nuevo me ha entrado el gusanillo de dirigir y hacer maldades con mis jugadores. 

Oh sí nena !! jajajajajaja....eso es lo que más les gusta, no lo dudes.  ^_^

Bienvenida al club de los másters malosos !!!  XD 

13/02/2016, 17:24

¿Una mujer de extremadura?

¡No me lo creo! Existe vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13/02/2016, 18:11

Muchas gracias a todos por la bienvenida, no me esperaba recibir este recibimiento. Estoy empezando a sentirme cómoda por aquí, pues veo como mucha gente se presta a dar consejos y ayudar sin una mala contestación. Eso me alegra mucho y espero como directora estar al nivel para no defraudar a nadie en mis partidas.

En cuanto a lo de hacer maldades, soy una mala directora, me gusta demasiado ver sufrir a los personajes. Creo que en parte para que sepan que no son inmortales y en cualquier momento pueden caer o quizá solo sea maldad pura... a saber xD Pero es tan diver ver como planean algo para que luego tiren los dados y se joda todo. Aunque bueno yo también me incluso en eso último, cuantas veces no habrá tocado pensar caminos alternativos después de tener uno ya uno creado.

Y sí, soy extremeña... por desgracia (?)

Es un placer conocerles a todos.

13/02/2016, 20:25

¿Una mujer de extremadura?

¡No me lo creo! Existe vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ay mi Fer <3 xD

13/02/2016, 20:50

Bienvenida!! Seguro que te integras enseguida por aquí :3

Me tienta mucho tu partida de Fallout pero a la vez estoy un poco vaga últimamente xDD Si se me ilumina la bombilla lo intentaré, que tiene buena pinta.

 

13/02/2016, 22:21

Gracias Mischa :D

Me alegra tentarte, pero te comprendo en eso de estar vaga. De todas formas decirte que el ritmo será muy adaptable al jugador, como máximo puedo dar un ritmo medio, pero si el jugador quiere ir más lento que eso por mí no hay ningún problema. Al ser sandbox habrá momentos donde vaya cada uno por su cuenta y no habrá más que pnj (aunque con mis poderes masteriles intentaré ir juntando a los pjs).

Por lo que si ves que te interesa dame un toque antes de mandarme nada, que quizá tenga algo para ofrecerte que te interese, algo que estaba esperando pero no tengo. En tema fichas añadir que el 90% son masculinas de las que me han llegado y por eso sigo esperando, ya que quería meter 2 y 2. 

14/02/2016, 01:14

¡Eh! Que Extremadura es genial. Salvo por eso de que viven 5 personas en toda la dehesa. Si quitas eso... ¡Es genial! XD

14/02/2016, 12:51

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

PD3: Este mensaje va dirigido exclusivamente a personas mayores de edad a tenor de lo establecido en el artículo 189.1, a) del Código Penal. Si eres menor debes esperar a cumplir la mayoría de edad para subir tu foto. Más información en este hilo.

15/02/2016, 11:31

¡Bienvenida!

15/02/2016, 15:49

Eso de que Extremadura es genial... bueno... no diré nada... pero... bueno... xD

En cuanto a las fotos en bikini aún es un poco pronto para pedirlas ¿No? Que estoy aquí con gripe en casa, no estoy como para ponerme a pensar en el verano. Ya de aquí a unos meses las subo si son tan necesarias para formar parte de la comunidad (?

Gracias por la bienvenida ^^

15/02/2016, 21:23

Otra paisana por aquí, bienvenida! En cuanto a lo de Extremadura, bueno, yo he de decir que después de vivir fuera una temporada he aprendido a cogerle más cariño que cuando era un chaval. Solo se trata de encontrarle el lado positivo ;)

Poco que añadir a lo que ya te han comentado otros compañeros. Veo que ya tienes preparada tu primera partida para dirigir, a lo mejor me animo a mandarte alguna idea. Aunque después de tu presentación de dire con ganas de ver sufrir a sus jugadores a lo mejor me lo pienso un poco, xD.

En fin, pues eso, que ya verás como tienes una gran experiencia aquí en Umbría.

16/02/2016, 16:56

¡Eh! Que Extremadura es genial. Salvo por eso de que viven 5 personas en toda la dehesa. Si quitas eso... ¡Es genial! XD

Y si contamos que una eres tú y otra Pip-Girl....quedan 3. 

Oye, pensándolo bien....Muy Fallout Extremadura, no?

XDDD

16/02/2016, 17:23

Mola el nick ;) Bienvenida Pip-Chica, a ver si encuentras a Pip-boy xD

Otro fan de Fallout ^^

16/02/2016, 20:28

No me deja insertar videos.... Bueno, bienvenida y considera tu hilo desvirtuado. Nadie lo hizo en tantos post... :(

https://www.youtube.com/watch?v=g88cPMDAiEQ

16/02/2016, 20:35

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.