Foro

Grupo de rol en Barcelona

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Grupo de rol en Barcelona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2016, 16:18

Buenas a todos,

Vengo de jugar a juegos de cartas/mesa y aunque ya conocía los juegos de rol nunca me habían interesado tanto. A raíz de jugar a las mansiones de la locura, me he ido acercando a los mitos de Cthulhu y mi interés sobre jugar a la llamada o el rastro de cthulhu. Somos novatos en esto de jugar a rol ( yo un par de partidas como jugador y mi pareja ninguna ) y me gustaría conocer algún grupo o master que nos pueda dirigir alguna partida en Barcelona. 

Un saludo,

27/02/2016, 16:38

Barcelona, a mi pareja y a mi nos queda a 60kms, y no vamos muy sobrados ni de tiempo ni dinero para marcarnos tantos viajes, pero seguro que termináis encontrando a alguien. ¡Ánimos!

P.d.: Te refloto el hilo a ver si hay suerte ^^

09/03/2016, 18:58

Hey, buenas.

Al igual que vosotros ando buscando grupo, he venido por incentivo del señor cuervo de arriba al que agradezco el detalle de haberme informado.

Para no ponerme a explicar otra vez todo el tema, te dejo el hilo del post que he abierto, básicamente busco lo mismo que vosotros, solo que estoy un poco limitado por tema horarios. 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

15/03/2016, 12:57

Gracias por pasar!

 Ahora me paso por tu post y lo leo :D

 

Saludos,

 

16/09/2016, 08:57

Hola! Somos un club de rol, juegos de mesa y demás de Barcelona, desde hace más de 20 años. Tenemos un local propio en la zona de Plaza Molina. Estamos abiertos a nueva gente, para jugar, arbitrar o pasar un buen rato. Si os interesa estáis invitados a conocernos. Casi siempre se puede encontrar a alguien por las tardes, pero para estar seguros los viernes y sábados es mejor. También estamos preparando unas jornadas de puertas abiertas para el sábado 22 de octubre. Si alguno se anima estamos en la calle Manuel Angelon 1, bajos.

16/09/2016, 10:10

Yo ya no estoy por esos lares :(

Pero pasaba para decir que es un gran personaje Agis de Asticles ;) Sorprendido me encuentro de ver a alguien con ese nombre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.