Foro

Propuestas de partidas [Anima, D&D 3.5, Maid RPG y Dark Heresy 2a Edición]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Propuestas de partidas [Anima, D&D 3.5, Maid RPG y Dark Heresy 2a Edición]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2016, 02:28

No, si por mi no hay problema, solo lo recuerdo

Y sobre el monstruo, no le veo problema al transporte: una jaula a medida y un lindo carro, ya

Bueno... tal vez haya que hacer la jaula un pelin mas grande XD

04/03/2016, 11:02

1º- Todas las condiciones que pones para la partida me parecen lógicas. Es tener un mínimo compromiso con la partida, así como asumir las normas del máster (personalmente, ¿quién demonios no aceptaría las condiciones del máster y se plantearía jugar?)

2º- Ante la idea que estoy viendo... el problema de ese tipo de partida es la que dice Yomi, que un "no humano" o alguien con habilidades sobrenaturales altas, podría ser considerado mercancía, así como los follones que se podría tener con la inquisición como estos se enteren de mala manera de lo que hay xD

 

No tengo ninguna idea específica de qué tipo de organización tener, pero si algo que tenga un poco de todo (investigación, combate, puede que furtivismo, robos, interactuación con pnjs, etc). La idea de una organización para cazar seres sobrenaturales como mercancía me parece un poco dado a combate casi puro ya que poca investigación tendría mas que ir al tuntún encontrando criaturas y cazándolas.

Una organización que busque Logias perdidas?: Esto obligaría a que alguno de los pjs (me ofrezco incluso xD) tuviese la ventaja "sangre antigua" o uno de los pnjs también. Esto nos daría conflicto con otras organizaciones (winsenchaft, por ejemplo), así como investigación, criaturas que nos encontraríamos cercanas a esos lugares perdidos, etc. ¿qué os vendría pareciendo la idea? Así podríamos tener un grupo de personajes variopinto, siendo alguno de combate, otros de investigación, etc.

 

04/03/2016, 11:10

Con winsenchaft no sé si tendríais problemas, pero con Wissenschaft seguro :P

Y lo dicho por lo demás, no se sabe ni siquiera que partida se va a hacer. Así que las discusiones a otro hilo.

04/03/2016, 11:14

Bueno, un fallo de escritura en alemán tampoco es para echarse del todo en cara jajajajajaja.

Por el otro lado, creo que mi opinión de que sea de Anima está más que clara, así que a ver si hay suerte y se hace, además de que resulte elegido para jugarla, claro.

04/03/2016, 12:30

Enga, hilo animero abierto. No me desvirtueis este hilo.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/41161

Tira un Core Exxet al otro hilo. Ala, ala, fus fus. Pa'l otro hilo, que me asustáis al resto de gente.

06/03/2016, 22:08
Editado: 06/03/2016, 22:09

Debido a una cierta carga de trabajo imprevista provocada por la Vida Real™, voy a dejar estas ideas de lado temporalmente. Para comprobar si podré estar dirigiendo una partida como las que he expuesto aquí (que son partidas de larga duración), abriré una partidilla de duración más corta y definida (Con una temática que ya veré, aunque tengo por ahí un modulete que escribí pensado para foros que sería interesante). Si al terminar esa partida la situación es tal que no he notado que me haya visto especialmente estresado en ningún momento, me plantearé dirigir una de las partidas aquí presentadas.

Prefiero no arriesgarme demasiado en ese sentido (Las otras dos partidas que llevo, a pesar de ser de ritmo diario, son a un jugador y un dungeon crawl con una mazmorra que lleva diseñada años, así que incluso con todo el caos que suele conllevar el rol, son mucho más asequibles).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.