Foro

Presentación un poco atrasada (Koizumi)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación un poco atrasada (Koizumi)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2016, 10:31

Dicen que más vale tarde que nunca, pero es que yo he tardado como 2 años en presentarme desde que creé la cuenta. Cosas del cruel destino, que hace que olvides tu nombre de usuario. Bueno, sin más dilación me presento.

Me llamo Koizumi y soy una novata muy novata. Tardo en entender las cosas aunque me las expliquen 3 veces y eso hace que la gente pierda la paciencia conmigo, así que agradeceré toda la paciencia posible. Me hice la cuenta porque me dijeron que probara el rol, porque como me gusta escribir historias me podría gustar bastante el rol. No se equivocaban, he mirado partidas y me gustan, pero como ya he dicho, me cuesta entender las cosas a la primera. Si a eso le sumas mi extremada lentitud obtenemos que no haya empezado una partida aún. Pero eso va a cambiar porque a partir de ahora pienso ponerme CU como página de inicio para que no se me olvide. 

No creo que haga falta saber nada más de mi, aparte que si desaparezco alguna semana o dos es por cuestiones de estudios. La dura vida del estudiante y esas cosas. 

Me despido y un saludo a todo aquel que lo lea ^^

26/03/2016, 13:06

Bienvenida!!! Y a disfrutar!!! Si te gusta escribir historias creo que vas a ser una gran jugadora XD

26/03/2016, 13:15

¡Hola! Además de darte la bienvenida, te quiero poner esta información orientativa sobre el funcionamiento de la web.

- ¿Tienes dudas sobre la web? Puedes leer los tutoriales, que están en el d8 de arriba y en el chat puedes buscar ayuda. http://www.comunidadumbria.com/chat

- Un rato de rol al día: Si te apuntas a varias partidas, seguramente necesitarás media hora o una hora al día para leer los posts de los demás y actualizar. Los fines de semana el ritmo de la página desciende, así como en verano. Ten también en cuenta que las partidas suelen relajarse. Si te apuntas a una partida diaria, el ritmo acabará descendiendo un poco. Si te apuntas a una semanal, es posible que tengas que escribir cada una o dos semanas.

- El rol por web no es rápido: El rol por foro va muy despacio, ¡hay que ser muy paciente para jugar! así que te recomiendo que no vengas buscando diversión rápida, sino que disfrutes escribiendo los posts. Es normal jugar varias partidas a la vez, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

- Si quieres jugar: Tendrás que seguir la sección de partidas y el foro de partidas. Algunos directores piden por adelantado la historia o ejemplos de escritura y eso a veces lo piden por foro. 

- Si quieres dirigir: Prueba primero con una partida corta de pocos jugadores (ni se te ocurra empezar con un sandbox o partida masiva) y piensa que algunos de ellos acabarán yéndose y tendrás que buscar sustitutos. Cuanto más se alargue la partida más sustitutos habrá que ir buscando ¡está científicamente probado! Yo te recomiendo avanzar la partida en días fijos para que sea más constante (por ejemplo, con ritmo medio, de 3 posts semanales, avanzar los lunes, miércoles y viernes). Si alguno de los jugadores no postea, salta su turno, o los demás también perderán la constancia. Es preferible tener pocos jugadores pero asiduos a la web, que muchos que apenas se conectan.

- La lista de novedades: Si pinchas tu foto te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Así pues, sólo queda desear que encuentres las partidas que te gustan y disfrutes roleando ¡pásalo bien!

27/03/2016, 16:43

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

PD3: Este mensaje va dirigido exclusivamente a personas mayores de edad a tenor de lo establecido en el artículo 189.1, a) del Código Penal. Si eres menor debes esperar a cumplir la mayoría de edad para subir tu foto. Más información en este hilo.

27/03/2016, 21:47

Gracias a los tres por la bienvenida :3 Me iré mirando los tutoriales y todo eso para poder rolear tranquilamente.

En cuanto al tema de la foto, sin problemas, en un momento la subo. 

28/03/2016, 00:26

la ha subido o.o

28/03/2016, 10:07

Bienvenida Koizumi, no te preocupes por lo de ser novata que aquí se aprende jugando y si tienes que preguntar pregunta todo lo que haga falta que en esta comunidad de desvariados nadie te va a dejar de lado.

A pasarlo bien y a aprender todo lo que puedas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.