Foro

Presentación un poco atrasada (Koizumi)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación un poco atrasada (Koizumi)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2016, 10:31

Dicen que más vale tarde que nunca, pero es que yo he tardado como 2 años en presentarme desde que creé la cuenta. Cosas del cruel destino, que hace que olvides tu nombre de usuario. Bueno, sin más dilación me presento.

Me llamo Koizumi y soy una novata muy novata. Tardo en entender las cosas aunque me las expliquen 3 veces y eso hace que la gente pierda la paciencia conmigo, así que agradeceré toda la paciencia posible. Me hice la cuenta porque me dijeron que probara el rol, porque como me gusta escribir historias me podría gustar bastante el rol. No se equivocaban, he mirado partidas y me gustan, pero como ya he dicho, me cuesta entender las cosas a la primera. Si a eso le sumas mi extremada lentitud obtenemos que no haya empezado una partida aún. Pero eso va a cambiar porque a partir de ahora pienso ponerme CU como página de inicio para que no se me olvide. 

No creo que haga falta saber nada más de mi, aparte que si desaparezco alguna semana o dos es por cuestiones de estudios. La dura vida del estudiante y esas cosas. 

Me despido y un saludo a todo aquel que lo lea ^^

26/03/2016, 13:06

Bienvenida!!! Y a disfrutar!!! Si te gusta escribir historias creo que vas a ser una gran jugadora XD

26/03/2016, 13:15

¡Hola! Además de darte la bienvenida, te quiero poner esta información orientativa sobre el funcionamiento de la web.

- ¿Tienes dudas sobre la web? Puedes leer los tutoriales, que están en el d8 de arriba y en el chat puedes buscar ayuda. http://www.comunidadumbria.com/chat