Foro

Un viaje a la quedada...largo. By Sandman.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un viaje a la quedada...largo. By Sandman.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2016, 13:26
Editado: 25/04/2016, 13:28

Pues eso, que el finde estaré desaparecido por la quedada, como unos cuantos users. Pero Aprovechando el viaje, bajare unos días a la city para hacer gestiones y ya me quedare allí visitando gente hasta el día que me vaya a Madrid. Y luego de la quedada iré a visitar a otros colegas, así que me pasare unos días viajando por las españas. Así que, desde mañana 26 de abril hasta la semana del lunes 9 de Mayo estaré prácticamente out. Quizá algún día pueda conectarme, pero para no pillarme los dedos, hasta la semana del nueve no creo que recupere el ritmo. A partir del nueve me pondré al día.

Ya sabéis, lo de siempre masters, Pnjtizarme, exterminarme, alimentar a los Shoggoths con mis huesos...como gustéis ;)

Eso si, solo hay una master a la que prohíbo matarme...Sandman levanta la vista, y posa sus ojos en ella, señalándola con el dedo. Mara! Fénix no puede caer hasta que vuelva! Es un gran personaje que puede dar mucho juego en la segunda parte de Aliens, y lo sabes! Fénix DEBE vivir!!!!! xDDD

Lo dicho, a algunos os veo en breve (que ganas!) ;) al resto, en un par de semanas estoy de vuelta ^^

PD: 1 (la primera y la ultima, la alfa y la omega...) Diluvi, hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...

xDDDDDDDDD A ti lo que te gusta es abrir hilos para que te visitemos xD Luego me acusas a mí de Nigromante :P

Pues...va a ser que le estoy pillando el gusto? :D

xDDDDDDDDDDDD

25/04/2016, 14:58

Ya sabéis, lo de siempre masters, Pnjtizarme, exterminarme, alimentar a los Shoggoths con mis huesos...como gustéis ;)

Los imperativos mal por lo que veo, pero eso de exterminarte... dadas las circunstancias... sí, creo que me quedaré con esa opción. En vez de a un shoggoth alimentarás a una inmensa planta carnívora, pero bueno... Bwahaha-haha!

25/04/2016, 15:12

Buen viaje Sandman, que sea leve!!

25/04/2016, 15:51

Eso significa que por dos semanas no me vas a robar los turnos en el juego de películas??? 

XDDDDD

Buen viaje y a disfrutar del paseo!

25/04/2016, 18:35

Me encantaría ver como confraterniza el bravo Fenix, con el inquieto y siempre alerta Rufus T. Firefly...

25/04/2016, 18:41

Anda queee. Mira que irte a la KDD, a quién se le ocurre...

25/04/2016, 23:48

Maldición! Vuelve pronto!! Y pasalo bien!

Auri
 
26/04/2016, 01:13

Pues...va a ser que le estoy pillando el gusto? :D

XDDDDDDDDDDDDD Va a ser, sí XDDD

Eso significa que por dos semanas no me vas a robar los turnos en el juego de películas???

Jajaja aprovecha Potty!!! XDDD

Anda queee. Mira que irte a la KDD, a quién se le ocurre...

Verdad? ...si es que... no tiene remedio :P 

Pásalo bien, Sandman! ;) :P

 

26/04/2016, 11:43
Editado: 26/04/2016, 11:44

Vete, ¡Y no vuelvas!... Oh, espera, que juegas una partida conmigo. ¡Vuelve pronto! (carita sonriente).


Pedazo de captura, con el cursor del ratón incluido xD

26/04/2016, 17:05

Gracias a todos!^^^^^^ :D

En vez de a un shoggoth alimentarás a una inmensa planta carnívora, pero bueno... Bwahaha-haha!

:____(

Eso significa que por dos semanas no me vas a robar los turnos en el juego de películas??? 

Aprovecha Potty!

Me encantaría ver como confraterniza el bravo Fenix, con el inquieto y siempre alerta Rufus T. Firefly...

jajajaja y a mi! Pero te estas perdiendo las últimas nuevas...no se si Fénix llegará a la segunda parte...xD

Buen viaje Sandman, que sea leve!!

Gracias socio! No pasarás por la quedada Forowin?

Vete, ¡Y no vuelvas!...

O.O! :(

Oh, espera, que juegas una partida conmigo. ¡Vuelve pronto! (carita sonriente).

Uf! :)

Pedazo de captura, con el cursor del ratón incluido xD

xDDDDDDDDDD grande!

26/04/2016, 17:21
Editado: 26/04/2016, 17:22

Gracias socio! No pasarás por la quedada Forowin?

Por circunstancias médicas de mi pareja no me es posible my friend, a ver si para la próxima!

26/04/2016, 17:34
Editado: 26/04/2016, 17:35

Ya sabéis, lo de siempre masters, Pnjtizarme, exterminarme, alimentar a los Shoggoths con mis huesos...como gustéis ;)

Ostras, si yo mismo no estuviese tan líado y con la partida pausada, lo tomaba al pie de la letra xDDDDDD

Cita:

PD: 1 (la primera y la ultima, la alfa y la omega...) Diluvi, hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...

xDDDDDDDDD A ti lo que te gusta es abrir hilos para que te visitemos xD Luego me acusas a mí de Nigromante :P

Pues...va a ser que le estoy pillando el gusto? :D

¡Ahá! Entre nosotros...

Sabía que terminarías por reconocerlo. ¡Qué cara! 

¡Chicos! ¡¡A él las piedras!! >__<

xDDDDDDDDDDDD

P.d.:

Por circunstancias médicas de mi pareja no me es posible my friend, a ver si para la próxima!

Jo, tío. Espero que no sea nada. :( 

29/04/2016, 14:11

jajajaja y a mi! Pero te estas perdiendo las últimas nuevas...no se si Fénix llegará a la segunda parte...xD

 

Para nada, los "finados" estamos como VIPs, así que vamos al día de los hechos acontecidos en la Nostromo. XD

02/05/2016, 00:03

Para que luego no me digas que no te pongo nada.

Pásalo bien lo que te queda de viaje. Y encantadísima de conocerte. Os voy a echar de menos eh...

02/05/2016, 00:12

La verdad es que menuda categoría que tienen tanto Auri como Sandman, un gustazo jugar con vosotros.

Como os dije, en cuanto volváis a bajar a Ciudad Capital avisad, que montamos cualquier cosa de inmediato.

02/05/2016, 07:24

¿Qué pasa, Enaitz? ¿Echas de menos tus tiempos mozos? ¿Quieres que te llevemos entre los tres a recuperar tu alma gótica? ;)

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
02/05/2016, 08:36

¿Enaitz alma gótica?

Fotos, por Chemo todopoderoso. Queremos fotos. Pagamos en remolachas si hace falta. Toneladas.

02/05/2016, 11:35

Más que gótica hippie, tengo algunas fotos por ahí que de publicarse provocarían mi baja fulminante del Ejército...

¿Por qué os creéis que no tengo ni Facebook, ni Twenti, ni whatsapp ni nada?

X-DDD

03/05/2016, 12:19

Jajajaja, mi querido Quevedo de Umbría, yo también pagaría por verlas. Por otro lado, Mr. Sandman un gustazo conocer a mi pasajero favorito. Para que luego digan que el hilo de las películas no une. Un besazo chiquillo :***

06/05/2016, 20:41
Editado: 06/05/2016, 20:43

Ya he llegado ;) Pero como dije, el finde curro así que hasta el lunes nueve no podre empezar a contestar poco a poco a las partidas, pido un poco de paciencia masters, en el transcurso de la semana que viene me pondré al día.^^

Y a esos masters que hayan exterminado a mi personaje...esto...que no iba en serio eh? Era bromi...:D

Por circunstancias médicas de mi pareja no me es posible my friend, a ver si para la próxima!

Jo, tío. Espero que no sea nada. :( 

Lo mismo digo colega, espero que esté todo bien :)

Sabía que terminarías por reconocerlo. ¡Qué cara! 

¡Chicos! ¡¡A él las piedras!! >__<

xDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, se que es broma...verdad? :D

Para que luego no me digas que no te pongo nada.

Pásalo bien lo que te queda de viaje. Y encantadísima de conocerte. Os voy a echar de menos eh...

Gracias wapi^^

Jooooo y nosotros también! Genial el viaje :) y para mi también fue un verdadero placer conocerte Zi^^

La verdad es que menuda categoría que tienen tanto Auri como Sandman, un gustazo jugar con vosotros.

Como os dije, en cuanto volváis a bajar a Ciudad Capital avisad, que montamos cualquier cosa de inmediato.

Juer...gracias colega!^^ No te preocupes, te aseguro que cuando vuelva por la capital ya montaremos alguna ya, y lo mismo para Zidaya^^

¿Qué pasa, Enaitz? ¿Echas de menos tus tiempos mozos? ¿Quieres que te llevemos entre los tres a recuperar tu alma gótica? ;)

 Qué? Cómo? Enaitz...gótico???? yo quiero ver eso! Sisi fotos! Me uno a Aram en eso de las fotos! Lo que sea pagamos! xD

Por otro lado, Mr. Sandman un gustazo conocer a mi pasajero favorito. Para que luego digan que el hilo de las películas no une. Un besazo chiquillo :***

Un placer de vuelta no lo dudes, un verdadero gustazo poner cara a mi taxista favorita ^^ Tu tono y tus gestos transmitían la misma tranquilidad que cuando te leo, e igual de maja de lo que pareces por aquí.

Un Abrazo^^

 

06/05/2016, 21:33

Qué? Cómo? Enaitz...gótico???? yo quiero ver eso! Sisi fotos! Me uno a Aram en eso de las fotos! Lo que sea pagamos! xD

Que noooo, que yo nunca he sido gótico, yo era hippie.

Y lo de las fotos mejor dejarlo para alguna umbrionada de un futuro remoto.

06/05/2016, 22:32

Lo mismo digo colega, espero que esté todo bien :)

Jo, tío. Espero que no sea nada. :( 

Pues todo bien muchachos, gracias por vuestro apoyo moral y abrazabilistico ^^

06/05/2016, 22:55

ues todo bien muchachos, gracias por vuestro apoyo moral y abrazabilistico ^^

Me alegro socio^^

Que noooo, que yo nunca he sido gótico, yo era hippie.

jajaja como ves, me he quedado con la parte que me interesa, que es la de gótico xD

Nada, que yo creo a Zi, si dice que eras gótico, lo eras...xD

 

 

06/05/2016, 23:11

Como mucho románico...

07/05/2016, 00:09

A mí me dijo que iba vestido de perra infernal con cresta... ;)

rahel
 
07/05/2016, 00:38

en fin,, yo me quedé con ganas de conocerlo T_T

07/05/2016, 00:57

perra infernal con cresta

¿Con cresta?

¿Eso no sería más bien una gallina infernal?

¿Una especie de Gallo Claudio del Averno?

07/05/2016, 01:26
Editado: 07/05/2016, 01:29

Jajajajaja XDDDDDD

07/05/2016, 11:52

en fin,, yo me quedé con ganas de conocerlo T_T

Oh! Ya sabes que a mi también, ya te lo dije cuando me dijiste que no irías a la quedada. No te preocupes mi querida Loba, estoy seguro que algún día nos conoceremos ^^ Pienso estar muchos años por aquí e ir a todas las quedadas que pueda...y sí, es una amenaza xD

A mí me dijo que iba vestido de perra infernal con cresta... ;)

O.O! Ese es Enaitz en su época de gótico con cresta????

 

07/05/2016, 13:12

Rahel, apúntate a la siguiente!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.