Foro

[Reclutamiento] Se necesitan Inmortales (Amanecer de los Imperios)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Se necesitan Inmortales (Amanecer de los Imperios)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/06/2016, 22:49
Editado: 14/06/2016, 23:13

Buenas a todos, estoy buscando jugadores para participar en esta, mi primera partida como director. Nunca he creado una de este estilo, aunque si he jugado anteriormente en otros sitios, al final me he animado a crear una aquí. Espero que salga bien y os guste!


Intro:

Un planeta virgen, esperando a ser dominado, se presenta a los 6 Señores Inmortales de las 6 grandes tribus.

Estos señores intentarán guiar a su tribu a la victoria y la prosperidad, pero solo ellos saben como.
¿Guerra?
¿Diplomacia?
¿Dinero?
Tienes todas las puertas al alcance de tu mano. Tu decides cuales abrir. Guía a tu tribu desde su primitivo estado a una gran nación, un imperio que consiga perdurar al paso del tiempo.

 


Para esta partida necesito que me deis una descripción general de vuestro Señor Inmortal (es basicamente un Dios encarnado). Este será vuestro PJ durante la partida. Su eliminación haría que solamente pueda actuar como espíritu hasta que se halle una solución. Empiezan con poco poder y va creciendo según el juego progresa.

También se requerirá una descripción de vuestra raza, caracteristicas, y tal.

Incluyo una pequeña guía para ayudar a crear estos.

Inmortal

Nombre:
Género:
Retrato (optativo pero preferible):
Descripción (física):
Descripción (mental):
Afinidad mágica:

 

Raza

Nombre:
Retrato (optativo):
Descripción (física):
Descripción (mental):
Nombre de la capital:
Entorno de la capital: (Bosque, tundra...)
Nombre de la civilización:

 

La partida se jugará con un sencillo sistema D6 donde 1 es fallo crítico, escalando hasta 6 que será exito crítico, pasando por todos los estados intermedios. Fisicamente no hay mapa, pero se puede contar con que cada una de las tribus está en un continente diferente de el mundo, lo que dará tiempo a que la tribu evolucione un poco hasta que lleguen las primeras guerras. La magia en este mundo está fuertemente atada a los elementos y otros aspectos de este mundo. Estos son:

 

Fuego, tierra, agua, viento, naturaleza, vida, muerte y cosmos.

 

Es necesario usar uno de estos como elemento de afinidad del Inmortal. Esto define el poder del Inmortal en si, no el de su tribu, pero la tribu tenderá a tener la misma afinidad que su Inmortal.

 

Mas detalles se darán cuando comienze la partida.

 


CREO que no me olvido de nada, dudas y tal podeis comunicarmelas por aquí o por PM

14/06/2016, 23:01

Fuego: intuible
Tierra: intuible
Agua: intuible
Viento: intuible
Naturaleza: intuible
Vida: intuible
Muerte: intuible
¿Cosmos y vacío? xD

14/06/2016, 23:13

Hmm, cierto, no es NADA obvio.

Cosmos es magia "pura", por decirlo de alguna manera. Tipico elemento "arcano" que sale en muchos juegos.

Vacío ahora que lo dices no tiene mucho sentido en esta setting. Queda eliminado, y perdón por la confusión.

 

14/06/2016, 23:15

Una partida curiosa e interesante... probaré a mandar MP, a ver. Y de hecho yo iba a poner vacío como elemento o.o

Meh, lo cambiaré a arcano/cosmos

¿Alguna preferencia de estilo para las imágenes? (manga/anime, digital art...)

14/06/2016, 23:16

Indiferente, pero os pido por favor que no me mandeis cosas muy "kawaii" (me ponen un poco nervioso)

14/06/2016, 23:19

Te presento a mi raza.

Mañana te mando algo serio xDD

14/06/2016, 23:23
Editado: 14/06/2016, 23:54

Entonces encarnar la nacion de Equestria no es posible?

Nah XD me pongo con la ficha

EDIT: Bueno ya ta mandado~~

15/06/2016, 00:09

Que ritmo tendrá la partida??

15/06/2016, 00:24

MP enviado, creo que bien detallado.

15/06/2016, 01:26

Pregunta: avanzamos desde la prehistoria hasta nisesabe? O tecnologicamente siempre va a ser igual?

15/06/2016, 01:31

Vaya, hay elemento de Fuego, pero, ¿No has pensado en incluir uno de "frío" o "hielo"? ¿O está asimilado con "agua"?

15/06/2016, 08:26

Frío como si está en viento, mientras hielo está en agua. Si quieres algo asi, recomiendo mas agua, pero el control meteorologico pertenece mas a viento.

Respecto a tecnología: Neolitica, poco mas, se va avanzando mientras se juega.

Ritmo: cada día intentaré responder, pero hya un plazo máximo de 48 horas desde el ultimo post de director hasta el siguiente. Un jugador puede ausentarse justificadamente, y ya se hará lo que se pueda, pero una ausencia injustificada durante 3 turnos será considerado como que su inmortal ha abandonado la tribu y ya no puede progresar.

15/06/2016, 10:46

Mp envíado

15/06/2016, 10:48

Gurukkal +1

15/06/2016, 12:16

Interesante. ¿Puedes decir algo más sobre el sistema? A la mecánica, me refiero. Me gustan estas cosas pero la mitad de las veces el reglamento es un  caos.

15/06/2016, 15:02

Es básicamente roleado, aunque yo mantengo por detrás unas hojas de cálculo con recursos, poblacion, y tal de todos los jugadores.

Cada turno da a cada jugador un número de acciones (todavia no estoy totalmente decidido, pero creo que serán 5) que verán determinado su éxito por una tirada de d6, siendo 1 fallo critico y 6 exito crítico. Se aplicarán modificadores según sea conveniente (falta de recursos, falta de tecnología, talleres especializados).

Un jugador puede pedir información específica de su civilización, pero siempre podrá ver un escenario con su ciudad y sus caracteristicas, actualizado por mi cada tirada. 

15/06/2016, 16:07

Por cierto, duda, hasta cuando hay para mandar la ficha y para cuando esta previsto que se empiece?

15/06/2016, 16:18

Comienzo previsto 18 o 19 a lo mas tardar. El plazo de entrega es hasta el 17, incluyendole.

15/06/2016, 20:48

¿Habría problema si solo pudiera postear una vez cada dos días?

15/06/2016, 21:16

No, pero sería preferible que pudieras hacerlo cada dia, aunque no sea todos los días.

16/06/2016, 20:39

¿Cuántas civilizaciones te faltan?

16/06/2016, 22:57

Ninguna, esta todo cubierto, pero no se entra por tempranía, se entra por sorteo/selección.

(Creo que tenía que haberlo dicho antes, ya lo siento por los que no lo sabían)

17/06/2016, 18:19

Comienzo previsto 18 o 19 a lo mas tardar. El plazo de entrega es hasta el 17, incluyendole.

que bien, ya quiero ver como se desarrolla esta partida, me gustan este tipo de partidas de civilizaciones. :) y aquí me gusta el sistema Dioses! :) que desgracia no tener tiempo para intentar participar. :) Ya había visto algo parecido, pero no tenían un Dios. :)

(yo diría, ¿quien se transformara en Zeus?...)

saludos de un Vip, Éxitos. :)

17/06/2016, 22:56

Me gustaría un VIP de esta partida ya que me suena bastante interesante.

18/06/2016, 00:08

Se cierra el plazo para presentación de Inmortales. Cualquiera que quiera ser vip que lo pida, no discrimino.

Mas tarde se comunicará los ganadores/seleccionados de entre todos los que se han presentado.

18/06/2016, 12:23

Qué nervios! Hoy empieza la partida!

18/06/2016, 13:24

Esta tarde, a las 1800 realizaré el sorteo y se decidiran los jugadores.

18/06/2016, 14:30

Mucha suerte a todos, pero sólo si entro yo también XDDDD.

Pd: máster, no estoy apuntado en la partida pero el mp estaba en regla, supongo que no hay problema, ¿no?

18/06/2016, 14:37

Al final solo he podido optar a Vip, ya que mis ocupaciones no me permiten otra cosa. Mucha suerte a todos y esperemos pasarlo bien. 

Por cierto, te recomiendo hacer algo que a mí me ha dado muy buen resultado, que es abrir una escena que solo puedan ver el director y los vips, donde se puedan hacer sugerencias o simplemente comentar la partida según vaya avanzando. 

18/06/2016, 17:28

Arvael: me la apunto, gracias por la sugerencia.

Lord Curro: (¿Te puedo llamar curro para ahorrarme el escibir el Lord?) no te preocupes por eso. Si te toca ya te meto en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.