Foro

Sorteos para usuarios con carné

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sorteos para usuarios con carné

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2016, 18:48

Venía justo a preguntar eso, que si pasaba algo, porque no se oía.
Enhorabuena a Vadania!!
Pd: Chemo, a ver si se te escapa alguna sonrisilla hombre, que esas son gratis xDDD

21/10/2016, 20:07

Mis felicitaciones a Vadania.

21/10/2016, 20:11

Enhorabuena ^^

21/10/2016, 20:23

¡Enhorabuena Vadania! Me parecen una gran iniciativa estos sorteos.

21/10/2016, 21:11

Felicidades Vadania!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/10/2016, 21:15

Pd: Chemo, a ver si se te escapa alguna sonrisilla hombre, que esas son gratis xDDD

Tienes razón Skethel. Debe ser el rollo escénico. Cuando tocaba el bajo siempre me echaban la bronca por lo mismo: que parecía que me habían metido un palo por el culo. Pero intentaré corregirlo ;) 

23/10/2016, 09:02

¡Ole, ole, ole! Y yo con estos pelos... Si no es por Sergiogq, ni me entero. xDDDD

Voy a ver qué prefiero. si el Taperwey o si el Gregolimony, y enseguida te mando el privado, Chemo. ;D

Salud a todos!!!

23/10/2016, 09:05

Muchísimas gracias, por cierto. Que antes con el despiporre se me ha pasado guardar las formas. ^^

23/10/2016, 22:41

Disfruta de lo que elijas Vadania. ¡Sea o que sea comenta a ver qué tal están que ambas opciones tenían muy buena pinta!

24/10/2016, 17:32

Elegí el librojuego. Ya os contaré. Pero tiene buena pinta. ;D

26/10/2016, 16:15
Editado: 26/10/2016, 16:17

Shit... yo no había visto esto y ya me he renovado tarde el carné para este. ¿Cuándo es el próximo?

EDIT: Vale, never mind. Ya he visto que son trimestrales, como el IVA... xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/10/2016, 17:25

Una de las cosas que decía en el vídeo silencioso es que van a pasar a ser bimensuales. En este caso para coordinar el ritmo bien el próximo será en en enero. Es decir los próximos serán: enero, marzo, mayo, julio, septiembre, noviembre... etc... 

26/10/2016, 17:26

Mejor aún. =P

09/01/2017, 12:14

Señores, lo prometido es deuda. Aquí me pavoneo del super regalo. ;D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/01/2017, 13:49

¡Gracias por poner la foto y por tu paciencia! 

NSR sólo tardó 24h en hacérselo llegar. La culpa de que tardase dos meses en recibirlo fue que traspapelé el mensaje y me olvidé de avisar a NSR. Ahora, al ir a preparar el sorteo de este mes, me di cuenta de que tenía pendiente esto.

Así que ya va el aviso para el futuro ganador de este mes: si en dos días no recibe el premio que me tire de las orejas, que yo lo único que tengo que hacer es mandar un email, no hay disculpa posible para este retraso.

07/02/2017, 14:05

Aun no he recibido mi carnet umbriano físico, supuestamente ¿ iba a tener uno o solo era virtual ? ¿¿ ??

[ buscando en libreta sicarios de saldo ]

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/02/2017, 14:13
Editado: 07/02/2017, 14:13

@Rutger_Hauer: el tuyo es sólo virtual porque te tocó en el concurso.

Lo siento, pero desde que te tocó en el concurso me lo has preguntado al menos seis veces y las seis veces te contesté lo mismo: te lo enviaré cuando envíe todos los pendientes, y lo avisaré en el foro. Hace poco puse un mensaje en el foro diciendo que estoy preprando un sistema para poder emitirlos y enviarlos ahora en febrero. Pero tú sigues preguntando lo mismo una y otra vez, así que ya no sé como decírtelo. Viendo que no entiendes la respuesta he decidido cambiarla y así termino con el problema.

Yo no me olvido de todas las cosas que tengo pendientes. De ninguna. Las tengo todas apuntadas y busco el tiempo cuando puedo para llevarlas adelante SEGUN EL ORDEN DE URGENCIA. Y por ejemplo la KDD me parecía bastante más urgente que mandar los carnés físicos (que los mandaré igualmente).

Así que si alguien piensa que metiéndome presión funciono mejor ya tenéis la respuesta: NO. 

07/02/2017, 14:26

Que es eso de sorteos a usuarios con carne?... (.....) (jeje):p...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/02/2017, 14:42
Editado: 07/02/2017, 14:42

Cada dos meses se hace un sorteo entre los usuarios con carné y el ganador puede escoger entre algún material rolero que nos ceden los patrocinadores o videojuegos para Steam.

En el último sorteo @Vadania se llevó un ejemplar del librojuego 'El oro y el acero' cedido por Nosolorol. Tengo que repasar el listado (por ahora hemos hecho tres si no me equivoco) e ir poniendo los premios y los premiados. 

Pero básicamente con el carné tienes opción a participar en 6 sorteos anuales, aparte de los descuentos en las tiendas y en el merchandising umbriano.

PD: Definitivamente tengo que hacerle caso a Skethel y publicitarlo mucho más :D

07/02/2017, 16:32

El siguiente sorteo cuando caé? Que ya me he sacado el carnet :P (Bueno cuando chemo le de por darle el vistobueno al ingreso bancario (Para que no nos quite nada Paypal) XD) 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/02/2017, 16:52

@Mikiodelg: ¿Me mandaste el justificante o me avisaste por email? Es que no veo ningún email con el nick mikiodelg en el correo. ¿Cuándo hiciste el ingreso? Esa cuenta de banco no la miro a diario porque poco se mueve. Mándame un MP por si acaso, porque normalmente activo los carnés en cuanto recibo las notificaciones.

El siguiente sorteo es el mes que viene (marzo) a mediados. 

Son enero - marzo - mayo - julio - septiembre - noviembre. Y puede que haga alguno 'sorpresa' por ahí por el medio, pero los oficiales son cada dos meses.

07/02/2017, 17:11

Mmm no, vi que ponía que te avisaramos si pasaba una semana (Aun no hace por eso no he mandado nada XD) Ahora te mando MP con lo que necesites ^^

Va, a ver si me toca el de mi cumpleaños (Marzo) XD :P

07/02/2017, 22:48

Va, a ver si me toca el de mi cumpleaños (Marzo) XD :P

También es el mío xD

08/02/2017, 00:03

También es el mío xD

Maldita seas! No me hagas competencia :P 

08/02/2017, 08:29

Gracias Chemo.

Nos leemos.

15/03/2018, 21:42

¿Enero también lo trucó @Feynn? D:

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/03/2018, 23:11

Enero, Febrero, Marzo... esto es un desastre :(

A ver, vamos a recuperar el tiempo perdido... mañana es imposible porque estas semanas han sido un inferno para mí, pero la semana que viene se supone que estaré en 'descompresión' del trabajo.

Así que el viernes 23 a las 19:00, hora servidor, ponemos un sorteo donde sortearé varias cosas entre los usuarios de carné para compensar todos los meses anteriores.

Y de paso informo de novedades que se están preparando de la Natilla, como siempre.

15/03/2018, 23:30

Propongo que los premios, que ignoro cuales pueden ser, puedan ser canjeados por su equivalente en años de vigencia de carnet, de modo que puedan volver a ser sorteados en futuras ocasiones.

15/03/2018, 23:36

Propongo que los premios, que ignoro cuales pueden ser, puedan ser canjeados por su equivalente en años de vigencia de carnet, de modo que puedan volver a ser sorteados en futuras ocasiones.

Hummm... ¿eso no va en contra del objetivo de los carnets?. Si se trata de conseguir pasta para pagar servidor, etc.. y sorteas "extensiones de carnet" en vez de regalos donados, lo que logras es vender menos carnets, ergo recaudar menos pasta.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2018, 00:28

Exacto @Javierrivera. Hacer eso sería justo lo contrario de lo que se busca con los sorteos, que es animar a más gente a sacarse el carné. Aunque sé que la gente que se lo saca es por apoyar a la web, que conste en acta, y espero que en la Natilla el valor del carné se incremente en funcionalidades.

Pero si entre la gente que tiene carné regalo carnés... pues esto no funciona. Porque en realidad la gran mayoría de los carnés que hay son de la misma gente, que renueva año tras año, y es la que mantiene el tinglado en marcha.

Los premios en estos momentos son merchandising (joer, aún tengo que mandar alguno) y videojuegos de Steam. En el futuro lo ideal es que todo sea merchandising, que mola más.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.